En uno de esos "desayunos locos" que me mando con otro miembro del foro casi todas las mañanas estuvimos mirando "animal planet" y mientras una orca cazaba lobos marinos a 10 metros de la costa, se nos ocurrió la idea...
No la podía dejar pasar, y si nos llega a tocar? por las dudas, ya me voy preparado... me costó, pero casi casi me salió igualito...
Los elementos? un anzuelo de acero forjado y una imitación de la fauna marina de nuestras costas del sur...
Acá las fotos y el paso a paso...
El anzuelo... ( importante gancho )
El señuelo... (me costó pegar pelo por pelo, tuve que destripar tres conejos...)
Acá dispuestos los materiales...
Foca traidora, acá posando para la foto...
Acá, el laburo terminado...
Y listo el pollo... digo, la foca...
No me daba para el Lucanus de Shimano y tuve que improvisar... sepan disculpar los puristas si no me quedó muy prolijo, se hace lo que se puede... pero si llega a haber una orca dando vueltas, como diría el Bambino...
" es una manteeecaaa ..."...
Me parece que para pescar Orcas el lider es un poco corto... no?
Agarrate fuerte cuando pegues el cañeo para clavarlas que el Dag se va a mover un poquito...
Juaaa
Una pregunta Gaby,en esos desayunos locos, con otro miembro del foro , que brebaje tomaban, era del bueno? jaja
Alejandro
Coinsido con Rocker...el lider es muy corto para mi...
Ahora hablando en serio....tengo el numero de la D.A. (Desayunista Anonimos) los pueden ayudar, y si no...inviten a esos desayunos!!!!! jajaja
Un abrazo
Tara
jajaja está bueno, aunque yo no me arriesgaría a pescarlas, aparte después te van a joder la prensa y los ambientalistas, greenpeace, etc, jajaja
En algunas oportunidades, en salidas de pesca , hemos visto, para el lado de punta ninfas, varios ataques ahí nomás de la orilla !! es impresionante !!
Que HDP!!!!
Cuando concretemos el almuerzo largamente suspendido, dejame elegir el lugar a mi!!! me parece que en ese lugar donde desayunan el sector fumadores no está bien ventilado!!!!
Abrazo,
Claudio, CANPESCA
JA JA JA ESTO DE IR AL SUR..... LOS ESTA LIMANDO ...ES LA ANANSIEDAD .......O LA CHECHONA DE LA MAÑANA ?