Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado off topic - señuelo p/ el sur - trolling   Pag   1 2 > RESPONDER

off topic - señuelo p/ el sur - trolling

Por procaster 18 May 2010

procaster
18 May 2010   Gracias (0) (0)

En uno de esos "desayunos locos" que me mando con otro miembro del foro casi todas las mañanas estuvimos mirando "animal planet" y mientras una orca cazaba lobos marinos a 10 metros de la costa, se nos ocurrió la idea...

No la podía dejar pasar, y si nos llega a tocar? por las dudas, ya me voy preparado... me costó, pero casi casi me salió igualito...

Los elementos? un anzuelo de acero forjado y una imitación de la fauna marina de nuestras costas del sur...

Acá las fotos y el paso a paso...

El anzuelo... ( importante gancho )

El señuelo... (me costó pegar pelo por pelo, tuve que destripar tres conejos...)

Acá dispuestos los materiales...

Foca traidora, acá posando para la foto...

Acá, el laburo terminado...

Y listo el pollo... digo, la foca...

No me daba para el Lucanus de Shimano y tuve que improvisar... sepan disculpar los puristas si no me quedó muy prolijo, se hace lo que se puede... pero si llega a haber una orca dando vueltas, como diría el Bambino...

" es una manteeecaaa ..."...

Ir arriba
rocker

Me parece que para pescar Orcas el lider es un poco corto... no?

Agarrate fuerte cuando pegues el cañeo para clavarlas que el Dag se va a mover un poquito...

Juaaa

Ir arriba
alejo99

Una pregunta Gaby,en  esos desayunos locos, con otro miembro del foro , que brebaje tomaban,  era del bueno? jaja

Alejandro

Ir arriba
fish
BUENA IDEA,,...PERO ESOS DESAYUNOS...TAN BRAVOS EHHH???JAJAJJAJA
Ir arriba
TARACHA

Coinsido con Rocker...el lider es muy corto para mi...

Ahora hablando en serio....tengo el numero de la D.A. (Desayunista Anonimos) los pueden ayudar, y si no...inviten a esos desayunos!!!!! jajaja

Un abrazo

Tara

Ir arriba
jmbohe
La verdad Gabi que vos y tu amigo estan muy al pedo a la hora del desayuno.
Graciadio, no conozco al otro forista, pero me conto un amigo de un amigo, que tiene otros senuelos igual de copados......
Uhhhh, te dejo xq me trajeron el desayuno......
Juan
Ir arriba
yopennn
con esa cara de santita que tiene la foca!!!! bastante traidora!!! jajaja me cague de risa
Ir arriba
betola
quiero tomar la leche con ustedes.....!!
Ir arriba
fernando greco
Esta bien que desayunen, pero despues no fumen esas cosas que cultivan en la terraza, jajaaj. Un abrazo
Ir arriba
mecorma
19 May 2010   Gracias (0) (0)

jajaja está bueno, aunque yo no me arriesgaría a pescarlas, aparte después te van a joder la prensa y los ambientalistas, greenpeace, etc, jajaja

En algunas oportunidades, en salidas de pesca , hemos visto,  para el lado de punta ninfas,  varios ataques ahí nomás de la orilla !! es impresionante !!

Ir arriba
mojarra
noooooo!!! vos no estas bien!............... sos un hdp no puedo para de reirme desde que vi la foto del peluche  hasta este momento no paro de reir pereparame uno para mi de color marron!! jajajajaja!!
un abrazo!!
p.d. jajajajajajaja no puedo pararrrrrrrrrrrrrrrrrr!!
Ir arriba
CANPESCA

Que HDP!!!!

Cuando concretemos el almuerzo largamente suspendido, dejame elegir el lugar a mi!!! me parece que en ese lugar donde desayunan el sector fumadores no está bien ventilado!!!!

Abrazo,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
ricky4119

JA JA JA ESTO DE IR AL SUR..... LOS ESTA LIMANDO ...ES  LA ANANSIEDAD .......O LA CHECHONA DE LA MAÑANA ?

Ir arriba
Tony458
Che, tengo un muñeco de Teletubie, no me hacés uno para cazar un jabalí? ponele el anzuelo también, no problem.
Ir arriba
MIGUELANGEL
ESTOS PÌBES SE EQUIVOCARON DE PASTILLA !!!!!!, A LA MAÑANA SE TOMA LA AZUL..!! A LA TARDE LA AMARILLA !!!!
CHE LITA DE LAZARI LES HACE LOS DESAYUNOS????????
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet