Te quedo exelente !!!!....Aunque me parece que podria romperse la madera por los tirones, me parece muy fina...pero esta genial, segun un consejo de Gabriel ( Procaster ) voy a poner del mismo lado tanto el cabo elastico como el de fondo, para que no trabaje la madera...y le podrias calar una manija...en el relieve de donde lo agarras con la mano...
Por lo demas, a mi me esta quedando igual, con la cadena, fusible...la boya la voy a agregar, tenias muchas dudas sobre el uso mixto del enrollador...en algun encuentro hago la demostracion a ver si es viable...pero por ahora le hago caso a Eduardo..
Muy bueno, ojala salga algo practico para todos, y como decia Eduardo, es un implemento muy util para la pesca en kayak...
Un abrazo, Gerardo.
Disculpa Diego, lei que el espesor era 1 cm....con una pulgada no vas a tener problemas... Por lo de la Boya, tenes razon, la visualizacion a pesar de la flotabilidad de la madera, no es la misma que la Boya, la voy a a agregar.
Un abrazo , Gerardo
Hola Diego , el enrrollador esta bueno , con poco cabo no hace falta pero ya con mas de 10 mts aveces se enrrieda y ni hablar si tenes 25 o 30 mts para usar en el mar !!.
Lo que veo un poco debil es el rotor , n se por ahi en la foto no se aprecia . Te cuento yo y varios muchachos usamos un grillete giratorio que es mucho mas fuerte .
Y como cabo elastico usamos shocord de 8 mm que es mucho mas duradero que las sogas elasticas comunes .
Esta muy bueno el diseño para tener ordenado el tema fondeo , ya que esto lo valoras muchisimo los dias que el rio o el mar estan bravos y lo que menos queres es tener un erriedo .Un saludo
diego muy bueno y prolijo el laburo te felicito !! ahora sobre el rotor yo le pondria algo mas fuerte, en el caso tanto de un enganche como para el mar o aguas mucho mas correntosas !!!
un abrazo !!
nano !!
Buenisimo !!!....se viene la Flota c/Enrollador....ya me puse en campaña para conseguir el rotor con grillete giratorio...!!
Saludos Gerardo
Pdt....Para cuando otro encuentro en la Plata ?? Por lo menos un asadito....( Hace Frio...jaja )
GS DESIGN el rotor con grillete lo vi en lo de Javi en el negocio, mandale un privado para ponerte en contacto ( latitud1860 )
Saludos
Sergio