Guillermo, muy buenas fotos que reflejan lo bien que la pasamos, a pesar del clima, del viento, de la quemada de junta del motor despues de la recalentada que se pego ( y que yo tambien me pegue, todavia me dura....y me va a durar hasta que manana me descargue con el mecanico!!!!)
A pesar de no poder salir a pescar, y la mayoria tambien decidir quedarse en tierra por distintos motivos, lo disfrutamos almorzando "livianito" todos juntos en el club. Algunos hasta dudamos en ir por un segundo plato de guiso de lentejas!!! pero estando en un ambito deportivo, lo tuvimos que descartar!!!
Espero que el proximo fin de semana el clima acompane a los que van al sur y los que nos quedamos en el club.
Nos veremos y seguiremos compartiendo hermosos momentos.
Saludos,
Claudio - CANPESCA
Llegué 14,30 hs.
Día bastante fulero.
Pensé que no había naides.
Entro al estacionamiento y había muchos autos, varios de los cuales tenían kayaks sobre sus techos.
Buen indicio, me dije, hay mucha gente en el Club.
Mal indicio, me dije, los kays están todos sobre los techos.
Entré, al pasar por el Comedor veo unas remeras naranja fluo que me invitaron a pasar.
Compartí la hilarante sobremesa, generalmente conducida por Miguel Angel y Mojarra. Quiénes sino????
Luego apareció Oscar con el mate y las facturas, nos fuimos a chupar frío a la bajada, mientras a eso de las 16,00 hs. llegaban a la bajada Marito en su X13 con un hermoso matungo (mañana trato de bajar fotos del mismo, una belleza, flacucho pero bien larguito) y Sergio Razzano desde el Pacú.
Debatimos ideas sobre el tablestacado.
Nos fuimos a matear al Quincho cerrado y a charlar de pesca en kayak, de bueyes perdidos y de "insanas" travesías de varios días propuestas por Mojarreitor. Estás de la chaveta Daniel!!!
Finalmente, aparecieron Chelo and family a festejar el cumple de su hija en el quincho.
En fin, a pesar del día, el Club nos regala un montón de posibilidades que en otro lado no podríamos realizar....
Eso sí, la próxima, abran el bañooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Abrazos
Juan Manuel
Gracias guille por las fotos ....
A pesar de el dia medio fulero la pase de primera... me di el gustito de probar el TRIPLO de Adrian Corona (gracias Adrian)y navega lindo, es enorme para mi ....muy bueno ....despues salimos a remar un rato ....charla ,mate ,almuerzo ,gente con muy buena onda, que mas se puede pedir .....
GRACIAS A TODOS
Buena juntada, se ve que en el agua o fuera de ella la pasan de primera............
Y yo tambien entre kayaks.............. Labusrando todo el dia en el local jajajajajajajaja......... que garron.........
Bueno la semana que viene estoy tambien guardado, pero para la proxima no me saca nadie del agua...........
Saludos Luis............
QUE GRANDE MARITO NI EL FRIO NI EL VIENTO TE PARA
EL QUE QUIERE PEJE QUE LE CUESTE ......JAJAJA
ES VERDAD JUANMA EL CLUB TE HACE PASAR EL INVIERNO DE OTRA MANERA HAU ANCHORENA CADA VEZ TE ESTRAÑO MENOS
que bueno muchachos se ve que la pasaron bien como siempre y ni hablar del tuti capi de marito que nunca se rinde ante cualquier clima !! un capo !! al tipo lo que le pidas te lo pesca de cualquier forma !! ajajajaaa !! eso si vacuna trivalente urgente !! que bueno juntarse todos los findes !! aca en la plata todavia no logramos tener constancia en las juntas pero ya se nos va a dar en cuanto tengamos si dios quiere nuestro lugar propio frente al rio para unicamente kayak sot y que esta en via de poder lograrse a un futuro no muy lejano !!
un abrazo para todos !!
nano !!!
Me alegro que hayan pasado un dia esplendido a pesar del clima,
Leonardo, el equipo de kay se lleva todo a todos lados despues ves lo que necesitas por que segun Murphy siempre te falta lo que no quisiste llevar.Consejo de un viejo experto en la LEY DE MURPHY.
Marito, segui dandole nomas que la constancia rinde frutos.
1 abrazo marceloG