Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CARRITO DE TRANSPORTE   Pag   1 2 > RESPONDER

CARRITO DE TRANSPORTE

Por hernanqu 25 Mar 2009

hernanqu
25 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Muchachos. Me consta que este tema estaba en el foro, pero no lo puedo encontrar.

La pregunta es si pueden colgar las fotos del carrito para transportar el kayak y si saben donde se puede condeguir uno hecho.

gracias

Ir arriba
caldenes
26 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Abajo pongo una foto de un carro que me gusta y sobre el que tengo preguntas para uds. . Los venden en un sitio creo que español (http://www.omei-kayak.com/). Los que ofrecen son todos del estilo.

Este me gusta porque: a. Parece fuerte, y voy a usarlo en lugares feos -monte, entre zanjón y zanjón-. b. Es plegable para facilitar el transporte. c. Se puede usar en cualquier parte del kayak y no sólo en la punta, lo que facilita llevarlo cuando está cargado. d. mantiene al kayak plano mientras uno lo carga.

¿A alguno le parece que puede no ser adecuado?

 Conocen alguien que fabrique algo así aquí?? o bien: adónde se pueden comprar los materiales para hacerlo??. Gracias. Saluds.

                                                  

Ir arriba
jmbohe
26 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Acá hay una dirección de una casa de Neuquén y podés ver las fotos. No sé si hay en Bs. As. o si los mandan, pero miren qué sencillos que parecen.

http://www.nqndeportesextremos.com.ar/sdk/SDK%20Remos%20y%20Accesorios.pdf


http://www.sdk-kayaks.com/

Acá se ve mejor.

Juan M

Ir arriba
eduardo
26 Mar 2009   Gracias (0) (0)
en este Link de enero de este año está el tema y las fotos de los carritos:

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=97&KW=carrito

personalmente considero que armar un carrito es muy simple y no justifica comprarlo hecho, en distintos momentos ya armé 3 modelos diferentes de carritos, aqui les dejo en imágenes como armar un carrito en 3 sencillos pasos:







Las ruedas se compran en La Casa de las 1000 ruedas ($37 c/u), queda en Boedo al 1700 esquina Salcedo, Capital.
Al kayak hay que ajustarlo al carrito con la misma cincha tipo Waypack conque lo atamos al portaequipajes

saludos, eduardo
Ir arriba
caldenes
26 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Juan: el de Neuquén es distinto que el de sdk -tu segundo link-. Este me gusta...voy a averiguar el precio y quedo a la espera de si alguno los conoce y tiene opinión...Pero se parece bastante al de la foto que puse más arriba. Gracias. 
Ir arriba
eduardo
26 Mar 2009   Gracias (0) (0)
en esta pagina hay mas variedad de carritos, para sacar mas ideas...

http://www.austinkayak.com/catalog_products.php?CatID=2&SubcatID=14
Ir arriba
hernanqu
26 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Gracias Eduardo.

Yo tenía uno de PVC tal como el que mostras, pero se me rompió. El problema es que necesito uno de aluminio por que tranporto el kayak en el campo y camino desparejo.

Si alguien averigua donde se puede comprar, mejor.

Ir arriba
eduardo
26 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Si es por eso Hernán te podés armar uno con caños y accesorios "Hidrinox" (www.hidrinox.com) que es un sistema para instalaciones de agua domiciliarias, pero de acero inoxidable, barato seguro que no te va a salir, pero va a ser eterno, ya que ni el agua del mar lo ataca.
Igual te subo algunos mas, todos metálicos, como para que te aporten ideas para confeccionarlo, aqui van:








saludos




Ir arriba
hernanqu
26 Mar 2009   Gracias (0) (0)

gracias eduardo

voy a hacer esto que decis.

Ir arriba
caldenes
27 Mar 2009   Gracias (0) (0)

El carrito de sdk vale $290. Pongo la foto de nuevo y abajo está la dirección. Envían a domicilio.

Suipacha 244 San Fernando, Buenos Aires. Para
llegar tomar por Colectora Acceso 
Norte Ramal Tigre, entre ruta 202 y ruta 197. En
dirección a Tigre, bajar en ruta 197,
girar a la derecha por Colectora 200 metros

Teléfono Fabrica: (011)- 4745-6713

 

Días y horarios de atención

Lunes a Viernes de 08:00 Hs a 17:00 Hs.

Sábados de 08:00 Hs. a 12:00 hs.

 

      

 


Ir arriba
eduardo
27 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Diego, muchas gracias por todo el laburo que te tomaste, la informacion está por demás completa aunque la foto no se aprecia, fijate si podes editarla, como punto de vista personal me parece un disparate el precio, este carrito es una imitación del Roleez mini cart que coloco abajo, y no dejan de ser mas que dos caños de aluminio doblados y dos ruedas que cuestan $35 c/u., comparandolo con otros accesorios y/o proporcionalmente con el kayak es carisimo (un choreo...), con un poco de maña y voluntad se puede fabricar un carrito similar por la tercera parte de ese valor...
Me parece que me voy a poner a fabricar carritos....



saludos, eduardo
Ir arriba
caldenes
27 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Eduardo: Ahí edité el post, creo que ahora está la foto. El roleez mini cart vale unos ciento y pico de dólares en los sitios que miré. Tiene unas gomas excelentes pero coincido con vos: es demasiada plata. Pero me había comprometido a publicar el precio y como los de sdk me lo enviaron, lo incluí. Así que me pondré a laburar yo el fin de semana. Algo voy a hacer....Abrazo. Diego.

Ir arriba
hernanqu
27 Mar 2009   Gracias (0) (0)

El roleez lo venden en argentina?

que bien me vendrían esas gomas. sobre todo para la arena. Existen acá en argentina?

Ir arriba
caldenes
27 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Hernanqu: lo ví sólo en sitios de afuera, como el del link que te pongo abajo...saludos.

 

http://www.kayakfishinggear.com/index.asp?PageAction=VIEWCATS&Category=19

Ir arriba
eduardo
27 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por caldenes caldenes escrito:

Eduardo: Ahí edité el post, creo que ahora está la foto. El roleez mini cart vale unos ciento y pico de dólares en los sitios que miré. Tiene unas gomas excelentes pero coincido con vos: es demasiada plata. Pero me había comprometido a publicar el precio y como los de sdk me lo enviaron, lo incluí. Así que me pondré a laburar yo el fin de semana. Algo voy a hacer....Abrazo. Diego.



Me comprometo a averiguarles en el menor tiempo posible, en la casa de las 1000 ruedas, que está a 3 cuadras de mi casa, si es que tienen algun tipo de rueda similar a las del Roleez y cuanto valen. En cuanto tenga noticias les aviso por aquí...

saludos
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet