hola gente! antes que nada quiero felicitarlos por el foro, muy completo, y de muchisima utilidad especialmente para gente que nos estamos iniciando en este tema tan apacionante que es la pesca en kayak.
soy de carlos paz, cordoba y siempre me gusto mucho la pesca, he pescado desde chico en el san roque y en muchisimos lugares de cordoba, pero mi afan siempre ha sido la costa, he ido varias veces a san blas y realmente es un paraiso de la pesca, sobre todo embarcando. de ahi mi interes en el tema..
buscando en internet encontre todo esto del kayakfishing y me intereso muchisimo, hasta tal punto que no dejaba de ver paginas y videos ralacionados al tema, (mis hermanos me odiaban por no dejar la compu!!) .. y hace poco decidi definitivamente comprarme el tan ansiado chiche, inverti en un atlanti k1, como para empezar..
lastima que empezaron los frios y mas de dos veces no pude salir, asi que me quede con todas las ganas.. ahora espero con muchas ansias el veranito y los dias calentitos para poder entrar al lago y ver como me va en la pesca y si dios quiere, con un poco de experiencia, poder hacerme alguna llegada a la costa acompañado por mi chiche.. mientras tanto seguire leyendo e informandome a travez de este completisimo foro!
un saludo a todos y excelente pagina!!!!!!!
Bienvenido al Foro José!!
Saludos
Juan Manuel
jose bienvenido al foro y espero que lo disfrutes tanto como nosotros !! por el tema de lugares o negocios de nautica no te puedo decir nada pero fijate que hay gente que esta en el foro y es de cordoba y seguro ellos te van a poder ayudar !!!
saludos !!
nano !!
Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad...........
Saludos Luis.............
JOSE BIENVENIDO AL FORO QUE SEA DE TU UTILIDAD MIRA QUE HAY UN MONTON DE GENTE DE CORDOBA Y PREPARATE PARA PASAR FRIO POR QUE NO TE VAS A AGUANTAR HASTA EL VERANO PERO TAPANDO LOS IMBORNALES VAS A ANDAR BIEN
UN ABRAZO DIEGO
![]() hola jose yo tambien soy de cordoba - capital y te cuento que en la ruta 20 camino a carloz paz no se bien la altura pero para que te sirva de referencia a 5 cuadras del complejo dinosaurio esta la casa MOSCONI y ahi encontraras todo lo que te hace falta para el sistema de fondeo yo consegui hace dos meses el ancla de dos kilos y medio a $50 y si todavia no tenes kayak te sugiero EL SURUBI AV. VELEZ SARSFIELD 3467 LOCAL 6 TE.4863318 AHI TIENEN PARA LA VENTA HACE UNOS DIAS PASE Y TIENEN PARA ENTREGARTE YA _ SALUDOS PIKANTE AS |
buenisima la informacion, me voy a dar una vuelta por la casa asi me voy armando el equipo!!
![]() JOSE BIENVENIDO AL FORO QUE SEA DE TU UTILIDAD MIRA QUE HAY UN MONTON DE GENTE DE CORDOBA Y PREPARATE PARA PASAR FRIO POR QUE NO TE VAS A AGUANTAR HASTA EL VERANO PERO TAPANDO LOS IMBORNALES VAS A ANDAR BIEN UN ABRAZO DIEGO |
jaja es cierto, el otro dia apenas salio un poco el sol no me aguante las ganas y baje el kayak al lago un rato.. esta claro que pase frio, pero vale la pena!! lo de tapar los imbornales es buena idea, lo voy a poner en practica para mojarme menos! un abrazo!