Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado curso basico kayak de travesia nivel 1   Pag   1 2 > RESPONDER

curso basico kayak de travesia nivel 1

Por riomisticokayak 11 May 2010

riomisticokayak
11 May 2010   Gracias (0) (0)
la escuela rio misticokayak tiene estructurada la introduccion y enzeñanza en 5 niveles.el basico 1 es el mas importante pues crea el fundamento tecnico y la terminologia especifica para lograr un dominio total del kayak.realizado el curso todos los sabados de 1430hs a 1530 hs se podra dar continuidad a la practica tecnica en clase dirigida, los que cuenten con equipo y kayak propio pueden traerlo.se abriran 2 cursos simultaneos ,uno el sabado 15/5 y el otro el domingo 16/5 en el horario de 10 hs a 13 hs.la duracion de los mismos es de 4 clases mas una de integracion y evaluacion.el costo promociopnal es de 240$ pagandose el 50% al inicio y el resto al finalizar.se proveera de kayak de travesia,cubrecopit,chalecoy pala.es necesario confirmar el horario elegido hasta el viernes 14/5 .por cualquier consulta llamarme al 15-56418100.las clases son teorico practicas traer ropa para remar tipo dry fit o sintetica mas un rompeviento y ropa de recambio. un abrazo octavio.                                                                                                                                     
Ir arriba
Jorgelaf
11 May 2010   Gracias (0) (0)

Gracias Octavio por la informacion!! yo t confirmo las clases para los dias sabados, de 10 hs a 13 hs. Nos vemos el sabado! Jorge!

Ir arriba
mariocabrera
12 May 2010   Gracias (0) (0)
Estaria bueno un descuento a la gente del foro no ??
Ir arriba
riomisticokayak
12 May 2010   Gracias (0) (0)
mario,el curso vale 320$ es decir 80$ la clase.yo a la gente del foro se lo cobro240$ es decir 60$ la clase.ademas no cobro la clase de integracion y evaluacion. es lo mejor que puedo hacer un abrazo
Ir arriba
nemo
12 May 2010   Gracias (0) (0)
Octavio:
Confirmo,sabado 10 hs.
(cockpit grande)
Ir arriba
mariocabrera
12 May 2010   Gracias (0) (0)
Octavio si llueve se hace igual o se suspende , gracias
Ir arriba
riomisticokayak
12 May 2010   Gracias (0) (0)
el curso mio te forma como kayaker 4 estaciones ,recorda :no hay mal tiempo hay mal equipo.si llueve un paraguas siempre en el equipo, ademas sirve de vela.nos encontramos igual si se pone muy fulero vemos teoria. un abrazo octavio
Ir arriba
diegoc
12 May 2010   Gracias (0) (0)
SE ENTREGA CERTIFICADO de realización de curso?
las clases se pueden recuperar?
en el finde semana largo de mayo que consta de 4 dias se puede tomar el curso
completo?
bueno no te aburro mas
gracias
Ir arriba
riomisticokayak
12 May 2010   Gracias (0) (0)

hola diegoc, te aclaro como es el panorama de las certificaciones:todos los instructores que conosco trabajan en forma particular e informal.no existe una entidad certificadora en argentina por ahora.

yo logre mi certificacion en el a.c.a (american canoe association ) para esto tenes que viajar afuera y tomar minimamente 40 horas de instruccion(cada clase cuesta 185 dolares) logicamente tenes que ir estando practico en la maniobra y conocimiento del kayak  y acreditar experiencia en la guiada de grupos .disfrute mi nivel y se llevaron un buen consepto mio.la desepcion mia fue ver que es imposible transladar a nuestro pais los valores con los que trabajan ellos  no tenes idea lo que deberia pagar y cobrarles por un curso. de todas maneras sigo los lineamientos en cuanto a la exigencia tecnica y el desarrollo de niveles. por ahora no doy certicados.estoy trabajando en varias posibilidades a futuro.una seria la certificacion como timonel de kayak.

 las clases deben tomarse en forma consecutiva y en el periodo de un mes,por supuesto que contemplo los problemas personales y veo como recuperar de ser necesario.el compromiso corporal y tecnico en el kayak es importante,por eso considero vital respetar ciertos tiempos en el aprendisaje.conocer como remar si puede hacer en 3 horas, pero esto es el 25% del curso de 5 niveles que doy yo.aclaro ademas que mi escuela da continuidad al curso basico nivel 1 me he cansado de ver gente que luego de cursar no encuentra un ambito de desarrollo.considero que la unica posibilidad de tomar tomar un curso de 4 dias es llegar a el con el nivel exigido y que sea evaluativo e integrador de criterios tecnicos.

rio mistico es una escuela formadora de kayakers no de remeros de kayak.creemos firmemente en la instruccion p ersonalizada,sistematizada y tecnica del navegante de kayak de aguas abiertas.             es mi compromiso con verdaderos maestros del kayak y con mi pasion.un abrazo octavio          p.d:me parece que te aburri mas yo                                                             

Ir arriba
El Mastro
20 May 2010   Gracias (0) (0)

Hola Octavio

Cuando abris un curso nuevo?

o todos los días se puede empezar?

Ir arriba
TANGO
20 May 2010   Gracias (0) (0)

 

Bueno creo que el Domingo soy de la partida.............

Igualmente seguro nos vemos antes.........

Saludos Luis................

Ir arriba
diegoc
20 May 2010   Gracias (0) (0)
no octavio al contrario gracias por el tiempo en tu explicacion
espero me mantengas informado en los comienzos de los cursos en la semana por la
tarde dictas alguno?
Ir arriba
riomisticokayak
20 May 2010   Gracias (0) (0)
este sabado  14 y domingo 15, di la clase n1.SI ALGUIEN ESTA INTERESADO ESTE DOMINGO 23 DOY NUEVAMENTE LA CLASE N1 PORQUE TENGO LUGAR EN ESE GRUPO.EL PROXIMO CURSO SE ABRE EN UN MES.. SI QUIEREN LLAMENME.. 1556418100 UN ABRAZO OCTAVIO  
Ir arriba
diegoc
21 May 2010   Gracias (0) (0)
gracias octavio jugado con tiempos pero en agosto nos vemos seguro
Ir arriba
QUEENSUI
11 Jul 2010   Gracias (0) (0)
Octavio, como estas?!, tal como te dije en el CT, me anoto en el proximo, recordá.....yo domingosss
pleasee!!


abrazo


Gustavo (queensui)
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet