Daniel y Jorge , felicitaciones por la pesquiita , que bueno que ya esten apareciendo los pejes en mas cantidad .
Perdon por haberlos atrasado en la entrada , pero me acoste a las 2.30hs y a las seis ni escuche el reloj !!! cuando me desperte eran las 8hs. .........no saben que bronca !!!. Sera la proxima .
felicitaciones, uhhhh con ese frio tempranero, despues dse puso lindo, creo que en unos 20 dias mas se va a poner linda la cosa,
un abrazo, arania
Me alegro mucho realmente!!!!
Dani y Jorge, creo que al comienzo, cuando estábamos resolviendo el tema del ingreso al Club Tribunales, la duda principal era qué tan buen pesquero podía ser.
Hoy día, con las bogas ahí nomás, doradillos al por mayor, hermosos lugares de pesca yendo para el San Antonio y ahora pejes de buen tamaño cuando aún no se dieron las condiciones óptimas para su pesca, vemos que la duda planteada al principio ha quedado largamente disipada.
Enhorabuena!!!!
(Ya estoy aprendiendo a escribir en forma "apoteótica" ).
Felicitaciones muchachos!!!!!!!
Juan Manuel
Felicitaciones Dany y Jorge , gracias por compartir , muy lindas fotos .... ya tienen para una fritangita , jeje .
Saludos Marce.
Grande Amigos los felicito por la pesca que les toco, creo que en uno dias, fresco como viene vamos a tener buena pesca de Pejes. La carnada va a ser un tema ya que si ahora la cobran 30 en plena temporada la vamos a pagar no menos de 40, en fin.
1 abrazo marceloG
Muy bueno muchachos, parece que el tribu sigue afianzandose como buen pesquero, que suerte
Alejandro
Felicitaciones, que bueno que ya estan saliendo.
Hoy fui pero no intente, me dedique al doradillo.
Cheee si sacan otro pirapitaaa guardenmeloo!!! es la figurita dificil para mi estanque!
Hace unos años tuve como 3 o 4, una fista darles de comer. Lastima que fue el año que nevo y no estaba protegido el estanque asique chau pirapitas :(
Este año tiene cupula de naylon y le mande 3 reflectores 300w que se prenden de noche hasta las 4 am. Espero mantenga.
Saludos.
Nico.
![]() Me alegro mucho realmente!!!! Dani y Jorge, creo que al comienzo, cuando estábamos resolviendo el tema del ingreso al Club Tribunales, la duda principal era qué tan buen pesquero podía ser. Hoy día, con las bogas ahí nomás, doradillos al por mayor, hermosos lugares de pesca yendo para el San Antonio y ahora pejes de buen tamaño cuando aún no se dieron las condiciones óptimas para su pesca, vemos que la duda planteada al principio ha quedado largamente disipada. Enhorabuena!!!! (Ya estoy aprendiendo a escribir en forma "apoteótica" Felicitaciones muchachos!!!!!!! Juan Manuel |