Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado iniciandome   Pag   1 2 > RESPONDER

iniciandome

Por federi 07 May 2010

federi
07 May 2010   Gracias (0) (0)
hola a todos soy nuevo queria saber como arreglan para juntarse y salir en grupo porque si hay algo claro que para salir al principio hay que salir en grupo y a mi mujer no la cuento ella prefiere el shoping, otra pregunta cuando salen en grupo todos llevan todo los adminiculos (gps, brujula, etc) o se reparte
Ir arriba
procaster
08 May 2010   Gracias (0) (0)
Hola Federico, bienvenido al foro... ojalá lo disfrutes como lo hacemos nosotros a diario.
PAra Capital Federal y alrededores la base de operaciones la tenemos en el Club Tribunales, en San
Isidro... ahí nos juntamos todos los sábados principalmente el grueso del grupo y domingos o días
de semana los que se pueden hacer escapadas... también en el club tenemos guardería de kayaks...

Vos sos de La Plata veo, allá hay una cantidad muy grande de muchachos del foro que organizan
salidas también los fines de semana y se juntan seguido para hacer pescas o simplemente pasarla
bien...
Es gente de primera, da gusto reunirse. Tienen también bastante definido un lugar donde se juntan
y seguramente te van a saber indicar en este mismo post.

También podés pasar por el foro "LA PLATA", donde muchos postean temas o reuniones de interés para
la zona.
Seguramente vas a tener unas cuantas respuestas positivas.

Por el tema de brújulas o GPS, es conveniente (no obligación) poseer alguno de los dos... el GPS
es más fácil de usar, para la brújula o el compás mejor dicho; es necesario estar algo ducho en
orientación o en navegación de cartas. Cada cual elige lo que más le gusta o conviene.

Saludos y bienvenido nuevamente.
Ir arriba
jmbohe

Bienvenido al Foro Federico!

Foro La Plata, forista 37!!!!!!!!!! Qué lo parió, qué banda que son.

Juan Manuel

Ir arriba
adrianecorona
Bienvenido Federico, otro platense más...
La banda de La Plata seguramente se alegrará con tu arribo.
Al paso que van copan el Foro antes de fin de año.
Seguramente en poco tiempo se contactan con vos y te orientan por tus inquietudes.
Un abrazo.
Ir arriba
PANA

FEDERICO BIENVENIDO AL FORO SON UNA BANDA QUE EL FORO SEA DE TU AGRADO

UN ABRAZO DIEGO

Ir arriba
FER50
HOLA FEDERICO: ACA VAS A APRENDER UN MONTON, YO SOY NUEVO Y EN POCAS SEMANAS ESTOY
APRENDIENDO A EQUIPAR MI KAYAK DE LA MEJOR MANERA, YA QUE ME BASO EN LA
EXPERIENCIA DE LOS DEMAS. SE ACORTAN CAMINOS Y NO METÉS LA PATA, QUE LO DISFRUTES
Y SI QUERES CLICLEA EN EL FORO DE LA PLATA PARA CENSARTE, CREO QUE SERÍAS EL 37
COMO DICE JUAN MANUEL, QUE LO DISFRUTES, FERNANDO
Ir arriba
latitud1860

Hola Federi ! bienvenido al foro ! espero te sea de utilidad !

Sobre la derecha de la pantalla cliquea donde dice todos los foros y bajas hasta donde dice por regiones vas a encontrar region La Plata, ahi hacemos los anuncios de las salidas de los integrantes de la zona platense del foro.

Ojala pronto te sumes a alguna salida. Cada cual lleva sus elementos en las salidas, es preferible que sobren siempre.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
pela_ska
La plata crece y crece !!!!! bienvenido, cualquier cosa a tu disposición!!
espero nos crucemos pronto en alguna salidita!!
nos vemos

Ir arriba
eduardo
Hola Federi, Bienvenido al Foro y a la pesca en kayak !!! ...que te sea muy grata la estadia en el site, igual que lo es para todos nosotros...

Hay una frase celebre que dice ; "La familia crece cuando los hijos hacen la suya propia" y eso es lo que está aconteciendo con el grupo platense, cada nuevo integrante hace suyo el grupo, se integra, y disfruta a la par de todos, resaltando el vinculo de camaraderia y amistad,.....y todo ello consolida fuertemente el crecimiento !!
sigan asi, que ya son un ejemplo a seguir !!

saludos
eduardo
Ir arriba
TANGO

Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad..............

Saludos Luis.................

Ir arriba
cheffinano

hola federico bienvenido al foro y a la banda platense !! aca como ya habras visto vas a encontrar ademas de informacion un grupo humano sensacional en el cual reina el compañerismo y la amistad sobre todas las cosas !! como te dijeron los muchachos aca somos unos cuantos asi que estate atento a las juntas que hacemos asi te venis y conoces e integras al grupo tanto solo, con la familia, con amigos o quien quieras siempre seras bienvenido, lo mismo en bs.as. en club tribunales o en lugares de encuentros grandes que se hagan del foro donde podras conocer a todos lo que estan en el mismo !!

me alegro señores porque esto no para de crecer y cada vez somos mas !! no me quiero imaginar si hacemos otro encuentro aca lo que va a ser !!

un abrazo federico y para lo que necesites aca estamos para ayudarte !! en cualquier momento nos vemos !!

nano !!

Ir arriba
cheffinano

pela muy buena la fotito !! si dios quiere pronto la vamos a ver de nuevo !! ajajjaaaaaa !! yyyyyyyyy vamos pincha que tenemos que ganar y vamos pincha que tenemos que ganar !!  yyyyyyyyy vamos pincha que tenemos que ganar y vamos pincha que tenemos que ganar yyyyyyyyyyyyy ........................................................... !! que emocion pela !!

PD: en el partido del otro dia contra san luis me parecio ver en la tele unos rulitos y cuando miro bien dije si es pato82 !! ajajjaaa !! mira voz el tipo sale tambien en la tele !! un grande pato !!! la proxima me voy con la remera de pescaenkayak.com con esa seguro que me van a reconocer !! aajjjaaaaa !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
TARACHA

Bienvenido Federico!!! La Plata copa...copa de dia...copa de noche...copa libertadores!!!jajajajaj Anda mirando en la seccion de preguntas frecuentes asi te vas sacando todas las dudas y vas aprendiendo, cualquier duda q tengas q no encuentres o no entendes de ahi avisanos y pregunta sn miedo, aca te vamos a tratar de contestar de la mejor manera. Estate atento para ver si mañana se hace alguna, por lo menos conocernos.

Un abrazo

Tara

Ir arriba
teodolito
09 May 2010   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro, Fede, que lo psases rebien..
Un abrazo
Teodolito
Ir arriba
OSCAR F
09 May 2010   Gracias (0) (0)
Hola Federico ,bienvenido al foro .Un saludo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet