Adrián de Ituzaingó, bienvenido al Foro !!!!!!!!!!
Juan Manuel
ADRIAN BIENVENIDO AL FORO DONDE MEJOR QUE EN CLUB TRIBUNALES MIRAS TODO LOS BRICOS Y TE PASAS UN DIA CON LA BANDA
UN ABRAZO DIEGO
Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad..............
Saludos Luis.................
bienvenido al foro adrian!! q te sea de tanta utilidad como a todos nosotros!
Un abrazo
Tara
adrian bienvenido al foro espero que te sirva en todo lo que necesites de informacion ya que hay mucha para leer !! el delta es un muy buen kayak, bien en la eleccion y fijate si te podes acercar al club tribunales como te dijeron los muchachos asi te unis al grupo y ni hablar que te van a sacar todas las inquietudes que tengas sobre la actividad !! este un grupo humano en el cual a simple vista se refleja el compañerismo y amistad !!
un abrazo !!
nano !!
gente gracias por responder , les cuento que el sabado pasado tube mi primer experiencia de kayakfising en lobos...tecnicamente fue un exito ya que tengo un hijo de 6 años y ambos nos manejamos muy bien arriba del delta, lo que fallo fue el fishing cero pesca ni dientudos jajajja pero reitero tecnicamente fue un exito total..el sabado tengo ganas de ir para el lado de san fernando saben si alguna lugar como para que se quede mi señora con mi otro hijo de 7 meses tipo un lugar para tomar mate y si ven peligroso que valla con mi hijo de 6 años... gracias y son todos muy atentos
adrian te felicito por el debut me alegro de que te alla ido bien y disfrutado !! ojo con el tema del nene porque una laguna es una cosa pero el rio es otra a no ser que te metas a una profundidad muy baja !! yo que vos primero practico bien el reingreso y me aseguro de poder hacerlo y luego ahi subo al nene !! porque en caso de darte vuelta con el nene ahi se te va a poner dificil la cosa y no vas a poder reingresar quizas !! no es para asustarte sino para tomar conciencia de que los peligros existen y que no debemos confiarnos siempre de los lugares en los que nos metemos y menos con criaturas !! a mi me paso con mi nena tambien de 6 años, al principio de que me inicie en la actividad y al darme vuelta obvio los dos al agua y lo primero que hice fue agarrar la nena y subirla de nuevo al kayak pero hacer el reingreso al mismo es imposible porque si lo hacia la tiraba de nuevo al agua, este aqui que tuve que volver unos 40 metros hacia la costa nadando con el kayak y la corriente en contra !! aunque ella tiene su propio chaleco no queria quedarse ni dos segundos flotando para poder subirme y luego subirla a ella !! obvio que al ser una criatura no se soltaba por nada de mi del miedo que tenia !!
un abrazo !!
nano !