Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado triplo   RESPONDER

triplo

Por leandroereza 06 May 2010

leandroereza
06 May 2010   Gracias (0) (0)

Tengo un amigo que tiene un Triplo, y el que va atras se moja el culo, y en invierno hace mucho frio para andar mojado asi. Con el Delta pasa los mismo?. Al Triplo lo usa para andar el con su hijo, en lagos de Cordoba

Ir arriba
procaster
Leandro, los botes tienen imbornales; los imbornales dejan pasar el agua... Por ende, te mojás de
una manera u otra...
Un kayak doble, con dos palistas; va a flotar incluso más abajo que con un palista, así que si con
un solo tipo un SOT es húmedo; con dos te mojás todo el tiempo...
En invierno se soluciona con waders o ropa impermeable especialmente diseñada.
Pero mojarte, te mojás con el triplo, el delta, el sunrider, el waikiki, el bravo, el mini x, el x-
13, el dag, el scupper, el manta, el k-largo, el k1 y el disco... te mojás con todos, con algunos
más; con otros menos.
La solución? tapones en los imbornales, pero en ese caso las salpicaduras van a sumar agua en
cubierta y te vas a mojar igual... Es ingrato el invierno para el tripulante de kayaks
autovaciables de polietileno rotomoldeado.
Ir arriba
OSCAR F
Sabias palabras Dr. Gaby !!!
Ir arriba
Jorgelaf
hola leandro en cualquier kayak te vas a mojar si no te gusta mojarte hay wader , neopren y otros trajes mas ,es algo comun mojarse y cagarce de frio en invierno jaja saludossss
Ir arriba
fernando greco
Tal cual te dijeron Leandro, en el kayak tenes que llevar, caña, equipo de pesca, carnada y ganas de mojarte, otra no queda. Un abrazo
Ir arriba
TiFoN
Los SOT son todos humedos, algunos mas que otros, en tandem mas aun.
Un kayak SOT (autovaciable) totalmente seco tendria un centro de gravedad muy alto, por lo tanto se tornaria inestable.
Hay que aprender a convivir con el toor mojado, esto es asi.
El que quiere peixe, que se moje el culo!

Ir arriba
mojarra
07 May 2010   Gracias (0) (0)
leandro en todos lo sot te vas a mojar el tujes yo probe el triplo en dobles y fui atras creo que si a lo que te referis te mojas demasiado por el tipo de casco la borda si te fijas es angulo  hacia adentro y sumado el peso de dos palistas esto facilita la entrada del agua.  hace de rampa y cualquier olita entra si esfuerzo esto no pasa en el delta ya que su borda es redondeada igualmente te vas a mojar pero en menor cantidad
espero se entienda y no genere bolonki ...jajaja!!

un abrazo!!
Ir arriba
eduardo
En invierno, remar o pescar peje desde un kayak es solo para audaces dispuestos a tolerar mucho frio, ...los friolentos.quedarse en casita al lado de la salamandra..jajaja

saludos
eduardo
Ir arriba
leandroereza

Posteado originalmente por Procaster Procaster escrito:

Leandro, los botes tienen imbornales; los imbornales dejan pasar el agua... Por ende, te mojás de
una manera u otra...
Un kayak doble, con dos palistas; va a flotar incluso más abajo que con un palista, así que si con
un solo tipo un SOT es húmedo; con dos te mojás todo el tiempo...
En invierno se soluciona con waders o ropa impermeable especialmente diseñada.
Pero mojarte, te mojás con el triplo, el delta, el sunrider, el waikiki, el bravo, el mini x, el x-
13, el dag, el scupper, el manta, el k-largo, el k1 y el disco... te mojás con todos, con algunos
más; con otros menos.
La solución? tapones en los imbornales, pero en ese caso las salpicaduras van a sumar agua en
cubierta y te vas a mojar igual... Es ingrato el invierno para el tripulante de kayaks
autovaciables de polietileno rotomoldeado.

Muchas gracias, me voy a tener que cagar de frio

Ir arriba
walter
En una laguna probe tapando los imbornales pero igual me moje capas que menos pero te mojas  jeje
Ir arriba
CESAR

Posteado originalmente por TiFoN TiFoN escrito:

El que quiere peixe, que se moje el culo!

filosofía pura... más claro, echale... AGUA!!!

Ir arriba
lolos
 Ahi entra en juego la indumentaria, y no el kayak.

Para estar seco, no pasar frio, y pescar  comodo.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet