Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado preparacion para otoņo-invierno   RESPONDER

preparacion para otoņo-invierno

Por lukiitaz 06 May 2010

lukiitaz
06 May 2010   Gracias (0) (0)
que tal ?? me surgio esta duda, ahora que estamos en otoņo y se esta por venir el invierno, entran igual de seguido al rio o al mar o lagunas ? cuales son las precauciones que hay que tomar... y como nos tenemos que preparar? digo por el OFRI ajaja
capaz que es una pregunta boba, perdon mi ignorancia!!

saludos
Ir arriba
OSCAR F

Hola Lucas , al rio entramos todo el aņo !!! frio ,calor , niebla , lluvia , viento ...........asi que a prepararse ,fijate en preguntas frecuentes hay data sobre la indumentaria y si usas el buscador vas a encontrar post de discusion sobre que ropa tecnica es mejor (traje de neoprene , wader ) aparte campera impermeable y debajo ropa que al mojarse ante una caida no absorba casi nada de agua , si sufris de frio en las manos guantes de neoprene , gorro de lana (por la cabeza se pierde mucho calor ) . Una muda de ropa en bolsa estanca y siempre estar acompaņado . Estas son algunas cosas .

p.d. me olvidaba , la maniobra de reingreso practicada y dominada para ante una caida al agua fria , estar ahi el menor tiempo posible y lograr subir al kay rapido .

Ir arriba
lukiitaz
Gracias OscarF, y perdonen que cree un nuevo tema sin haber visto esto... la verdad se me paso de largo esa informacion... ahora ya la encontre y me esta ayudando mucho.
gracias
Ir arriba
diegoc
10 May 2010   Gracias (0) (0)
el finde date un vuelta por el club tomamos unos mates conoces gente y hablamos
Ir arriba
eduardo
10 May 2010   Gracias (0) (0)
LUKIITAZ, como ya te respondio Oscar, se sale todo el aņo, nada nos detiene, ni el frio, ni la niebla, ni la lluvia,..solo se trata de tener el equipo apropiado.
....YA NADA DETIENE A PESCAENKAYAK.COM !!!...jeje

saludos,
eduardo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet