Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado a la familia de pesca en kayak   Pag   1 2 > RESPONDER

a la familia de pesca en kayak

Por riomisticokayak 04 May 2010

riomisticokayak
04 May 2010   Gracias (0) (0)

mi infinita gratitud y aprecio para toda la gente de pescaenkayak. en el encuentro del sabado me senti recibido por kayakistas generosos y unidos por la magia que tienen nuestras embarcaciones. soy un apasionado del kayak tanto para una travesia , como para jugar,tomar mate o pescar.creanme que el kayak da para todo,el sabado se pudo veer. por favor no duden en consultarme para lo que sea , voy a estar en el club los viernes, sabado y domingo. mi gratitud a toda la comunidad de la tribu del viento  (hernan,julian.quique y profes) y a los directivos del club tribunales por integrarme tan generosamente a su proyecto. miren como los aprecio que lograron sentarme en una compu por primera vez los  que me conocen no lo pueden creer!            

Ir arriba
jmbohe

Octavio, GRACIAS así, en mayúsculas, para vos.

Un verdadero HONOR y ORGULLO para la familia de Pescaenkayak !!!!

Juan Manuel

Ir arriba
yopennn

Bienvenido al foro !! Ya nos iremos conociendo en el club !

saludos

Ir arriba
nemo
Octavio:
Muchas gracias por la charla!
Como novato todo me sorprende,todo lo absorvo.Y una de las cosa que me volo la cabeza fue ver la pala inuit.
Una experiencia sensorial y estetica que me dejo raro,como la primera vez
que vi un mohai(los totems de la isla de Pascua),cada seis meses tallo uno!
Bienvenido al grupo,te vas a sentir comodo.
Alberto.
Ir arriba
mojarra
gracias a vos octavio por la charla que estuvo muy buena y gracias por traer toda esa cantidad de kayak y ponerlos a nuestra disposicion para poder probarlos
bienvenido!! a la gran familia de pescaenkayak.
un abrazo!
Ir arriba
OSCAR F

Octavio , los agradecidos somos nosotros , por la charla que nos diste y la invitacion a participar si lo deseamos de el curso para kayaks de travesia . Para varios que estabamos interesados en el tema , este fue el empujon que faltaba.

Gracias y bienvenido .

Ir arriba
tucu cobra

bienvenido profeeee¡¡¡¡¡¡

tucu .-

Ir arriba
marcelog

Sentado en la puerta de la casa pasabas las horas fumando y pensando en no se que de esa figura de humo que salia de esos Particulares 4 sin filtro, ese humo duro pero liviano, cuando me contabas los embrujos de esos peces que tiraban de tu linea de piolin en las noche alumbradas solo por la luna llena a la vera del rio Parana, ese Parana que me vio llorar y reir, gritar y susurrar.

Gracias Octavio por recordarme con tu charla a ese personaje llamado Octavio que la vida me dio como tio y me lo quito tempranamente  y al que gracias a èl llevo la pesca en mi ser.

Espero asimilar todas tus enseñanzas para que cuando mi pala toque el agua la sienta como una parte de mì.

1 abrazo marceloG

Ir arriba
alejo99

Hola Octavio, bienvenido, si bien no tengo el placer de conocerte, no faltara oportunidad, es una linda familia esta y el tribu da para todo

Alejandro

Ir arriba
procaster

Le agradecí a Hugo El Tucu en otro post por acercarte al club Octavio, creo que un poquito te conocíamos algunos ya por la manera en que el Tucu nos hacía partícipes de remadas y experiencias...

Y el sábado vos y tu grupo tendieron un puente de camaradería con la gente de pescaenkayak... El estar todos juntos en la bajada al río charlando y compartiendo botes y palas y conceptos y experiencia no hace más que reforzar el concepto de que no importa en que estemos navegando, ni como... estamos todos en el agua, y en el agua nos sentimos diferentes... solo el que siente ese "algo", lo puede encontrar y verlo reflejado en los ojos de otro que siente lo mismo...

Un abrazo Octavio, bienvenido y vamos a estar atentos a cuando arranques las clases.

Ir arriba
Jorgelaf
hola Octavio te agradezco la charla, estuvo muy interesante, y agradezco tambien el respeto con q te dirigiste hacia nosotros, se q de vos vamos a aprender mucho, saludos. Jorge
Ir arriba
Tony458
Mi agradecimiento y reconocimiento por la charla y además por la buena onda general del tu grupo que de ahora en más será el mismo grupo. Esto recién comienza, la mejor onda y dale para adelante.

Un abrazo a Vos y a todos los amigos que trajiste.

Antonio González
Ir arriba
PANA
octavio gracias por tu palabra el sabado una charla enriquecedora para todos
nosotros te agradezco por acercarte y bienvenido a esta familia como dicen mis
compañeros esto recien comienza
un abrazo diego
Ir arriba
thedoctor13
Hola Octavio:

BIENVENIDO. Es realmente un gran gusto el haber podido asistir a tu charla del sabado, fue una gran experiencia y de muchisima utilidad, asi como la oportunidad que brindaste de poder probar los distintos kayak que pusiste a nuestra disposicion.-

GRACIAS por tu aporte y tu buenisima onda.-

Tambien es destacable la excelente actitud y predisposicion que demostraron los muchachos que te acompañaron (un agradecimiento al grupo de travesia).-

Saludos. Roberto.-
Ir arriba
eduardo
Señor Octavio,

lamento muchisimo que un compromiso adquirido con anterioridad me privó de tan importante charla que has dado en el Club el sábado, mas no va a faltar oportunidad, no digo de conocernos porque de hecho implicitamente ya nos conocemos, pero si de entablar una jugosa charla proximamente.
Cuando menciono que ya nos conocemos, lo hago en el sentido que infinidad de veces has arribado al atardecer en Anchorena con tus alumnos, y alli estabamos nosotros recien egresados de nuestras jornadas de pesca y alguna vez que otra nos hemos arrimado y compartido alguna charlita, mate y un bizcochito de grasa mediante, obviamente yo sin saber que eras Octavio y vos sin saber que yo era Eduardo...pero lo unico que importaba en esos momentos era que recorriamos el mismo horizonte !!

Afectuosamente,
eduardo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet