mi infinita gratitud y aprecio para toda la gente de pescaenkayak. en el encuentro del sabado me senti recibido por kayakistas generosos y unidos por la magia que tienen nuestras embarcaciones. soy un apasionado del kayak tanto para una travesia , como para jugar,tomar mate o pescar.creanme que el kayak da para todo,el sabado se pudo veer. por favor no duden en consultarme para lo que sea , voy a estar en el club los viernes, sabado y domingo. mi gratitud a toda la comunidad de la tribu del viento (hernan,julian.quique y profes) y a los directivos del club tribunales por integrarme tan generosamente a su proyecto. miren como los aprecio que lograron sentarme en una compu por primera vez los que me conocen no lo pueden creer!
Octavio, GRACIAS así, en mayúsculas, para vos.
Un verdadero HONOR y ORGULLO para la familia de Pescaenkayak !!!!
Juan Manuel
Bienvenido al foro !! Ya nos iremos conociendo en el club !
saludos
Octavio , los agradecidos somos nosotros , por la charla que nos diste y la invitacion a participar si lo deseamos de el curso para kayaks de travesia . Para varios que estabamos interesados en el tema , este fue el empujon que faltaba.
Gracias y bienvenido .
bienvenido profeeee¡¡¡¡¡¡
tucu .-
Sentado en la puerta de la casa pasabas las horas fumando y pensando en no se que de esa figura de humo que salia de esos Particulares 4 sin filtro, ese humo duro pero liviano, cuando me contabas los embrujos de esos peces que tiraban de tu linea de piolin en las noche alumbradas solo por la luna llena a la vera del rio Parana, ese Parana que me vio llorar y reir, gritar y susurrar.
Gracias Octavio por recordarme con tu charla a ese personaje llamado Octavio que la vida me dio como tio y me lo quito tempranamente y al que gracias a èl llevo la pesca en mi ser.
Espero asimilar todas tus enseñanzas para que cuando mi pala toque el agua la sienta como una parte de mì.
1 abrazo marceloG
Hola Octavio, bienvenido, si bien no tengo el placer de conocerte, no faltara oportunidad, es una linda familia esta y el tribu da para todo
Alejandro
Le agradecí a Hugo El Tucu en otro post por acercarte al club Octavio, creo que un poquito te conocíamos algunos ya por la manera en que el Tucu nos hacía partícipes de remadas y experiencias...
Y el sábado vos y tu grupo tendieron un puente de camaradería con la gente de pescaenkayak... El estar todos juntos en la bajada al río charlando y compartiendo botes y palas y conceptos y experiencia no hace más que reforzar el concepto de que no importa en que estemos navegando, ni como... estamos todos en el agua, y en el agua nos sentimos diferentes... solo el que siente ese "algo", lo puede encontrar y verlo reflejado en los ojos de otro que siente lo mismo...
Un abrazo Octavio, bienvenido y vamos a estar atentos a cuando arranques las clases.