que tal gente linda, ya me entere de lo bien que la pasaron y de rechupete en el club el fin de semana, lastima que no levantaron alguna foto de mi amigo palmito, jaja, que lindo informe miguel
bueno les cuento mi salida con fotos y todo
el viernes despues de mucho tiempo de venir preparando este viaje de trabajo , salimos tempranito de benavidez ,dani,dario,cristian y eu
nos fuimos preparados para la guerra, despues del frio que habiamos pasado en hinojo dije nunca mas,pero oh sorpresa, el dia espectacular, el rio planchado, poca gente , que pinturita
el semirrigido cargado en demasia, creimos que no iva a andar pero el 70 es un fierraso
despues de una hora y media de viaje llegamos al mini y canal 3
bajamos todos los bartulos, y menos mal que lo mas pesado lo habiamos mandado en una chata, ahora a empezar a laburar, algo que no habiamos previsto ya que no habian cortado todos los arboles que pedi que hicieran antes de llegar
manos a la obra, no quedo otra , cristian cortando con su mini sierra a explocion, pero se la banco
que no caiga en el techo por favor si no tengo que vender el delta con motor y todo
como de costumbre salio todo como lo habiamos planeado( que tujes, no rompimos nada)
buena primer parte de la jornada, terminamos tipo 19 hs, muertos, un muelle cerca, pinto pesca nocturna
dario y dani al muelle , oscuridad total,luna llena, a tirar lineas y a esperar, a mi me toco praeparar guiso de arroz con pollo,cada tanto se escuchaban los gritos del muelle,un bagre, un pati chuiquito, me comieron el salame, en fin lo de costumbre, cena vino charla, nadie queria lavar los platos, deja los lavamos mañana decian dani y dario, y a seguir pescando, hasta que aparecio un señor bagre, parace un perro comentaba dani, fin de jornada,
el sabdo era el dia D, habia que terminar la instalacion y probar que todo andaba segun lo previsto, si no a pagar el viaje, la nafta, y lo que nos habiamos comido y tomado ejem ejem
sabado a la tarde terminamos la instalacion, probamos el celular y funciona, grande personal y movistar, ya estaba oscureciendo y nos vamos a provar la radio en el interior de la casa , primer prueba confirmacion de comunicada con andrea de san pedro, cristian pegaba unos saltos de alegria de aquellos, segunda comunicacion de prueba , gabrel con handy desde un kayak, lo que me pone mas que contento , me dice que venian en travesia con un par de amigos desde martin garcia, ahy me acorde de algo que habia leido en un post y le empiezoa comentar que soy del grupo de pesca en kayay, al toque me sale otra estacion mas fuerte, atento gabriel de pesca en kayak ,era jeremias que me pide que le haga puente con el grupo ya que los estaban esperando en una hosteria del mini con el asado a medio a hacer y estaban preocupaddos porque no tenian contacto radial, mas tranquilos todos ya que la travesia venia bien, gabriel me comenta por donde venisn y o casualidad estaban a mil metros por el mismo canal, le comento que poniamos una luz en el muelle y que quedaba a disposicion de elos para lo que pudieran necesitar, gabriel me dice que en un rato llegaban,
momento del encuentro ( policias en accion) venian todos bien y lo unico que querian era llegar pegarce un baño y cenar
saludos, charla de remeros y avisarle a jeremias que en un rato estan llegando
contentos por el encuentro, nos preparamos para la cena pizza a la parrila, vino, cafe y otra vez nadie queria limpiar los platos
buno llego el domingo todo funcionaba bien, el momento esperado a pescar hasta que se pueda
pesca y devolucion
muy rico, salieron un par de ese tamaño, al regreso pasamos por la bajos del temor, el comentario era tambien algunos daradillos , pejes vimos recien en un balde de una lancha en la guarderia pero se habian ido hasta uruguay, falta un poco mas de frio para esta zona
espero les haya gustado el relato, un abrazo arania
Gabriel, espectacular relato.
Casita en el Delta? O fueron ahí por laburo?
Bien por la devolución de lo que no se come.
Abrazo
Juan
Daaaaaaaleeeeeeee, se te extraña por los pagos sanisidrenses.....
Felicitaciones Arania!!
Muy buen relato y excelente laburo se mandaron. Lo mejor es poder disfrutarlo mezclando laburo, pesca, la tranquilidad del delta, comida, charla, amigos.
Un gran saludo,
Claudio, CANPESCA
lindo relato arania!! , laburaron , la pasaron biennn y pescaron , que mas se puede pedir?
gracias por compartirlo.!
un abrazo pipo
GABY QUE BUEN RELATO PUEDO LABURAR CON VOS LOS FINES DE SEMANA UN LUGAR MEJOR QUE OTRO QUE PAZ SE RESPIRA Y ASI ES LINDO TRABAJAR VAA NO ES LINDO PERO SE LLEVA MEJOR
QUE GRANDE LA NARANJA LA VAS A IMPONER POR TODOS LADOS ESA REMERA YA ES INTERNACIONAL
UN ABRAZO DIEGO
Gabriel no venis para el club , pero nos mandas unos informes barbaros !!! . Que bueno que estes con laburo y que el clima te esta acompañando .
El doradillo encontro un "depredador mayor que el " jajaja.
Te mando un abrazo .
bueno, bueno, cuanta gente amiga les paso a contestar
Juan, creo me quedan dos o tres fines de semana con laburo, la casa es de cristian y no es la que se ve en el fondo de las fotos, es mas grande con todas las comodidades, lastima que esta lejos pero hay un monton de hosterias en el delta para llegar con los kayaks y pasar la noche, de todas formas esta disponible por si algun dia queremos ir
Fernando; trabajo y transpiro y tambien subo todavia , por eso me joden (perdon) alejo y procaster con los mosquetones de ecalada que los tengo hasta en la sopa
Fish, hermano uruguayo, esa remera va conmigo a todas partes , es la del foro, que pasa con arturo que no sale, mandale saludos
Gaby, fiera, lo que entro en el semi era una f100 llena, que tal, y cuando salimos a laburar a estos lugares lo aprovechamos al maximo, los muchachos de los travesias eran de culpables de todo
Canpespa,es la mejor manera, el estrez de la capital me mata y no dudo un segundo en tomar trabajos en el campo o el rio, lejos de la selva
Pipo. una compania para la noche, jaja
Changuito: la casita no es mia pero cuando coordinen consigo permiso, el sueño es muy sacrificado, por suerte ahora hay lineas de electricidad por todas partes, a mi me gusta estar en el medio de la nada con todas las comodidades, otros con un techo se conforma es cuestion de gustos, la vida en la isla es muy sacrificada pero cada vez se la pasa mejor, con decirte que podes pedir que cremolati te hacerque un pedido de helado, te va a salir un poco cara pero con plata todo se puede, hay muchas casitas para alquilar, si algun dia queres comprar algo no tiene que tener mas de una hectarea, el mantenimiento te lleva mucho tiempo, eso si ,si venis estrezado de la capital, dos o tres dias cortando el pasto, haciendo leña, pescando, escuchando los pajaritos no hay remedio ni profesional medico que lo reemplaze
Pana: cuando pinte algo te aviso, que barbaro tu viejo, es mi idolo, le falta el bonete,pito y matraca , rodeado de chicas y de fondo , pepe pepe( musica brasilera que se baila en fiestas de cazamiento generalmente) te envidio sanamente y se que lo disfrutas, el mio me acompaña desde el cielo,besos a la familia
Oscar , Mojarra: me quedan dos semanas de laburo los fines de semana en cualquier momente aparezco y la pasamos bien como de costumbre;
los reuno en un fuerte y cordial abrazo a todos, arania
Hola ARANIA de lujo tu finde a pesar del trabajo, cuando necesites de VHF recorda que soy radioaficionado y tengo HF y VHF pora cualquier prueba que necesites en VHF abro la rpt de Escobar y en ocaciones Zarate, segun la propagacion, lo mismo que si necesitas equipo.
De todas maneras las felicitaciones por poder mezclar el trabajo con la recreacion.
1 abrazo marceloG
que tal marcelo, que gusto tener otro compinche de radio en el grupo ya vamos a armar alguna estacion de campaña en proximas salidas para instruir a los amigos y despuntar el vicio con algunos contactos a pesar de que la actividad mermo mucho, en esta oportunidad el dueño de la isla habia llevado un vhf marino para probar si servia de algo, no te cuento cuando escucho el primer comunicado con la zona de san pedro, en baja y como si estuvieramos al lado, en la zona de isla es muy importante la comunicacion y generalmente estan por canal 68, se conectan entre si, con la policia, hospital y gente de la zona
en esta ocasion no lleve mis equipos porque no habia mas lugar, pero sabiendo de tu predisposicion la proxima preparo el vhf y el hf, y un dipolo de banda ancha, cristian ( el dueño de la isla) se entusiasmo con las posibilidades que brinda la radio le pico el bicho de los comunicados, quedo fascinado cuando pedia reportes y me contestaba uno y otro, hasta le hicimos qspuente a la gente de culpables de todo en el final de su travesia de martin garcia
te mando un fuerte radio preton de brazos, 70/10 de lu9evq operada por gabriel, Buenos Aires, Argentina