hola gente de pesca en kayak ,quiero compartir con ustedes la salida de pesca que hicimos el sabado primero de mayo , junto a dos amigos en bote . Cruz del eje queda a 300 km aprox. de Cba. capital y es un embalse que ultimamente esta rindiendo mucho ya que esta muy controlado.
Los pejes que salen son contextura media ,pero embarcado se puede sacar algun matungo , la pesca a esta altura del año esta siendo generosa ya que se puede pescar de costa y el paredon pero mas pequeños . Les cuento que entramos a las 8 de la mañana y pescamos hasta las 17y 30 y sacamos 130 algunos de buen porte.
el pique se dio arriba no mas de 2 metros ,usamos camaron cocido y
mojarra salada pero creo que si le tirabamos chicle tambien agarraban.
ya terminando la jornada finalizamos con asado y fernet como debe ser ,
bueno amigos espero que les haya gustado y saludos de la banda
cordobesa
.
FELICITACIONES¡¡ MUCHACHOS¡¡ QUE BUENA ¡COSECHA ¡¡¡¡
TODO PERFECTO ,LINDO LAGO ,LINDO DIA ,MUCHOS PECES Y AMIGOS ,
LO QUE VEO QUE ESTAN FALTANDO ,SON KAYAK ¡¡¡¡JA JA ¡ ES UN CHISTE , PERO TAMBIEN OTRA CENSACION¡¡¡¡¡
UN ABRAZO.
TUCU.-
FELICITACIONES¡¡ MUCHACHOS¡¡ QUE BUENA ¡COSECHA ¡¡¡¡
TODO PERFECTO ,LINDO LAGO ,LINDO DIA ,MUCHOS PECES Y AMIGOS ,
LO QUE VEO QUE ESTAN FALTANDO ,SON KAYAK ¡¡¡¡JA JA ¡ ES UN CHISTE , PERO TAMBIEN OTRA CENSACION¡¡¡¡¡
UN ABRAZO.
TUCU.-
GRACIAS TUCU LO QUE PASA ES QUE MIS AMIGOS NO TIENEN KAY , PERO EL LUGAR DA PARA IR CON LOS KAYAKS NO VA A FALTAR OPORTUNIDAD DE LLEVARLOS _ SALUDOS
pikante los felicito por la pesca y el lugar que es espectacular con las cierras al lado !! muy bueno !!
un abrazo !!
nano !!
ENSERIO QUE TRANQUILIDAD SE RESPIRA SOLO DE VER LAS FOTOS Y COMPARTIR UNA SALIDA CON AMIGOS NO TIENE PRECIO BUENA PESCA
UN ABRAZO DIEGO