Muy lindo sabado, yo me la pase en el agua todo el dia y quede re manija con 3 doradillos que se me escaparon y despues me desquite mojarriando jajaja nada que ver pero bue, es lo que hay .
Saludos a todos
Explocion de kayaks en el CT, SOT, travesias, rodeo, canobotes, dobles, singles, velas, remos etc..........
No falto nada, la bajada del CT estaba a full, todo color, todo alegria, todo familia..........
Una fotelis.........
Marcelo y amigo...........
Claudio poniendo en marcha en POWER KAYAK.........
Miguel atento............
Todo kayaks............
Todo color...............
Una tarde espectacular...............
De todo y para todos...........
Bueno no se puede pedir mas...............
Saludos Luis...............
que bueno gente !!!se ve que la pasaron de 10 y me alegro mucho.
Me hubiera gustado compartirlo, pero se me complico este mes y no pude ir.
tratare de estar el proximo sábado si los dioses lo permiten .
les mando un abrazo pipo
Sí Cala y Carlos, era el de Claudio (a) Canpesca. Me quedé asombrado. Impresionante lo que navega y la prolijidad del laburo.
Algunos le tomaron la mano enseguida, otros rumbearon para los juncos........
La jornada....A-PO-TE-O-TI-CA !!!!!
Introducción a curso de kayakismo por el profe del Tucu, Octavio.
Uso de kayaks de travesía. Y no cualquiera, había Necky (alemán), Escorpio (inglés) y varios más.
Sorpresa: el OCEAN KAYAK modelo MANTA. Tiene una eslora, calculo de 4,70 o 4,80 mts. Con cockpit desmontable. Diseño de hace algo más de 10 años, pero unico kayak sit on top del mundo que se transforma en sit in. Navegando, en apenas un par de paladas, avanza que es una maravilla. Una velocidad crucero envidiable. Unica contra: su peso para transportarlo. El resto....impresionante. Y...es Ocean, jajajajaja.
Gracias a todos los que me permitieron probar sus kayaks, a Tony por su travesía, a Marito por el Disco, a Octavio y amigos por poner a nuestra disposición sus kayaks (gracias por dejar que probara el Escorpio, qué kayak!), a Claudio por dejar probar a quien quisiera su powerkay.
Mención aparte: la carita de Mojarra subido adelante del powerkay con Claudio. Juguetería. Claudio, querías peso para bajar la proa? Qué mejor que un humano.....
Otras perlitas: Las Velas: 1) La Vela con auspiciante ("Correo Argentino") de Diegoc y 2) La Vela "Murciélago" de Nemo.
Gracias Oscar por estar pendiente de todo!!!!
Qué hermoso día!!!!!!
Marcelog: con convocatorias así el Foro se va al tacho, jajajajajajja.
Abrazos
Juan Manuel
-editado gracias a mi amigo el Tucu que me avivó del nombre del Ocean-
ESPECTACULARRR¡¡¡¡ EL SABADO LO UNICO QUE PUEDO DECIR ¡¡¡¡
LLENOS DE AMIGOS ,ASADOS DE PRIMERA,CHUPI DE PRIMERA¡¡LASTIMA ME TUVE QUE RAJAR TEMPRANO ,POR UN TEMA PERSONAL.
GRACIAS,POR EL ASADO,Y EN ESPECIAL A MI AMIGO GABY PROCASTER ¡QUE ME CORTO EL ASADO COMO A LOS NENES¡¡JAJA
P.D. OBSERVACION, ME FUI AL BAR BUSCAR 2 GASEOSAS Y UNA CERVEZA ¡ Y ME COBRAN 38PESOS,ME VUELVO DE LA PUERTA Y LE DIGO A LA SRA QUE ATENDIA,ESTAS SEGURA ?DEL PRECIO? SI ME RESPONDE-ME LO DETALLAS? Y ME REPITE ·38P. -PERDNAME QUE TE JODA LE DIGO PERO QUIERO EL DETALLE¡¡¡¡¡¡¡ ME MIRA ,Y ME TIRA 10 PESOS EN EL MOSTRADOR¡ NO SABIA SI DECIRLE GRACIAS O MANDARLA AL DIABLO¡¡
P.D JUANMA EL MODELO DEL OCEAN ES MANTA ,NO MANGA¡¡¡¡ UN APLAUSO PARA EL ASADOR¡¡
SALUDOS TUCU
la pasamos de primera en familia y rodeado de kayak y amigos(mencion aparte para el asador juan manuel) me diberti mucho probe de todo con claudio nos dibertimos de lo lindo con el powerkayak muy bueno!!! esto del motor a explocion cada dia me sorprende mas va muy bien de verdad!! la charla de octavio estubo muy buena trajo muchos kayak y los porbamos todos porlo menos yo jajajaja!!
un abrazo!!
p.d. parece que alguien la paso mejor................
mira que gil eeee!!!!
Que lindo dia que pasamos ayer y eso que ni siquiera entre a pescar !! .
Clima espectacular para Mayo , muchas familias (la mia tambien me acompaño) y la pasaron bien , disculpen a los que no salude salimos rapido porque se nos hacia tarde para ir a otro lado .
Juan Manuel , "de fierro " vino solo ,trajo carne como para 5 y se deshidrato al lado del fuego GRACIAS JUAN .
Muy linda la charla de Octavio a la tarde ,a modo de introduccion al kayakismo de travesia y despues las pruebas de todods los modelos . Tuve la oportunidad de tener una pala en mis manos que creo que valia mas que el Delta ...jajajaja.
Pasamos un dia muy lindo , gracias a todos .Un abrazo
Verdaderamente una tarde genial, lastima que me volvi temprano ya que Rocio tenia un cumple en el cual se quedo 20 minutos, casi la llevo hasta casa a patadas, pero es tema aparte, Juanma, ES-PEC-TA-CU-LAR lo suyo este asado es una deuda que nunca vamos a poder pagarte, la muchachada con las flias barbaro tendriamos que hacer un sabado asì cada tanto, Marito y Docthor perdonenme la proxima armo una mesa mas grande, Mojarra y procaster la proxima hago 1 kg de morrones para uds. solos.
1 GRAN ABRAZO para todo marceloG
GRACIAS Miguel Angel!!!
Por el aguante y la ayuda para tirar el kayak con motor al agua!!
Me dió mucha tranquilidad que te metas y me sigas para fijarte las modificaciones necesarias
Luis, Tango también por la ayuda para bajarlo y armarlo.
Un placer poder disfrutarlo con amigos, después de un mes de laburo armando los comandos y la base.
Algunas esposas me presentaron sus quejas por el entusiasmo de los maridos!!! pero bueno.... por suerte lo pudieron probar algunos y les gustó...creo que se vienen varios mas para la temporada de pejerrey.
Que bueno estuvo la vuelta con Mojarra como mascarón de proa!!! y con la ayuda de Maritopescador y Tony para abrir el venteo del tanque de nafta en pleno río.
Un saludo a todos,
Claudio, CANPESCA