Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SABADO 01-05 . ENCUENTRO EN LA BALANDRA.   Pag   1 2 > RESPONDER

SABADO 01-05 . ENCUENTRO EN LA BALANDRA.

Por antonio1 02 May 2010

antonio1
02 May 2010   Gracias (0) (0)

quiero agradecer a pato,nano,tara,pela,maxi,osvaldo, y disculpenme que me olvide agunos nombres, por la buena presisposicion por las consultas que les realize por los kayak, la verdad que tienen un lindo grupo de salida, espero que la proxima salida tenga yo el kayak.

gracias

antonio

no se como pasar las fotos, se alguno me dice las cargo

Ir arriba
cheffinano

antonio gracias a vos por venir y sumarte a la familia de pescaenkayak. com y te esperamos para la proxima con o sin kayak !! este es un grupo como ya habras visto de compañerismo mutuo y una gran familia en la cual nos gusta compartir, vivir y disfrutar la vida sin cansancio !!

un abrazo grande y te esperamos nuevamente !!

nano !!

Ir arriba
maxi

HOLA  ANTONIO..GRACIAS POR VENIR A CONOCER A LA BANDA LOCA DE LA PLATA..TE ESPERAMOS CON O SIN KAYAK..PARA COMPARTIR UN MATE O UN ASADITO.

ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO NUESTRO UMILDE APORTE DE CONOCIMIENTO DE LOS KAYAK,DE APOCO LO VAMOS ARMANDO.

TE ESPERAMOS EL PROXIMO ENCUENTRO.UN ABRAZO MAXI.

Ir arriba
pela_ska
Hola antonio, gracias por llegarte hasta allá, no se si te abremos servido para algo jejejej pero fue nuestro humilde aporte, por lo menos conosiste el grupete. la próxima como te dijeron los pibes, con a sin kay salimos a pescar, tomar mate o un asadito.
para cargar las fotos haces click en el icono siguiente( si no se ve bien es el 4to el de al lado del de youtube)

luego pones examinar y elegis la foto y listo podes agregar todas las que quieras.
nos vemos, y agarrate que tal ves por tus pagos jajaja
abrazo

Ir arriba
pela_ska
aca van unas fotelis

este es el kay de pato horas antes de ser botado, ni el nailon le saco!!!

Armando la nave pincharrata

el futuro de estudiantes de la plata!!!! Luca y facu 1año y 2 meses y 1 año y medio, que jugadores, hijo e`tigre!!!!

un polizon a bordo

la banda con la familia toda!!!

ahora cuento un poco:
arrancamos el dia no muy temprano, y entre compra de facturas y carnada menos temprano todavía!!! jajaja
emprendimos rumbo a la balandra con los kay y la flia y armamos campamento en el club de pesca la terraza(espero no equivocarme el nombre) el lugar bastante bueno una arboleda impresionante quinchos y fogones mesitas de todo. que nos hizo pensar en este lugar para el futuro encuentro masivo en la plata. armamos todo y al agua.
El rio estaba picadisimo con mucho viento y en bajante, las olas te empapaban, por suerte no hacia frío, pero esto dificulto mucho la pesca. en cuanto a esta, muy floja dada las condiciones, solo 1 peje y algunos doraditos, que siguen activos, y dientudos. luego a la salida nos llevamos la grata sorpresa de que habia llegado "quieroel400s"  y se habia puesto de parrillero, un capo. 
Volvimos al club. Comimos algo y meta charla y charla fuimos cerrando la jornada en familia. en el trancurso de la tarde llegaron tambien para saludar y tomar unos mate, javier(latitud1860) y bogaplatense.
una tarde espectacular. digna de un dia del trabajador.

abrazo para todos
el pela

Ir arriba
jmbohe
03 May 2010   Gracias (0) (0)

Qué bueno que se hayan juntado y cómo va creciendo la banda platense!!!!!!

Para el peje falta un poco de frío, es increíble el calor que está haciendo en

mayo, todos en remerita.

Excelente también el haber encontrado un buen lugar de juntada y que pueda ser

punto de reunión general de las salidas.

Abrazos

Juan Manuel

Ir arriba
jmbohe

Muchachos, la mando un tiempito a la General..... 

Ir arriba
fernando greco
Amigos leo los nombres y veo las fotos y me traen lindos recuerdos. Que bien la pase las dos veces que fui, espero pronto volver a compartir una pesquita con ustedes, les mando un gran abrazo y sigan sumando enfermitos, jjajaja
Ir arriba
eduardo
Amigos Platenses todos,

que enorme satisfaccion se siente al leerlos compartiendo aqui vuestras experiencias, y conociendo personalmente a muchos de Uds, tambien hago propias las palabras de Fernando, cuando asegura que nos traen muy lindos recuerdos, todavia no me puedo olvidar de aquella sorpresa que nos dieron en el Club, aquella tarde que se acercaron masivamente.

Sepan que cada una de sus acciones las seguimos con mucha atencion, y siempre deseando volver a juntarnos nuevamente para seguir consolidadndo la hermosa amistad que tanto nos une.

Al respecto, es una excelente noticia, que hayan dado con un lugar de las caracteristicas que mencionan, ya que alli se podria ir pensando entonces en realizar un nuevo encuentro con Uds...

Les mando un abrazo sincero a cada uno de Uds, y en la certeza que muy pronto nos vamos a reencontrar...

eduardo

Ir arriba
procaster
Que buena la salida y que suerte que vayan afianzando el lugar para encuentros...
Un 1ro de mayo como corresponde, en familia, con kayaks y amigos...
Cuando arranquen los pejes por allá, peguen el grito y salimos...
Abrazo para todos,
Ir arriba
njd_lobo
hola amigos, que linda salida los felicito, espero poder estar en la proxima, un abrazo grande, nestor
Ir arriba
TARACHA

Antonio! un gustaso haberte conocido, espero q te sigas prendiendo enlas proximas salidas, ya sea con o sin kayak.

Banda capitalina! me parece q encontramos el lugar para el encuentro invernal del peje!! Asi q esten atentos porq ni bien organice todo con la gente atacamos La Balandra!!!!! Los voy a tener al tanto de todo.

Un abrazo grande!

Ahhhhhh!!! Gente Platense!! MIL GRACIAS POR EL FERIADO Q PASAMOS!!! Cada dia los quiero mas!!!!!

Tara

Ir arriba
latitud1860

Que bien la pasamos chicos ! aguante la Banda Platense !

Saludos.

Javier.

Ir arriba
PANA

VAMOS LOS PLATUDOS ¡¡¡¡¡¡¡ QUE LINDO QUE SE BALLAN JUINTANDO CON LA FAMILIA LA PESCA YA VA A LLEGAR

Y FELICITACIONES A TODOS LOS CHICOS NUEVOS QUE SE VAN ARRIMANDO

UN ABRAZO DIEGO

Ir arriba
cheffinano

bueno muchachos mas no se puede pedir del dia que pasamos !! con buen clima, buena gente, toda la familia unita, el estreno del delta de pato82 con champaña, unos buenos patys y chori que estubieron a cargo de (quieroel400) que nos dio una sorpresa cuando salimos del agua y porsupuesto pesca en kayak !! como dije mas no se puede pedir !! un digno dia del trabajador con unos compañeros de oro que cada vez nos afianzamos mas y todo gracias a este foro que sin el no los habria conocido !! espero que esto dure para siempre como dicen los ratones paranoicos !! todos la pasamos bien, nosotros con un rato de pesca y remo, las mujeres hablando cosas de mujeres !! ajajaa !! y sobre todo los chicos ver como disfrutan al aire libre !! mi hija ya me esta preguntando cuando vamos de nuevo !! el camping y el lugar es espectacular, me quede sorprendido de como arreglaron todo ya que hacia tiempo que no iba !! creo muchachos que ese seria un buen punto de encuentro para nuestras juntas y para organizar con todos los del foro y hacer un buen encuentro como el de malecones ya que cuenta con seguridad ante todo y todas las prestaciones necesarias y solo por $ 8 c/u que no es nada !! se viene muy pronto el encuentro la balandra me parece !! hay que esperar un poco mas que se arrime bien el peje dentro de unos dias porque esta maso a 1500 o mas de la costa y de muy buen tamaño de 30 cm para arriba !! 

un abrazo para todos y gracias por ser tan buenas personas !!

les dejo algunas fotos que sacamos !!

nano !!!

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet