BUENO ,QUERIA CONTARLES,QUE SE ABRE LA ESCUELA '' RIOMISTICOKAYAK ''EN TRIBU , A CARGO DEL PROFE Y AMIGO OCTAVIO MARMOL ,GUIA INSTRUCTOR ACA (AMERICAN CANOE ASOCIATTION)
BUENA EL SABADO ,DARA,UNA CHARLA DE SEGURIDAD ,TECNICA Y ALGO DE EXIBICION ¡ LES RECOMIENDO QUE APROVECHEN ,ESTO¡ DESPUES VIENEN LOS LAMENTOS ¡¡PARA QUE PASARLA MAL SI LO PODEMOS EVITAR¡ PARA QUE CANSARNOS ,PARA QUE LECIONARNOS ¡¡AL PEDO ¡¡
Y TAMBIEN DISPONE DE KAYAK PARA PRINCIPIANTES ,LOS QUE QUIERAN PROVAR UN KAYAK DE TRAVESIA ,TAMBIEN APROVECHEN¡¡
SALUDOS,
P.D. TIPO 14HS. TUKIM.-
Bueno, avisados estamos.
No me queda otra que prender temprano el fueguito....
Buenisimo creo que este sabado va ser muy completo pesca, charla de seguridad y morfi en familia
SALUDOS RICARDO
DIEDOC- BUENO ,ES ASI ,CADA UNO SABE LO QUE QUIERE O ES RESPONSABLE DE SU VIDA.
OJO ¡ TAMBIEN ESTA BIEN ,QUE NO LE GUSTE ,HAY GENTE QUE SALAMENTE QUIERE PESCAR ,ESTA BARBARO.
YO LO HAGO PORQUE ME APASIONA .
SALUDOS¡ NOS VEMOS EN EL AGUA ¡
TUCU.-
GRACIAS Tucu!!!
Mañana a la tarde estaré por ahí, no creo que llegue antes de las 14 hs, pero los veo.
Decile al profe que no me putee mucho cuando le ponga el motor al kayak para estrenarlo!!!!
Sobre gustos no hay nada escrito, decía una vieja y le ponía dulce de leche al guiso de lentejas...jajajaja
Saludos,
Claudio, CANPESCA
CANPESCA ,ESTA PERFECTO¡ CREO QUE HAY UN KAY PARA CADA SITUACION Y GUSTO¡¡¡
DECIA UNA VIEJA Y LE PONIA ACEITUNAS AL PANDULCE ¡
UN ABRASO TUCU.-
Grande Tucu, la capacitación en el río es fundamental para disfrutar a pleno. Hay que motorizar las ganas de aprender a enfrentar cualquier situación en el agua, solos o en grupo. La mejor maquinaria está en nuestro espíritu de explorar y de cuidar lo que la naturaleza nos brinda.
Saludos,
Adalberto