Mientras iba mirando tu posteo iba pensando lo que te iba a escribir...pero Adrián se me adelantó y entonces suscribo todo lo que él te dice.
Pero respecto de las taruchas, te estás perdiendo lo último del Riopla.
Estos últimos meses salieron con artificiales, hubiera sido linda oportunidad para que los pudieras probar.
Saludos y Felicitaciones!
Juan M
Muy buen laburo Diego estas demostrando mucha habilidad paralos bricos ...yo ya te copie el asiento para el kayak que posteaste la otra vez ....exelente .......gracias por compartirlo
saludos Ricardo
![]() Muy lindos Diego... y tener la satisfacción de que el pez tome un engaño hecho por uno debe ser lo más lindo... me encantó el amarillo y negro de arriba de todo; un abejorro a primera vista... Un saludo grande, |
![]() Diego, FELICITACIONES por tu maestria !! ...no caben dudas de tu habilidad innata para realizar este tipo de trabajos... Runt Heddon en 1933 comenzo casi igual que vos, ...y mira el emporio que fundo...."Heddon Lures Company" ¿quien te diceee..? ...al menos pensalo... ninguno de tus modelos tiene nada que envidiarle a este, de tan afamada empresa.... ![]() ![]() saludos eduardo |