felicitaciones mario, que lo disfrutes y a mejorarce de la espalda, ahora te vas con los travesias a recorrer kilometros
un abrazo , arania
Mario felicitaciones! que variedad que hay en la flota de pescaenkayak.com !
Saludos.
Javier.
El TUCU ROLL está haciendo estragos en la Flota Plástica....
Felicitaciones Mario!
Juan
Felicitaciones, ahora adisfrutarlo...........
Saludos Luis........
felicitaciones mario que lo disfrutes y a vos pa travieso no te faltava mucho eeeee!! jajajaja
un abrazo
Hola Mario que contento me puce te felicito y que lo disfrute mucho te mando un abrazo .
PIPI
Marito , felicitaciones che , tenes razon Juan estos traviesos estan convenciendo a varios y van cayendo de a uno !!!!.
No se si es casualidad , ayer yo tambien estuve mirando paginas de fabricas de kayaks de travesia no es que este por comprar .................pero entonces para que mire no ?? mmmmmmmmmmmmmmm.
FELICITACIONES ¡¡ MARITO ¡ AHORA A DEDICARSE A APRENDER A REMAR ( TOMAR CLASES)
EL ROLL ,TOMALO CON TRANQUILAD ,LLEVA MUCHO TIEMPO Y DEDICACION . PERO CON EL PROFE QUE TE RECOMENDE EN EL CLUB ,NO VAS A TENER PROBLEMAS¡¡
UN ABRAZO MARITO .
TUCU.-
marito felicitaciones por la compra del travesanio !! ahora si que vas a disfrutar de lo que es andar en kayak pero como los sit on top para pescar no hay nada que lo iguale !! son cosas distintas !! me alegro mucho y que lo disfrutes !!
un abrazo !!
nano !!
Que grande mario!!!!!!!!!!!! Te felicito!!!!!!!!!!!! Yo , cuando vuelva al club despues de una larga rehabilitacion, voy con una sorpresita...ya veran (dijo el ciego - paso a explicar que el ciego soy yo, puesto a que por mi miopia y astigmatismo no veo un joraca. Sino preguntenle a Procaster)
Un abrazo. Gaby D.
![]() Que grande mario!!!!!!!!!!!! Te felicito!!!!!!!!!!!! Yo , cuando vuelva al club despues de una larga rehabilitacion, voy con una sorpresita...ya veran (dijo el ciego - paso a explicar que el ciego soy yo, puesto a que por mi miopia y astigmatismo no veo un joraca. Sino preguntenle a Procaster) Un abrazo. Gaby D. |
Gabi, un kayak de travesía?
Un SOT importado de última generación?
Un bastón blanco?
Me intriga ... me intriga