Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Se viene otro travieso   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Se viene otro travieso

Por mariocabrera 30 Abr 2010

mariocabrera
30 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Bueno muchachos escribo porque estoy muy contento ayer me decidi despues de pensarlo bastante y compre un kayak marca anaico  4.30 de travesia  que me lo entregaran el jueves que viene  tambien trae   un espacio atras del cockpit o como se escriba y tambien trae timon , bueno ahora habra que tomar algunas clases y a practicar el esquimo roll que fue lo que mas me atrajo despues de ver algunos videos , saludos y nos vemos el sabado
Ir arriba
arania

felicitaciones mario, que lo disfrutes y a mejorarce de la espalda, ahora te vas con los travesias a recorrer kilometros

un abrazo , arania

Ir arriba
PANA
QUE GRANDE MARIO FELICITACIONES FOTO FOTO
Ir arriba
latitud1860

Mario felicitaciones! que variedad que hay en la flota de pescaenkayak.com !

Saludos.

Javier.

Ir arriba
jmbohe

El TUCU ROLL está haciendo estragos en la Flota Plástica....

Felicitaciones Mario!

Juan

Ir arriba
TANGO

Felicitaciones, ahora adisfrutarlo...........

Saludos Luis........

Ir arriba
mojarra

felicitaciones mario que lo disfrutes y a vos pa travieso no te faltava mucho eeeee!! jajajaja

un abrazo

Ir arriba
pipi

Hola Mario que contento me puce te felicito y que lo disfrute mucho te mando un abrazo .

PIPI

Ir arriba
OSCAR F

Marito , felicitaciones che , tenes razon Juan estos traviesos estan convenciendo a varios y van cayendo de a uno !!!!.

No se si es casualidad , ayer yo tambien estuve mirando paginas de fabricas de kayaks de travesia  no es que este por comprar .................pero entonces para que mire no ?? mmmmmmmmmmmmmmm.

Ir arriba
tucu cobra

FELICITACIONES ¡¡ MARITO ¡ AHORA A DEDICARSE A APRENDER A REMAR ( TOMAR CLASES)

EL ROLL ,TOMALO CON TRANQUILAD ,LLEVA MUCHO TIEMPO Y DEDICACION . PERO CON EL PROFE QUE TE RECOMENDE EN EL CLUB ,NO VAS A TENER PROBLEMAS¡¡

UN ABRAZO  MARITO .

TUCU.-

Ir arriba
cheffinano

marito felicitaciones por la compra del travesanio !! ahora si que vas a disfrutar de lo que es andar en kayak pero como los sit on top para pescar no hay nada que lo iguale !! son cosas distintas !! me alegro mucho y que lo disfrutes !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
eduardo
Otro travesia en el grupo..?? ..a esta altura ya son furor en el grupo !!

me alegro mucho...!!! FELICITACIONES por la adquisicion , Mario ..!!!  que lo disfrutes mucho.

¿es algo asi, verdad?

saludos, eduardo

Ir arriba
mariocabrera
GRACIAS MUCHACHOS LA VERDAD ES QUE ESTOY CONTENTO , Y EDUARDO SIEMPRE UN PASO ADELANTE ME LEISTE EL PENSAMIENTO ESE ES EL COLOR QUE ELEGI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJJA UN ABRAZO A LA BANDA
Ir arriba
gabrieldibur

Que grande mario!!!!!!!!!!!! Te felicito!!!!!!!!!!!! Yo , cuando vuelva al club despues de una larga rehabilitacion, voy con una sorpresita...ya veran (dijo el ciego - paso a explicar que el ciego soy yo, puesto a que por mi miopia y astigmatismo no veo un joraca. Sino preguntenle a Procaster)

Un abrazo. Gaby D.

Ir arriba
jmbohe
Posteado originalmente por gabrieldibur gabrieldibur escrito:

Que grande mario!!!!!!!!!!!! Te felicito!!!!!!!!!!!! Yo , cuando vuelva al club despues de una larga rehabilitacion, voy con una sorpresita...ya veran (dijo el ciego - paso a explicar que el ciego soy yo, puesto a que por mi miopia y astigmatismo no veo un joraca. Sino preguntenle a Procaster)

Un abrazo. Gaby D.

Gabi, un kayak de travesía?

Un SOT importado de última generación?

Un bastón blanco?

Me intriga ... me intriga

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet