RECETA
REMADA: UNOS 4 KM.
A PATA: UNOS 2 KILOMETROS.
PACIENCIA: TODA.
ANZUELO: TRIPLE, EN EL DEDO Y HASTA EL FONDO
SANATORIO: GARAT.
DOCTORA: HUMMMMMMM, GUIGUIGUI.
ANESTECIA: UNA.
ANTITETANICA: DOS, UNA EN CADA NALGA.
MÉTODO: PINZA Y A TIRAR NOMAS PARA ATRAS.
Y si señores, justo el día que tenemos las tarariras regaladas, la segunda se me safa del anzuelo y me lo enzarta en el dedo anular (hasta la manija). Y bue' habia que seguir pescando un poco mas, aunque despues la doctorcita me rete por habérmelo enterrado a las 16 Hs. y asistir al nosocomio como a las 19:30 Hs. Por suerte safé del corte y los puntos.
Deci que estaba con mi AMIGO EDGARDO que me hizo el aguante un rato mas, para sacarme las ganas, despues remo solo y manejo el auto ya que el triple se me enganchaba en todo lo que tocaba, jajajajajaja.
Hay, hay, hay Taruchas esperen que el domingo estamos volviendo a visitarlas !!!!!
Además le reclame el triple a la doctora, porque es agarrador el desgraciado, asi que seguirá prestando servicio.
SE RECLUTAN VOLUNTARIOS PARA VOLVER AL LUGAR EL DÍA SÁBADO O DOMINGO.
PEQUEÑO VIDEITO ANTES DEL ENGANCHE DEL DEDO: http://pescandoenkayak.blogspot.com/
SALUDOS, GUSTAVO
CONCORDIA, ENTRE RIOS
MUY BUENO!!!!!
no vale volver a ensartarse a propósito para volver a ver a la doctora...
Auch!
Preguntonta.
Por qué los médicos no se animan a cortar el anzuelo y pasarlo para el otro lado? Estaba clavado tan adentro que no quedaba pata para sacarlo a superficie por la punta?
Espero que sane rápido. Saludos.
que mal gustavo pero que va a ser nada es gratis en esta vida !! son los gajes del oficio !! que te repongas y la proxima lo mejor es usar una pinza antes de acercar las manos a los pescados con el anzuelo !! muy bueno el video y la pagina !!
un abrazo y la proxima queremos las fotos de la doctora no de las taruchas o el dedo que no nos importa !! ajajajajaa !!
nano !!
Bueno el sabado o doingo se viene el desquite..........
Deci que tengo unos compromisos que si no te aceptaba la invitacion........
Saludos Luis............
Felicitaciones por la pesca y que te recuperes pronto del pinchazo... no te pusiste por unmomento en lugar de las taruchas?? jajajaja
la mejor solución es pinza o boga grip para agarrar los pescados y aplatar las rebabas de Todos los anzuelos. En pesca con artificiales, donde mantenés la tensión de la línea luego del pique no es muy necesario, distinto es en pesca de espera con carnadas..donde ayuda a que el pez no se desprenda.
Yo tengo el 99% de los artificiales, señuelos, cucharas y moscas con las rebabas a plastadas, y las veces que me pinche o me enganché la ropa resultó mas facil desprenderlo.
Exitos y mejor pesca y suerte para la revancha del fin de semana.
Saludos,
Claudio, CANPESCA
Qué lindo momento con la pesca pero qué fulero con el dedo.
Sana, sana, colita de rana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Abrazo Gustavo
Juan Manuel
![]() Preguntonta. Por qué los médicos no se animan a cortar el anzuelo y pasarlo para el otro lado? Estaba clavado tan adentro que no quedaba pata para sacarlo a superficie por la punta? Espero que sane rápido. Saludos. |
que linda pesca gush taru con señuelo!! no tube la suerte este año de pescar ninguna con artificial bueno tampoco lo intente demaciado jajaja creo que ese fue el factor determinante.
que mal suerte lo del dedo espero sane pronto yo siempre llevo pinsas de puntas largas parar sacar el triple si cabecea tenes menos probabilidades de pincharte un dedo
un abrazo!!
Que dolor !! tiene razon Edu con solo verlo te corre un escalofro !!.
Yo no se si el dia que me pase me voy a animar , pero en la cajita de pesca llevo un alicate polenta para cortar la pata del anzuelo , por lo menos asi no se va enganchando en todo .
Un saludo y que te repongas pronto .