Saludos para todos Uds.
Mi nombre es Antonio, en la actualidad estoy viviendo por tema laborables en la ciudad de la Plata, tengo mi casa en Chascomus y por ende tengo una gran aficcion a la pesca, tengo un bote inflable sevilor lo que me cuesta mucho trabajo para armarlo y desarmarlo estando solo, me gusta mucho la pesca de pejerrey en invierno y tarucha y lisa en verano, recorro mucho las lagunas de la zona y me estoy interiorizando por la compra de un Kayak nacional como el Patagonia delta, por las distintas informaciones que fui recogiendo de esta completa pagina, queria consultarles si tienen algun lugar de encuentro en la Plata, para poder consultarles alguna dudas viendolas en los distintos hermosos kayak que tienen preparados`para este hermoso deporte que es la pesca deportiva.
desde ya le quedo muy agradecido a todos uds.
saludos
Antonio1
hola antonio bienvenido al foro !! otro mas que se suma a la banda de la plata !!
te comento que todavia no tenemos un lugar definido especialmente de reunion, pero con todos los muchachos de aca de la plata siempre y cuando el clima lo permite nos reunimos en algun lugar de punta lara los fines de semana para pescar con o sin kayak, tomar unos mates y conocer a la gente que se va sumando al grupo filial la plata de pescaenkayak.com y lo mismo hacen los muchachos filial bs.as. que se reunen todos los sabados si o si que es lugar de reunion definido en el club tribunales de san isidro en el cual tambien podes ir avisando antes para poder ingresar con alguno de ellos como invitado ya que son socios !!
antonio estate atento al foro de nuestras juntas los fin de semanas que si entras al link que esta a tu izquierda que dice ( todos los foros ) donde vas a ver zona la plata y ahi podras ver los post de salidas o juntas nuestras aca y asi te acercas y probas y ves los kayak y te sacas las dudas que tengas con respecto a modelos y tenes una idea antes de la compra del mismo y porsupuesto ya te conocemos tambien !!
un abrazo !!
nano !!
Bienvenido al Foro Antonio !!!!
Otro platense más, qué banda por dios, son más de 40 si las cuentas no me fallan...
Saludos
Juan Manuel
Hola Antonio bienvenido al foro !
Por ahora no tenemos punto de reunion fijo, pero como te dijo Juan, estate atento en donde dice foros por zonas que en la respectiva a La Plata avisamos donde nos juntamos y la fecha de la reunion.
Tambien hay un censo de platenses donde damos el presente asi nos vamos conociendo . . .
En cuanto al Delta te cuento que es un kayak muy versatil y por demas probado y recomendado.
Saludos.
Javier.
Hola Antonio, bienvenido al foro.
Saludos. Ale
Hola Antonio bienvenido al foro, como dijeron los chicos fijate que siempre se postea las salidas,
espero que el foro se de utilidad
SAludos
Sergio
les quiero agradecer a todos uds. la pronta respuesta, esta viendo en el link de la gente de la Plata las futuras salidas.
gracias
Antonio1
ANTONIO BIENVENIDO AL FORO EN LA PLATA SON UNA BANDA ASERCATE QUE SEGURO TE HACEN PROBAR TODOS LOS KAYAK
UN ABRAZO DIEGO
Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad.........
Saludos Luis..........