Buen dėa a todos, hace un tiempo que estoy leyendo los foros, pero no me habėa registrado, me llamo Jaime, soy de Tigre, en zona norte del gran Bs As, 40 aņos, casado con una beba de 2 aņos y medio, me dedico a la actividad de Comercio exterior, trabajando actualmente en una empresa multinacional, no conocia mucho de esta actividad, hasta hace poco que un compaņero de oficina me mostro fotos y videos de algunas pesca que hizō en la zona de Mar del plata con un Kayak prestado, desde ahi que empece a averiguar un poco sobre este apacionante deporte, y dėa tras dėa me estā atrayendo la idea de adquirir el equipo para comenzar a realizar salidas de pesca, cosa que hago desde chico, pero nunca en esta modalidad. desde ya les agradeceria si pudieran orientarme sobre que tipo de equipo comprar y como puedo hacer para empezar a conocer un poco mās de esta actividad. mientras tanto sigo leyendo y aprendiendo de las experiencias que se cuentan en el foro. Un abrazo a todos y espero poder en breve estar disfrutando de esto que tanto les apaciona. Saludos.
Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad.
Saludos Luis.............
JAIME BIENVENIDO AL FORO COMO TE DICE OSCAR LEE TODO LO QUE PUEDAS PERO ESTANDO TAN SERCA DE DONDE NOS JUNTAMOS TE INVITO A QUE TE VENGAS UN SABADO PRUEBES LOS KAYAK Y CONOSCAS A LA GENTE
UN ABRAZO DIEGO
bienvenido al foro kabaq lee los items que te dicen y si podes venite al club un dia, ves y probas los kayaks,
saludos pipo
bienvenido jaime al foro y espero te sea de utilidad con respecto a la actividad !!
saludos !!
nano !!
Bienvenido al Foro Jaime!
Saludos
Juan Manuel
Este sábado 1š de mayo nos juntamos varios a almorzar en el Club Tribunales.
Pero seguramente habrā gente desde la maņana.
Saludos
Juan
Hola Jaime, bienvenido al foro.
Saludos. Ale
hola jaime ,bienvenido al foro .y que te sea util.
saludos .chinopablo.