Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado concurso capital nacional de Pejerrey   Pag   1 2 > RESPONDER

concurso capital nacional de Pejerrey

Por elflaco 27 Abr 2010

elflaco
27 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Hola muchachos, me llego un mail hoy de la casa de pesca La Siciliana, en donde estan invitando al Concurso Capital Nacional de Pejerrey Chascomus el día 5 de junio próximo.
Agrego la imagen de la invitación para compartirla y ver de que se trata. Ojo a los consumidores compulsivos "esta lleno de publicidades de todo tipo".

Si saben algo mas vamos agregando info.

Saludos a todos.
Hernan

Ir arriba
Reninchu
Me anotaría si van muchos... para pasar un lindo día de pesca...
pero lo que depredan esa laguna los furtivos... no tiene nombre.

Abrazo
Ir arriba
Jorgelaf

grande flaco grasias por la informasion yo me anotooooooooooooooooo saludossss

Ir arriba
Reninchu
Perdón por no agradecer... soy un atrevido...
Muchas Gracias Flaco!
Ir arriba
lukiitaz
Si para esa fecha tengo el kayak me anoto!! Me gustaria participar....
Ir arriba
TiFoN
Ya es hora de que en los concursos laguneros se incluya la "categoria kayak fishing", sumarian muchas inscripciones y un espectaculo interesante que le daria mas color a la difusion del evento....
Supongo que de incluir la categoria, no habria menos de 70 o 100 kayaks inscriptos.......

Ir arriba
CANPESCA

Tito,

recién confirmé que hay categoría Kayaks en este concurso...y todavía ningún inscripto....

Casi seguro que voy a participar, me gustan los concursos y hace rato que no participo de ninguno!!!! tengo abstinencia pesqueril!!!!

Saludos,

Claudio, CANPESCA

Posteado originalmente por TiFoN TiFoN escrito:

Ya es hora de que en los concursos laguneros se incluya la "categoria kayak fishing", sumarian muchas inscripciones y un espectaculo interesante que le daria mas color a la difusion del evento....
Supongo que de incluir la categoria, no habria menos de 70 o 100 kayaks inscriptos.......

Ir arriba
TiFoN
Deberia haber reglamentos especificos y podios distintos para cada modalidad.
Una lancha tiene mas capacidad de movilidad que un kayak.
Un kayak tiene ventaja pescando en espacios cerrados.
Si crean un reglamento adecuado tal vez me interese. Aunque no soy adepto a ningun tipo de concurso de pesca, el plasma de 32' esta interesante...
Ir arriba
elflaco
ese plasma de 32" debe ser de pescaenkayak, vamos por el !!!!!!!!!! a no se que juntemos 25 kayak, la inscripción esta $150 x 25 = $3750, mas o menos lo que vale un plasma de 32. Juntamos la guita compramos el plasma y hacemos nuestro propio concurso de pesca y tendremos mayores posibilidades individuales de ganarlo, jajajjajajja
Ir arriba
TiFoN
Posteado originalmente por elflaco elflaco escrito:

ese plasma de 32" debe ser de pescaenkayak, vamos por el !!!!!!!!!! a no se que juntemos 25 kayak, la inscripción esta $150 x 25 = $3750, mas o menos lo que vale un plasma de 32. Juntamos la guita compramos el plasma y hacemos nuestro propio concurso de pesca y tendremos mayores posibilidades individuales de ganarlo, jajajjajajja

La idea es buena, me gusta mas un torneo cerrado exclusivo para kayaks, que interactuar con botes en un espacio limitado y encima compartir las posibilidades de premio con 200 personas mas.
Si juntamos 32 kayaks para pescar bogas en Berisso, como no vamos a juntar 35  para un picadito de peje en laguna o rio....
Seria bueno, desde pescaenkayak, organizar un "torneo" (no concurso) de invierno, con una fecha por mes (5 fechas en total), y hacer el podio al terminar la temporada basados en la sumatoria de puntos totales. Son 5 meses de temporada y 5 fechas de pesca que califican. Premios o no..., eso es lo de menos.....
Bueno, es una simple idea.

PD: logicamente puntua pieza mayor, es una manera de evitar la depredacion al afinar todo para sacar 100 cornalitos por fecha  en vez de dos o tres piezas como la gente.

Ir arriba
PANA

LA VERDAD CHASCOMUS QUERIDO PUEBLO PRESCIOSO LAGUNA MAGNIFICA

PERO LA VERDAD ES QUE ELTURISMO DE PESCADORES HACE TIEMPO LE DEJO DE INTERESAR

MIENTRAS PERMITAN LAS AUTARIDADES  LA PESCA FURTIVA O ARTESANAL COMO LA LLAMAN NO VOY MAS A PESCAR A ESA LAGUNA

OJO SEGUN LAS REVISTA DE PESCA Y PROGRAMAS DE TELEVISION  SE CANSAN DE SACAR PEJES Y TODOS DE MEDIDA POR FAVOR NO LE MIENTAN MAS A LA GENTE

Ir arriba
PANA
MUY BUENO ADRIAN NOS DIVERTIMOS TODO EL INVIERNO VAMOS A DARLE FORMA EL SABADO EN LA COMIDA
Ir arriba
elflaco
sisi, un torneo exclusivo con varias fechas no estaria mal. Se les complicaría a los que no puedan ir a todas las fechas pero es cuestion de darle forma.
Ir arriba
pela_ska
28 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Podriamos empesar por un torneo zona norte y otro zona sur y un dia la final, pero ida y vuelta, como la libertadores, jajajaja
podriamos organizar una en la plata no???
nos vemos
Ir arriba
TiFoN
28 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Se me ocurre como un condimento mas a las pescas, lo de los premios y sorteos es secundario, hasta se puede obviar. No da pescar para ganar algo material, no es el fin de la pesca deportiva. Da pescar para divertirse, pulirse tecnicamente, aprender de los demas, y ya que estamos, "competir" (entre comillas) "entre amigos". En realidad la competencia es "con uno mismo", si uno se supera, ya esta!, pero con pares al lado uno esta obligado a pescar mas a conciencia.

Como puntua al finalizar la temporada, no necesariamente hay que concurrir a todas las fechas. Puede haber un premio a la pieza mayor de la temporada y otro a la sumatoria total de puntos. Logicamente medida minima 25cm y sin tope maximo, la cantidad no suma, solo habria que computar la pieza mayor de cada concursante por fecha.

Los premios pueden ser unas copas o medallas alegoricas, lo material me parece que deberia quedar afuera. De esta manera, podria hacerse gratis, o a muy bajo costo como para financiar las medallas y esas cosas.
Para promocionar una actividad "no da cobrar", es solo mi punto de vista...

ACLARACION

Esto es solo una idea, que de llevarse a cabo utilizando este foro como herramienta, DEBE SER AUTORIZADO POR MARCELO LEPI (Como en cualquier cosa, merchandising o lo que sea, que invoque o utilice a pescaenkayak.com.ar)

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet