grande flaco grasias por la informasion yo me anotooooooooooooooooo saludossss
Tito,
recién confirmé que hay categoría Kayaks en este concurso...y todavía ningún inscripto....
Casi seguro que voy a participar, me gustan los concursos y hace rato que no participo de ninguno!!!! tengo abstinencia pesqueril!!!!
Saludos,
Claudio, CANPESCA
![]() Ya es hora de que en los concursos laguneros se incluya la "categoria kayak fishing", sumarian muchas inscripciones y un espectaculo interesante que le daria mas color a la difusion del evento.... Supongo que de incluir la categoria, no habria menos de 70 o 100 kayaks inscriptos....... |
![]() ese plasma de 32" debe ser de pescaenkayak, vamos por el !!!!!!!!!! a no se que juntemos 25 kayak, la inscripción esta $150 x 25 = $3750, mas o menos lo que vale un plasma de 32. Juntamos la guita compramos el plasma y hacemos nuestro propio concurso de pesca y tendremos mayores posibilidades individuales de ganarlo, jajajjajajja |
LA VERDAD CHASCOMUS QUERIDO PUEBLO PRESCIOSO LAGUNA MAGNIFICA
PERO LA VERDAD ES QUE ELTURISMO DE PESCADORES HACE TIEMPO LE DEJO DE INTERESAR
MIENTRAS PERMITAN LAS AUTARIDADES LA PESCA FURTIVA O ARTESANAL COMO LA LLAMAN NO VOY MAS A PESCAR A ESA LAGUNA
OJO SEGUN LAS REVISTA DE PESCA Y PROGRAMAS DE TELEVISION SE CANSAN DE SACAR PEJES Y TODOS DE MEDIDA POR FAVOR NO LE MIENTAN MAS A LA GENTE