Amigos, les cuento que el fin de semana pasado, empece a remar en las costas de Chubut en la zona de Rada Tilly. La verdad me estoy entusiasmando con estas aventuras. Les comparto algunas fotos de esta salida por Punta Delgada al limite con la provincia de Santa Cruz. Como veran, la nave esta estandar, pero en poco tiempo, les voy a mostrar como la vamos a dejar lista para la pesca. Saudos
En la restinga de Punta Delgada
En las grutas de acantilados
Con relación al modelo, me parecio bien estable, pude remar con seguridad frente al oleaje del mar abierto. Como principiante pude hacer maniobras frente a los acantilados y el kayak se comporto bien estable y facil de controlar. Lo note algo pesado al remar contra el oleaje y viento de frente. Hay diferencia, si antes has navegado con un kayak de travesia (fibra). Otra cosa, se mantuvo bien recto durante la remada.
Un tema a mejorar es el sillin original que viene. Creo que hay que mejorarlo, no contiene, a pesar de hacer varios ajustes y cambios.
El Kayak es barbaro, tiene suficiente espacio para acomodarse y llevar suministros.
Eduardo muchas gracias por tus comentarios. Las costas del sur son sorprendentes. Soy de Neuquen, hace poco tiempo me instale por Rada Tilly y la verdad que el mar y la pesca me atraparon. Ahora voy por mas, meterme en kayak.
Les paso una foto mas, esta es de cuando los lobos marinos nadaban muy cerca del kayak.
Saludos Eduardo
Javier bienvenido a la flota.
Te cuento que aca ya somos varios los kayakfisherman. Cuando quieras armamos algo y hacemos alguna pesca.
Saludos.
javier bienvenido al foro y espero lo disfrutes !! cada vez quedo mas asombrado de los lugares que tenemos en nuestra bendita argentina !! un espectaculo inigualable !! gracias por acercarnos y compartir ese lugar tan lindo !!
un abrazo y esperamos mas fotos de esos lugares !!
nano !!!
Bienvenido a la flota chubutense Javier!!
Prepará la nave q nos encontramos en cualquier momento a mitad de camino!!
Un abrazo para vos y todos los chicos de Comodoro desde Trelew!
Un verdadero paraiso....................
A disfrutarlo...................
Saludos Luis.............
POR DIOS QUE PAISAJES QUE TENEMOS , QUE PESCA TENDRAS ALLI , Y LO MEJOR YA SE ARMO UN GRUPO PARA DIFRUTAR DE ESTO TAN LINDO
GRACIAS POR LA FOTOS , QUE LO PARIO QUE FORO FEDERAL , INFORMES DEL NORTE , DEL SUR , DE URUGUAY , Y EN CADA INFORME NOS HACEN SOÑAR CON ESOS PAISAJES HERMOSOS QUE TIENEN , ESO ES UN FORO !!
Buenisimas las fotos !!!
Esos lugares no tienen desperdicio !
Gracias por subir las fotos..
saludos
Javier bienvenido al foro y me quede con la boca abierta x los lugares que podes navegar con el kay, hermosos
Alejandro