Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Remada en Punta Delgada | Chubut   Pag   1 2 > RESPONDER

Remada en Punta Delgada | Chubut

Por Rada Tilly 26 Abr 2010

Rada Tilly
26 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Amigos, les cuento que el fin de semana pasado, empece a remar en las costas de Chubut en la zona de Rada Tilly. La verdad me estoy entusiasmando con estas aventuras. Les comparto algunas fotos de esta salida por Punta Delgada al limite con la provincia de Santa Cruz. Como veran, la nave esta estandar, pero en poco tiempo, les voy a mostrar como la vamos a dejar lista para la pesca. Saudos

En la restinga de Punta Delgada

En las grutas de acantilados

Con relación al modelo, me parecio bien estable, pude remar con seguridad frente al oleaje del mar abierto. Como principiante pude hacer maniobras frente a los acantilados y el kayak se comporto bien estable y facil de controlar. Lo note algo pesado al remar contra el oleaje y viento de frente. Hay diferencia, si antes has navegado con un kayak de travesia (fibra). Otra cosa, se mantuvo bien recto durante la remada.

Un tema a mejorar es el sillin original que viene. Creo que hay que mejorarlo, no contiene, a pesar de  hacer varios ajustes y cambios.

El Kayak es barbaro, tiene suficiente espacio para acomodarse y llevar suministros.

Ir arriba
eduardo
!! Que belleza de lugar, Javier !! Que paisajes y que geografias que tiene nuestro pais, son para el asombro y la admiracion !!

Vos que tenes la posibilidad, disfrutalos mucho, y te agradecemos que compartas estas magnificas experiencias aqui en el foro.

Cuando tengas el kayak listo subi las fotos, y desde ya esperamos los informes de tus pescas !!

Agradecidos, por tu amabilidad
eduardo
Ir arriba
Rada Tilly

Eduardo muchas gracias por tus comentarios. Las costas del sur son sorprendentes. Soy de Neuquen, hace poco tiempo me instale por Rada Tilly y la verdad que el mar y la pesca me atraparon. Ahora voy por mas, meterme en kayak.

Les paso una foto mas, esta es de cuando los lobos marinos nadaban muy cerca del kayak.

Saludos Eduardo

Ir arriba
neo865
Que hermoso lugar Javier...te dan ganas de estar allá...Esperamos el informe de
las salidas de pesca, ese lugar no solo tiene unos paisajes increíbles, si no una
pesca barbara.....
Me alegro que se haya formado un grupo, el kayak es ideal para salir entre
amigos...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
eldagos

Javier bienvenido a la flota.

Te cuento que aca ya somos varios los kayakfisherman. Cuando quieras armamos algo y hacemos alguna pesca.

Saludos.

Ir arriba
cheffinano

javier bienvenido al foro y espero lo disfrutes !! cada vez quedo mas asombrado de los lugares que tenemos en nuestra bendita argentina !! un espectaculo inigualable !! gracias por acercarnos y compartir ese lugar tan lindo !!

un abrazo y esperamos mas fotos de esos lugares !!

nano !!!

Ir arriba
adrianecorona
Javier:

Evidentemente aquí, más al norte a los que nos gusta la pesca y la naturaleza, nos estamos perdiendo de vivir algo que no tiene nombre ...
Quedamos a la espera de los reportes que nos lleguen desde allí, aunque descartamos que como dicen varios foristas, serán censurados por guarangos...jaja

Un abrazo.
Ir arriba
pepe_legal

Bienvenido a la flota chubutense Javier!!

Prepará la nave q nos encontramos en cualquier momento a mitad de camino!!

Un abrazo para vos y todos los chicos de Comodoro desde Trelew!

Ir arriba
TANGO

Un verdadero paraiso....................

A disfrutarlo...................

Saludos Luis.............

Ir arriba
PANA

POR DIOS QUE PAISAJES QUE TENEMOS , QUE PESCA TENDRAS ALLI , Y LO MEJOR YA SE ARMO UN GRUPO PARA DIFRUTAR DE ESTO TAN LINDO

GRACIAS POR LA FOTOS , QUE LO PARIO QUE FORO FEDERAL , INFORMES DEL NORTE , DEL SUR , DE URUGUAY , Y EN CADA INFORME NOS HACEN SOÑAR CON ESOS PAISAJES HERMOSOS QUE TIENEN , ESO ES UN FORO !!

Ir arriba
echiarotto
La verdad unas fotos preciosas, y el día inigualable para remar. No voy a negar que cuando me salió el lobo al lado del kay me cag... un poquito en las patas jajajajaja
Muy buena gente los muchachos, ya saldremos de pesca!!! Gracias por compartir Javier!!!

Un abrazo grande.

Emiliano

Ir arriba
yopennn

Buenisimas las fotos !!!

Esos lugares no tienen desperdicio !

Gracias por subir las fotos..

saludos

Ir arriba
TiFoN
Hermosos lugares, el mar una delicia y la estructura de costa da para todo, pasear, pescar y disfrutar de la naturaleza.
Vas a disfrutar mucho tu kayak por alli, y ademas, en la zona,  tenes una banda de locos en la misma frecuencia que se pescan todo!
Saludos
Ir arriba
OSCAR F
27 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Javier me sumo a las felicitaciones por el estreno y que hermoso debe ser remar en esos lugares .Un saludo
Ir arriba
alejo99
27 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Javier bienvenido al foro y me quede con la boca abierta x los lugares que podes navegar con el kay, hermosos

Alejandro

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet