MUY BUENO¡¡¡FELICITACIONES ¡¡ SALIO TODO PERFECTO ,POR LO QUE VE Y CUENTAN ¡¡ A DIFERENCIA DE LOS OTROS QUE PEGARON LA VUELTA¡¡
P.D. QUE ¿ LINDO ES SALIR A PESCAR CON AMIGOsssss¡
TUCU.-
Qué alegrón ver cómo la pasaron...
Felicitaciones a todos por la salida. Que se repita. Y ahí, pase lo que pase, largo todo a la misma mie.....a y voy. Sí o sí.
Adrián, posteá lo del powerkay. A quiénes llevaste a remolque (manga de fiacas!!!)???.
Me imagino que lo del barbado flúo habrá sido retratado como corresponde y será subido al posteo... Quién será? jajaja
Omar, felicitaciones por las capturas!!!
Vamos muchachos, aportando aportaaaaandooooooo.
Pana...despertateeeeeeee
Abrazos
Juan Manuel
Que linda salida ! los felicito mans. espero prenderme en la próxima
lo de pana mortal! que lo parió !
me alegra que la hayan pasado tan bien , y como dijo el tucu "que lindo es pescar con amigos !" (frase célebre )
un abrazo pipo
muy buen informe reninchu, lamentablemente no pude ser de la partida y pido perdon a la barra , en el posteo que voy subir sobre trenque lauquen doy las explicaciones pertinentes
grande el pana con su infaltable paraguaya lastima que salio pato , comenten si se quedaron a dormir y como con las comodidades del camping al respecto,
un abrazo a todos, arania
que buena pesca reninchu nos paso el trapo a todos y que buenas fotos
en r5esumen un dia fenomeno arrancamos tempranito para desayunar y comensar la jornada de pesca la ruta presiosa que lindo es hacer un par de km escuchando buena musica
cuando llegue ya estaba roket , jorge,reninchu,fernando greco,chucho e hijo diego que se hizo 150km para conosernos despues de un desayuno para juntar fuerzas ya estabamos listos para los km que faltanban el camino de tierra buno la berdad pense que iba a estar peor
uana vez de pasar a la infranqueable eugenia ya estabamos listo para pescar la laguna un espectaculo con poco viento solo falto el sol para que el dia fuese inmejorable
una vez adentro me fui a un limpiom adentro de los juncos me acompaño diego y nos pusimos a pescar un rato largo
saco un peje no mas de 30cm de flote y un par de toque que nu pude clabar a los minutos diego saco otro lindo de flote tambien este hera grande lindo peje tenia armada otra caña com una linea tipo pasternotes pero chiquito que me abian prestado un lujo esa linea un anzuelo a fondo y otro a 15 cm que te marcaba todo los toques soco otro de fondo del mismo tamaño y de ai en mas me dedique a trabajar con esa linea carlos los pejes estan en el fondo pero tenes que encontrar un lugar sin mucha vejetacion
luego nos acercamos al grupo de tifon para ver como le estaba llendo a ellos y se estaban cagando de risa pero todo chicos me vuelbo a los juncos y segir buscando a fondo estube una hora mas con toque y sin poder clavar pero entretenido(ya voy a aprender a pescar) pero el dia espectacular la paz que se respira a full me vencio el hambre y volvi al rancho a hacer una siestita reparadora
despues subo fotos tengo un monton pero no se que pasa con la coneccion
mañana la subos un abrazo a todos
Atalaya copada por Pesca en Kayak !!!
Vendo palio we mod 2006 bien pescador, ideal para el transporte del kayak (perdón por el chivo).
Pegando la vuelta en el kilometro 145 la caravana de PeK, buscando el camino de 6 km de tierra hasta la laguna.
La cola de espera para hacer los tramites en aduana para ingresar en la laguna ( increible !!!) Pense que me iban a pedir pasaporte y que flora y fauna iba a revisarme el vehiculo.
Pana y reninchu volviendo frustrados luego que gendarmería los mandara a hacer cola.
Teodolito. Chucho y Chucho jr pescando en horas de la tarde.
El chofer del tren de la alegría.. Tifon.
Vagones de cola del trensito... Lamentable el frio que pasaron estos muchachos por no remar jejeje. ( jorgelf y fernando greco).
Gracias a todos por el día de pesca que pudimos compartir.
Que bien que la pasamos!!!!!!!!!!!! Lastima que no me pude quedar a dormir, mientras nosotros desarmabamos todo, los de al lado ya estaban prendiendo el fuieguito, igual nadie se quedo, Pana era el unico que se pensaba quedar pero despues desistio. Las instalaciones son una buena arboleda, algunas mesas, parrillas bastante maltratadas, y el baño un lugar cerrado y con techo donde te podes cambiar ya que hay un banquito, una ducha que ni te metas, dos mijitorios y dos inodoros, simple pero sucio.
Ya algunos comentaron los hechos, por mi parte entre remando junto al grupo y enfilamos para la izquierda de la laguna, sorteamos los juncos y seguimos avanzando, ya Pana se metio entre los juncos y yo segui con reninchu mas adelante, hasta que me alcanzan Tifon y Jorge con el Power kayak, anclamos juntos y pegados los tres kayak empezamos a sacar muchos chiquitos, cambiabamos las brazoladas, las lineas, hasta los anzuelos y nada, mucho chico y nada grande. A esa altura ya se habian acercado los demas y tenian la misma suerte, asi que decidimos movernos. A ver, movernos en el sentido de "cambiar de lugar" porque lo que es movernos ninguno de los tres lo hizo,jajaj GRANDE POWER KAYAK. Vi luz y me enganche. Es un placer como remolca ese motorcito, nos llevaba sin ningun inconveniente y no creo que vaya a toda maquina. Avanzamos mas arriba y a la derecha ubicandonos a unos 150 mts de Reninchu, si, el que nos puso la tapa a todos. De entrada sacamos algunos grandecitos pero no gran cosa, y despues siguio la pesca de chiquitos.
En un momento tenia tres pescaditos chicos delante de mis piernas, los demas los habia devuelto. Estos, de a uno fueron desescamados, fileteados y cortados en pedacitos, los sumergui en un tuppercito que llevo, al cual esta vez le puse un limon, buena salsa de soja, sal y pimienta. Al minuto ya empece a disfrutar de ese manjar, la cara de asco de Jorge era muy graciosa, y adrian se animo a probarlo. Ya vieron su apreciacion, despues convencimos a Jorge y que cuente que le pareció. Advertenca: no realizarlo ni en sus casas ni con pescado comprado. Esto es en el momento y en el medio de la naturaleza.
Ya a las 4, 30 y con mucho frio pegamos la vuelta, obviamente remolcados sino que clase de kayakfisher somos, jajajaj. Desarmamos todo, mates, charla y regresamos a casa. El camino de tierra si no llovio esta comodo de llegar, un poco de pulso en algunas huellas y nada mas.
Antes de subir las fotos y un video quiero comentar que nadie que realiza esta actividad hace facha con la indumentaria, pero Teodolito.... lo tuyo es FUERA DE SERIE jajajaj espero que alguien le haya sacado una foto puntual a él poque era de merecer. Un grosso, no tenia ropa adecuada y se mando con un mameluco de pintor y en los tobillos la remato cerrandolo con cinta adhesiva, jajajaj. De hecho algunos mas no contaban con ropa e igual se bancaron la temperatura y el agua
Me canse de escribir, simplemente gracias por permitirme pasar un dia de pesca de esa forma y con esta gente, van las imagenes
Bueno, quiero subir un video de la jornada y Youtube no me tira el URL asi que entren a youtube y pongan estas plabras y veran al powerkayak remolcando a tres vagos. o si algun moderador me lo puede subir se lo agrdeceria.Un abrazo
Powerkayak en Monasterio
EL AMIGO ROCKET DIFRUTANDO DE LA LAGUNA
CHUCHO ESTA ESTA PARA FONDO DE PANTALLA
DIEGO Y SU DEBUT EN PESCA EN KAYAK
ACA DE FONDO SE VE EL TRENCITO DE LA ALEGRIA Y UN BAGON
LA PLAYITA DE MONASTERIO
JUGANDO A LAS ESCONDIDAS
RENINCHU MAESTRO MUESTRA DE QUE LOS PEJES ESTAN
COMO TODA SALIDA SE LA PASA BIEN Y SE DIFRUTA A MORIR
CHE COMO QUE NO PESQUE ALGO SAQUE VA NO SE TALVEZ LO SOÑE