COMO SIEMPRE ,QUIEN HIZO LA APERTURA?????JAJA¡¡
P.D . ESTO SE LLAMA PEJE AL DISCO ¡¡¡¡JAJA
DESPUES VIENE EL COMENTARIO ,YA LES HABIA AVIZADO A A MARITO,OSCSRCITO ,MARIO CABRERA Y TANGO.
YEGO TIPO 14.30HS. PREPARO EL DISCO ,SE ME ACERCA MARITO Y ME DICE SALIMOS A REMAR?
-PARA LE DIGO SACO UN PAR DE PEJES Y DESPUES VAMOS¡¡¡¡¡
-AGARRO MI CAÑITA DE 1.80CM CON 2 BOYITAS IMPROVISADAS ,REMAMOS 1000MTS CERCA DE OSCARCITO,Y COMENZAMOS A GARETEAR, A LOS 10MIN. CLAVO ELPRIMERO ¡ NO SE IMAGINA MI ALEGRIA, Y LA CARA DE MARITO T OSCARCITO ERRANDO PIQUES¡¡¡¡ DEPUES LE PASO LA CAÑA A MARITP(EXPERTO EN PEJE)Y BUENO SACO UNO MAS Y UN HERMOSO DIENTUDO ,ESPECIAL PARA FILETIAR. TODO FUE EN 1/2 HRA .MARITO SE TENIA QU IR Y ESTABA LLEGANDO EL PROFE CON SUS ALUMNOS Y BUENO LOS ACOMPAÑE AL CLUB .DONDE DEJARAN SUS KAYAKS.
TUCU.-
Que bien Tucu!!!! mañana salgo a buscar el peje...
saludos
que grande los dos pollos al disco inagurando la temporada de pejes !!! felicitaciones !! yo diria que con esas naves podrian darse el gusto de correr a los pejes y todo !!
un abrazo para los dos !!
nano !!!
Felicitado muy bien 10 Sr. Tucu!!!!
Oficialmente inaugurada la "Temporada Pejerrey 2010 - Club Tribunales".
Abrazo
Juan
REPITO ¡ MUY BUENO ¡MONASTERIO,CON EL PEJE,FUI EL AÑO PASADO Y PASE BIEN ME GUSTO LA LAGUNA.
PERO CON EL RIOPLA?? ME PARECE QUE LE TENGO CIERTO ,AMOR Y CARIÑO ,NO SE ,UDS¡ Y LA PESCA DEL PEJE ,ME GUSTA MUCHO MAS EN EL RIO.
bueno los primeros pejes del tribu y quedo inagurada la temporada
bien tucu y marito
Grande Tucu Y Marito, ahora sì basta de dorados y a cambiar las lineas con boyas cometa, el sabado le damos a morir, hay que salir bien temprano, latitas de caballa en kayak y ancla de capa y a comeeeeeeeeeeeeeeeeeerla.
1 abrazo marceloG
Pd, atentos a los clasificados el jueves.-
Tucu y Marito ,felicitaciones !!!! fui testigo de los gritos de alegria el sabado a la tarde cuando aparecieron esos primeros pejes .
Yo habiendo probado la semana pasada sin resultados , dije este sabado seguiremos con los doradillos y no lleve nada para el peje solo una liñita para la caña corta . Todo el dia en los juncales con DiegoC y Lolos .Ala tarde llegamos al club 14.30hs ellos se fueron a comer y yo volvi a entrar con Marito y el Tucu a buscar algun peje , Yo asi nomas el Tucu "con ceba " y Marito nos hacia de DT .
Mi linea atraia solo doradillos (con filet de mojarra ) saque tres y el Tucu los pejes (creoi que uso mojarras chicas ), ellos salieron felices y yo queria mi peje y me quede solo en el agua hasta como las 17.30 hs y de nuevo el peje me dijo NO .
Igual muy contento por haber visto las primeras flechas del riopla (para nosotors) y tan cerca de la costa .Ojala tengamos una linda temporada .
A levantare temprano , que si es como dicen que el peje se pesca "en creciente " , el sabado que biene crece hasta las 9.43 hs (Pto. San Fernando)y luego baja hasta las 17.27 hs .Un saludo
Que bien Tucu y MArito la dupla del disco, inauguraron la temporada
Alejandro
Abierta la temporada.........................
Esperemos que este año arrimen los reyes del agua a la costa de Bs As........
Y yo mirandolos de afuera, que garron..................................
Saludos Luis........................