Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PEJE EN EL RIOPLA¡¡APERTURA 2010¡   Pag   1 2 > RESPONDER

PEJE EN EL RIOPLA¡¡APERTURA 2010¡

Por tucu cobra 25 Abr 2010

tucu cobra
25 Abr 2010   Gracias (0) (0)

COMO SIEMPRE ,QUIEN HIZO LA APERTURA?????JAJA¡¡

P.D . ESTO SE LLAMA PEJE AL DISCO ¡¡¡¡JAJA

DESPUES VIENE EL COMENTARIO ,YA LES HABIA AVIZADO A  A MARITO,OSCSRCITO ,MARIO CABRERA Y TANGO.

YEGO TIPO 14.30HS. PREPARO EL DISCO ,SE ME ACERCA MARITO Y ME DICE SALIMOS A REMAR?

-PARA LE DIGO SACO UN PAR DE PEJES Y DESPUES VAMOS¡¡¡¡¡

-AGARRO MI CAÑITA DE 1.80CM CON 2 BOYITAS IMPROVISADAS ,REMAMOS 1000MTS CERCA DE OSCARCITO,Y COMENZAMOS A GARETEAR,  A LOS 10MIN. CLAVO ELPRIMERO ¡ NO SE IMAGINA MI ALEGRIA, Y LA CARA DE MARITO T OSCARCITO ERRANDO PIQUES¡¡¡¡ DEPUES LE PASO LA CAÑA A MARITP(EXPERTO EN PEJE)Y BUENO SACO UNO MAS Y UN HERMOSO DIENTUDO ,ESPECIAL PARA FILETIAR. TODO FUE EN 1/2 HRA .MARITO SE TENIA QU IR Y ESTABA LLEGANDO EL PROFE CON SUS ALUMNOS Y BUENO LOS ACOMPAÑE AL CLUB .DONDE DEJARAN SUS KAYAKS.

TUCU.-

Ir arriba
mariocabrera
que grande papa felicitaciones ahora si ya esta innaugurada la temporada de peje ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba
jaime3

Que bien Tucu!!!! mañana salgo a buscar el peje...

saludos

Ir arriba
cheffinano

que grande los dos pollos al disco inagurando la temporada de pejes !!! felicitaciones !! yo diria que con esas naves podrian darse el gusto de correr a los pejes y todo !!

un abrazo para los dos !!

nano !!!

Ir arriba
mojarra
que grande felicitaciones tuquin  por inaugurar la temporada de peje en el rio pla desde el kayak y si con semejante nave no lo hacia usted entonces quien...????????????????
un abrazo!!

p.d. marito participo o se colo para la foto???????
Ir arriba
jmbohe

Felicitado muy bien 10 Sr. Tucu!!!!

Oficialmente inaugurada la "Temporada Pejerrey 2010 - Club Tribunales".

Abrazo

Juan

Ir arriba
TiFoN
Felicitaciones Tucu Disco!
Inaugurastes la temporada 2010 de pejerrey en kayak para el Rio de la Plata
Si se retiran un poco los doraditos, en 15 dias va a estar bien a punto la cosa.
Esta es una muy buena noticia!
Ir arriba
tucu cobra
26 Abr 2010   Gracias (0) (0)

REPITO ¡ MUY BUENO ¡MONASTERIO,CON EL PEJE,FUI EL AÑO PASADO Y PASE BIEN ME GUSTO LA LAGUNA.

PERO CON EL RIOPLA?? ME PARECE QUE LE TENGO CIERTO ,AMOR Y CARIÑO ,NO SE ,UDS¡ Y LA PESCA DEL PEJE ,ME GUSTA MUCHO MAS EN EL RIO.

Ir arriba
TiFoN
Son cosas diferentes Tucu..., a mi tambien me gusta mas el de rio.
Toda mi vida pesque peje en el rio, por eso cuando voy a una laguna disfruto mucho de esa paz, el hecho de no haber corriente, pescar entre los juncales.... Es una pesca mas pasiva, en la que disfrutas del entorno y pescas mas cerca del bote.
Eso si, no existe pejerrey de laguna que se acerque al del rio, ni en su forma de picar, ni en la pelea, el de rio es muchisimo mas violento en todo sentido.
Otra cosa que tiene el rio es que no es peje sembrado, por lo tanto no existe el molde, nunca sabes lo que vas a sacar, clavas uno de 25 y al rato uno de 50. En la laguna es mucho mas predecible.... (salvo raras excepciones como Madariaga)

Este es un claro ejemplo de lo que podes sacar en un solo dia en el Riopla, pescaditos de 25cm a 55cm o mas.... Una sola caña, un solo dia, un solo lugar... En el rio no hay "camadas"

El rio es picante....

Ir arriba
PANA

bueno los primeros pejes del tribu y quedo inagurada la temporada

bien tucu y marito

Ir arriba
marcelog

Grande Tucu Y Marito, ahora sì basta de dorados y a cambiar las lineas con boyas cometa, el sabado le damos a morir, hay que salir bien temprano, latitas de caballa en kayak y ancla de capa y a comeeeeeeeeeeeeeeeeeerla.

1 abrazo marceloG

Pd,  atentos a los clasificados el jueves.-

Ir arriba
OSCAR F

Tucu y Marito ,felicitaciones !!!! fui testigo de los gritos de alegria el sabado a la tarde cuando aparecieron esos primeros pejes .

Yo habiendo probado la semana pasada sin resultados , dije este sabado seguiremos con los doradillos y no lleve nada para el peje solo una liñita para la caña corta . Todo el dia en los juncales con DiegoC y Lolos .Ala tarde llegamos al club 14.30hs ellos se fueron a comer y yo volvi a entrar con Marito y el Tucu a buscar algun peje ,  Yo asi nomas el Tucu "con ceba " y Marito nos hacia de DT .

Mi linea atraia solo doradillos (con filet de mojarra ) saque tres y el Tucu los pejes (creoi que uso mojarras chicas ), ellos salieron felices y yo queria mi peje y me quede solo en el agua hasta como las 17.30 hs y de nuevo el peje me dijo NO .

Igual muy contento por haber visto las primeras flechas del riopla (para nosotors) y tan cerca de la costa .Ojala tengamos una linda temporada .

A levantare temprano , que si es como dicen que el peje se pesca "en creciente " , el sabado que biene crece hasta las 9.43 hs (Pto. San Fernando)y luego baja hasta las 17.27 hs .Un saludo

Ir arriba
alejo99

Que bien Tucu y MArito la dupla del disco, inauguraron la temporada

Alejandro

Ir arriba
lolos
 Oscar, oscar viste!

Esa lancha estaba levantando pejes jajaja

Para la proxima, al peje nomas

Ir arriba
TANGO

Abierta la temporada.........................

Esperemos que este año arrimen los reyes del agua a la costa de Bs As........

Y yo mirandolos de afuera, que garron..................................

Saludos Luis........................

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet