Hola muchachos .....quedo alguien ?? . Mañana voy a andar por el club tipo 8 hs . Si anda alguno bienvenido sea , si llegan mas tarde , mi idea es estar en unos juncales que estan saliendo del club unos 1500 mts a la derecha (como llendo para Anchorena ) ahi se pueden sacar unos lindos doradillos , pirapitas ,mojarras y bagroncios, vamos a ver si el frio no los espanto , la semana pasada probe con el peje y ni noticias .....esperaremos hasta mayo .
Se rajan todos eh .......mañana le va a faltar colorido al rio y le va a sobrar a la laguna de Monasterio !!! , suerte y que pesquen bien .Un saludo
Yo paso a lo mejor por la mañana pero no muy temprano..........
Saludos Luis............
yo estoy con gente trabajando en casa y todavia no el puse el porta equipajes a la chata pero si se van tempreno de casa ala tardecita me voy al club a tomar unos mates
un abrazo!!
Hola Oscar, como andas!!
Estoy con unas ganas locas de ir al club, pero vengo con algunos kilombos de laburo que me tienen alejado del rio... El sabado espero poder safar y pasar aunque sea tomar unos mates.
Un fuerte abrazo
Oscar, mañana me kedo en casa calentito , hasta ke no me compre el wader no vuelvo a meter las patas en el agua, me cage de frio el sabado pasado mal !!!!!....
Pesquen lindo y saludos a todos!!!
![]() MOJARRA QUEDO EL SUNRAIDER EN LA GUARDERIA CON CAÑA CHALECO Y TODO SI ALGUIEN LO QUIERE USAR AI ESTA PARA QUE LO USEN NO DEJEN DE TIRARLE AL PEJHE QUE YA ESTA EN LA PLATA Y QUILMES UN ABRAZO DIEGO |
suerte muchachos ,no pudeir ni a monasterio ni a bs. as. , sera hasta pronto
suerte a los de monasterio y a los de tribu , que la pasen lindo.
saludos pipo