Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Quedo alguien ??   RESPONDER

Quedo alguien ??

Por OSCAR F 24 Abr 2010

OSCAR F
24 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Hola muchachos .....quedo alguien ?? . Mañana voy a andar por el club tipo 8 hs . Si anda alguno bienvenido sea , si llegan mas tarde , mi idea es estar en unos juncales que estan saliendo del club unos 1500 mts a la derecha (como llendo para Anchorena ) ahi se pueden sacar unos lindos doradillos , pirapitas ,mojarras y bagroncios, vamos a ver si el frio no los espanto , la semana pasada probe con el peje y ni noticias .....esperaremos hasta mayo .

Se rajan todos eh .......mañana le va a faltar colorido al rio y le va a sobrar a la laguna de Monasterio !!! , suerte y que pesquen bien .Un saludo

Ir arriba
El 22
Hola oscar el sabado trabajo tenia ganas de hacer algo el domingo ,quisas vaya al club el domingo no se veo que dise la familia jajaj saludos esteban
Ir arriba
maritopescador
Lamentablemente , me pierdo Monasterio !!!   Oscarcito , nos vemos a la tarde en el club y tomamos unos mates .....
Un abrazo.....
Ir arriba
TANGO

Yo paso a lo mejor por la mañana pero no muy temprano..........

Saludos Luis............

Ir arriba
mojarra

yo estoy con gente trabajando en casa y todavia no el puse el porta equipajes a la chata pero si se van tempreno de casa ala tardecita me voy al club a tomar unos mates

un abrazo!!

Ir arriba
Jorgelaf
dale oscar veni a monasterio yo voy y vengo en el dia si no me falta mi compañero de equipo voy a andar con el  gps medio crusado jaja saludosssss
Ir arriba
thedoctor13
Hola Oscar:

Mañana voy para CT estare llegando aproximadamente a las 10 hs.

Saludos. Roberto.-
Ir arriba
Tony458
Oski, tipo mediodía ando por allí.

Saludos.
Ir arriba
PANA
MOJARRA QUEDO EL SUNRAIDER EN LA GUARDERIA CON CAÑA CHALECO Y TODO SI ALGUIEN LO
QUIERE USAR AI ESTA PARA QUE LO USEN NO DEJEN DE TIRARLE AL PEJHE QUE YA ESTA EN
LA PLATA Y QUILMES
UN ABRAZO DIEGO
Ir arriba
Ale_T

Hola Oscar, como andas!!

Estoy con unas ganas locas de ir al club, pero vengo con algunos kilombos de laburo que me tienen alejado del rio... El sabado espero poder safar y pasar aunque sea tomar unos mates.

Un fuerte abrazo

Ir arriba
yopennn

Oscar, mañana me kedo en casa calentito , hasta ke no me compre el wader no vuelvo a meter las patas en el agua, me cage de frio el sabado pasado mal !!!!!....

Pesquen lindo y saludos a todos!!!

Ir arriba
mojarra
Posteado originalmente por PANA PANA escrito:

MOJARRA QUEDO EL SUNRAIDER EN LA GUARDERIA CON CAÑA CHALECO Y TODO SI ALGUIEN LO
QUIERE USAR AI ESTA PARA QUE LO USEN NO DEJEN DE TIRARLE AL PEJHE QUE YA ESTA EN
LA PLATA Y QUILMES
UN ABRAZO DIEGO

gracias diego pero no creo que entre al agua mañana
un abrazo!
Ir arriba
pipo

suerte muchachos ,no pudeir ni a monasterio ni a bs. as. , sera hasta pronto 

suerte a los de monasterio y a los de tribu , que la pasen lindo.

saludos  pipo

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet