![]() Bienvenido Lucas!!! Ojo que esto es un camino de ida, yo te lo adverti, jjajajaj. Por tu contextura fisica no vas a tener ningun problema con el kayak que compres, todos te van a ir comodos. Dependera de los ambitos que quieras explorar, de lo que pretendas llevar arriba, del lugar que tenes para guardarlo, de las distancias que pensas recorrer, etc. te aconsejo que visites "reviews de kayaks" y "test de kayaks". Ahi encontraras mucha informacion al respecto y una amplia variedad de modelos. Suerte y cualquier duda pregunta que siempre alguno te va a ayudar. Un abrazo |
lucas bienvenido al foro !! con respecto a tu pregunta yo diria que empezaras como hicimos casi todos con un atlantic o si llegas con la guita a un sun rider !! despues con el tiempo te renovas y te tiras a otras cosas !! con el atlantic por tu peso vas andar bien y no se te va hacer pesado repito por el peso que tenes y con el sun rider vas a volar !!
un abrazo !!
nano !!!
LUCAS BIENVENIDO AL FORO Y A ESTA LINDA ACTIVIDAD TENES VARIOS MODELOS EMPESEMOS POR EL MAS BARATO
SOUT PACIFIC (FIBRA DE VIDRIO) BIEN TERMINADO RAPIDO UN POCO MAS QUE LOS DE PLASTICOS ES LA COPIA DEL WAIKIKI REALMENTE ESTA BUENO $980 NO SE EL VALOR DE REVENTA PARA CUANDO LO QUIERAS CAMBIAR
ROQUET ONE NO TE LO RECOMIENDO
K1 o BRAVO SIMILARES PERO DISTINTOS TENDRIAS QUE PROBARLO SE CONSIGUEN USADOS A MI EN PARTICULAR PREFIERO EL BRAVO BARRENA MEJOR, TRAE MEJORES PALA Y NO NAVEGA TAN EMPOPADO IGUAL POR TU PESO CUALQUIERA TE QUEDA USADO $1100 Y NUEVO 1500
SOT WAIKIKI NO LO DESCARTARIA Y SI TUBIESE TU EDAD Y PESO ME COMPRAPARIA ESE ES UNA TABLA DE SURF ECHO KAYAK ESTABLE Y NO NAVEGA MAL ES MAS ME GUSTA MAS QUE EL K1
UN ABRAZO DIEGO
Bienvenido Lukiitaz!!!! como te dijeron los muchachos eleji el q mas te guste y el q se acomode mas a tu bolsillo. Y como te dijo Fernando....."Ojo que esto es un camino de ida, yo te lo adverti, jjajajaj." tiene mucha razon!!!!!! jajajaja. Aprovecha la invitacion q son una banda de 10! y no muchos tuvimos esa posibilidad.
Un abrazo y ya nos estaremos cruzando en alguna salida.
Tara
![]() Bienvenido lukitas . La eleccion del kayak es importante , acercate al club que vas a tener un panorama mucho mas claro y conoces a los muchachos que son unos locos lindos . Te mando un saludo y suerte con el kayak |
Bienvenido lukitas al foro seguramente te sera de mucha utilidad.
Con respecto al kay debes usas , por tu edad y contextura fisica no tenes ningun tipo de limitacion en cuanto a que kay usar, la unicas que tenes son de indole economica, de gustos, de velocidad y distancias a recorrer.
Si lo vas a usar solo o mayormente en le mar, con uno cortito te alcanza tipo bravo o atlantic o waikiki, si lo vas a usar en el rio de la plata y lagunas , las distancias se empiezan a alargar y empieza a tallar la eslora o sea el largo del kay, cuanto mas largo mejor velocidad y mas distancia, por lo tanto tenes que evaluar bien para que lo vas a usar y cuantos $$$ dispones, en ese caso te recomendaria uno mas largo tipo sunriders, delta o el triplo (aclaro que no lo probe).
Lo mejor venite al club tribunales en sanisidro que normalente nos juntamos en ese club y alli cualquiera de los muchachos te lo presta para que lo pruebes y te sacas todas las dudas.
Con respecto al kay de tu viejo haciendo algunas comparaciones con los que hay en mercado libre andaria entre los $500 a $800.
Saludos
Alejandro