Amigos recien mi amigo me acaba de confirmar que el jueves 18hs salimos para Piedra del aguila Neuquen, a buscar unas truchas, las ultimas de la temporada y ver si tenemos suerte de agarrar las grandes grandes. Asi que quedan avisados por si alguno se quiere prender en la salida. Estaremos parando en unas piezas (familia Martinez) a orillas del Limay, muy cerca de la represa. Pido disculpas por no avisar antes pero recien se cerro la fecha.
saludos
Van con kayaks?
Hay Lugar?
Saludos Luis.........
Suerte Gabriel!! Llevas kay o no?
Y mucha suerte Leandro también.
Vamos.
Saquen fotos.
Juan Manuel
![]() Cala !! el jueves a la mañana nosotros vamos a estar en lo de Martinez, en que vas a andar? si querés nos juntamos a comer algo? el kayak lo dejo en casa, me llevo la caña 6 espero que me aguante ! saludosss |
vamos con la camioneta de uno de mis amigos una Hilux, llego el viernes a media mañana. no voy con kayak, ya que ese rio lo vadeamos y nos fue muy bien (ademas mi amigo no tiene portaequipajes)...igualmente muchos lo pescan en balsa y pescan terribles moustros. si estas preocupado por la caña 6# te cuento que llevo la 5# y la 4# que son las unicas que tengo jejejej. lo ideal ahi seria llevar una 7# me parece. pero veremos
![]()
vamos con la camioneta de uno de mis amigos una Hilux, llego el viernes a media mañana. no voy con kayak, ya que ese rio lo vadeamos y nos fue muy bien (ademas mi amigo no tiene portaequipajes) |
El Limay vadeandolo está hermoso para pescarlo!!! aunque sería muy lindo bajarlo en el kay, algún día lo haré, en esta época están las marrones adultas metidisimas ahi adentro esperemos poder engañar alguna, CALA te cuento que saqué una marrón linda en el puente la otra temporada con mi sheakspeare #6, pero esa se me rompió, ahora tengo una rise Z #6 y no se, la veo complicada para apurar una marrón, igual voy a ir con tippet 0x, o quizás algún 0.30, cosa de poder forzarla al máximo, así no se cansa tanto y la puedo devolver sin daños! Nosotros tenemos pensado hacer jueves y viernes un rato lo de martinez, un rato la zona I, y para sábado y domingo tenemos ganas de ir al Collon Cura, que también suele tener lindas marrones en esta época, esperemos que una se digne a darme un regalito !!
Saludos! y mucha suerte en el viaje!! yo ando en un Polo Verde, si andas por ahi compartimos algún asado y unos vinos!!
Saludos!!!
![]() De haber sabido un par de dias antes tal vez me prendia con un amigo, pero bueno, tendre que esperar a noviembre para reencontrarme con la Pata... Si andas bien con el lanzamiento la #6 es la caña Limaycera por excelencia. Con la #5 vas a jugar fuerte, a lo macho!, ojala no te toquen dias muy ventosos. Buen viaje y buena pesca, el Limay normalmente "paga", y con billetes grandes... ![]() Si vas a buscar zapallos con gatos no juegues con el tipppet... 0X para empezar a hablar, si es fluorocarbonado mejor. ![]() |
TiFoN !! pegate una escapada te esperamos con el matambre a la pizza !! jajajaja!
Te cuento que no soy un tim rajeff con la #6, pero es el nro. de caña que usé toda la vida, y acá pesco casi todos los días el Río Negro, también tenemos mucho viento, por lo que uno se las ingenia de alguna forma para que no nos arruine la jornada, se pierde la estética, pero se puede pescar jajajaaj, igual los AI que hay acá, esos de unos 2kg, me pegan un paseo bárbaro con esta caña, los zapatos que por el Limay están cansados de lo usual y muerden alguna de mis moscas me va a dejar no se si una trucha en las manos, pero una buena anécdota seguro jajajajaj
Yo lo he pescado casi siempre con 1x sin problemas, pero esta vez me voy con el 0x, en este momento estoy revisando los nudos, espero que la amnesia todavía esté buena, me mata la ansiedad y todavía me falta un día entero jajajajaja.
hola cala .buen viaje y suerte con la pesca........
![]()
TiFoN !! pegate una escapada te esperamos con el matambre a la pizza !! jajajaja! Te cuento que no soy un tim rajeff con la #6, pero es el nro. de caña que usé toda la vida, y acá pesco casi todos los días el Río Negro, también tenemos mucho viento, por lo que uno se las ingenia de alguna forma para que no nos arruine la jornada, se pierde la estética, pero se puede pescar jajajaaj, igual los AI que hay acá, esos de unos 2kg, me pegan un paseo bárbaro con esta caña, los zapatos que por el Limay están cansados de lo usual y muerden alguna de mis moscas me va a dejar no se si una trucha en las manos, pero una buena anécdota seguro jajajajaj Yo lo he pescado casi siempre con 1x sin problemas, pero esta vez me voy con el 0x, en este momento estoy revisando los nudos, espero que la amnesia todavía esté buena, me mata la ansiedad y todavía me falta un día entero jajajajaja. |
yo tengo una caña fenwick 5# q fue mi primer caña y en el verano compre una sage vantage 2010 4# capaz que primero tendria que haber comprado una 6# ahora ya esta jejeje. cuando junte guita voy por una 6# o 7# que me sirva como para pescas un poco mas grandes. ahora me las rebuscare con la 5#. Igualmente les cuento que en el verano cuando estuve en el limay pesque con la 4# y es un flashhhhh como cae la mosca con esa caña es increibleee. pero ya con una truchita de 2 kg te la regalo me hacia correr por el borde como un condenado.