Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ENCUENTRO DOM 25/4 LA PLATA SERA POSIBLE?   RESPONDER

ENCUENTRO DOM 25/4 LA PLATA SERA POSIBLE?

Por TARACHA 21 Abr 2010

TARACHA
21 Abr 2010   Gracias (0) (0)

HOLA GENTE!! YA Q EN LA SECCION "LA PLATA" SE HIZO UN "CENSO PLATENSE" Y NO PARA DE SUMASE GENTE, YA SOMOS 34 O 35, TENIA GANAS DE ESTE DOMINGO 25/04 HACER UNA LINDA JUNTADA EN LA PLATA, ESTAN INVITADOS LOS PLATENSES CON KAYAK, LOS SIN KAYAK, LOS NO PLATENSES CON O SIN KAYAK.

ESTO MAS Q TODO ES PARA JUNTARNOS Y CONOCERNOS, Y DE PASO LOS Q TENEMOS KAY PODER PRESTARSELOS A LOS Q NO TIENEN ASI PRUEBAN ANTES DE COMPRAR, Y A LOS NUEVITOS MOSTRAR E INTERCAMBIAR IDEAS PARA LOS BRICOS.

ES UNA IDEA Q SE ME OCURRIO, ESPERO TENER RESPUESTAS. SI PARA ESTE FINDE LES PARECE PRONTO, ARMAMOS ALGO PARA EL OTRO.

ESPERO Q SALGA ALGO LINDO DE ESTO.......

ESPERO RESPUESTAS.

UN ABRAZO

TARA

Ir arriba
TiFoN
Tara, el 24 me parece que la monada viaja a Monasterio, el 25 creo que la mayoria va a estar hecho percha...
Estaria bueno hacer un "Berisso Day II", pero ahora en vez de 32 kayaks meter 50!!!!
Es una buena idea, a la cual, seguramente me prendo, da para armarla....
Sigo el tema...

Ir arriba
CALA
me encantaria volver a pescar en Berisso!!!!!!!!! ademas la pasamos barbaro. eso si voy con un motor jejejej
Ir arriba
cheffinano

estaria bueno hacer otro encuentro malecon !! cala si venis con motor me engancho de tu kayak y me remolcas porque todavia no pude comprar el pulmotor !! ajajajjaaaa !! y no quiero que los chicos me carguen de nuevo !!

un abrazo kenete y vemos que hacemos el finde !!

nano !!

Ir arriba
facuscx

Taracha, mucho encuentro pero te falto poner el lugar donde se puede hacer jejjejeje

Seguramente me engancho pero despues del mediodia, estamos haciendo el curso de lanzamiento con Javi a las 10:30

Saludos

Sergio

Ir arriba
Anyulino
22 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Muchachos:

Si puedo ahi estare como siempre donde digan ya que a monasterio no puedo ir.
Me parece una buena ocacion para hacerle una provada a La Balandra, asadito y salida tranqui, Maxi fue no hace mucho y comento que esta lindo. A ver que opinan los demas.

Aprovecho este post para ir armando una salida al peje desde aca de Berisso. Pronto tendran noticias mias y de los platenses para armar una salida como dice Adrian de mas de 50 kayaks.

Un cariño para todos

Angel
Ir arriba
facuscx

Buenas,  hablando con Taracha, quedamos en que esta juntada queda suspendida, para mas adelante para poder organizar una juntada en conjunto con la gente de capital y/o alrededores, y asi tener tiempo de organizar la salida, en principio seria desde La Balandra, falta hacer un relevamiento de la zona, comodidades, sectores de asado, armar un plano para que sea facil llegar, etc.

YA vamos a postear las novedades, y de paso le damos tiempo al pejerrey que se arrime a los sectores de pesca

Saludos

Sergio

Ir arriba
pato82

me parece buena la postergacion asi no me la pierdo...

ya arregle el coche , pero justo este domingo tengo un cordero irrenunciable!!!

pongan la fecha o nos juntamos en la semana  a tomar unas cervecitas y cordinar bien todo.!!

vamos que estoy con abstenencia de salidas..

nos vemos

pato

Ir arriba
mariocabrera

Que haces Taracha ¡¡¡¡¡¡¡¡ armense algo para el peje para el lado de palo blanco , la balandra , magdalena , mar del tuyu , creo que me fui al joraca jajajajja , saludos ¡¡¡¡¡¡¡

Ir arriba
QuieroEl400s

hola amigos

yo me pendo cuando sea en donde sea ,pero tengo un problemilla el k1 q tenemos es de mi hijo -- posta se lo compro con sus ahorros ,se estaba por comprar un auto radio control ,lo combenci cuando vio a un flaco q salia del mar  con el kay lleno de corvinas- -

volviendo a mi problemilla alguien tendria algun botesillo para prestarme , porque siempre salgo yo y el queda pagando  en la costa ..

saludillos a todos
    jorge

Ir arriba
betola
23 Abr 2010   Gracias (0) (0)

si es un domingo  me prendo!!!!,, quede remanija con los malecones!!!!!!!

espero fecha y ahi estaré!!

saludos ... beto

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet