Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Salto extremo en kayak, muy crazzy!   RESPONDER

Salto extremo en kayak, muy crazzy!

Por TiFoN 20 Abr 2010

TiFoN
20 Abr 2010   Gracias (0) (0)
A este se le incendio la gorra.... .
¿Vos, te tirarias desde alli?

Ver en youtube

Otra toma

Ver en youtube
Ir arriba
laboyaloca
jajaja, mas que la gorra, a esos se le quemaron todos los cesos!! ajajja, hay locos para todas las cosas....

y con respecto a la pregunta... mmmm, ni en pedo, ajjaja
Ir arriba
mojarra
nooooooo!!! esta relimado encima parece que cuando golpea el agua esta de cabeza...
 yo no me tiro de ahi ni con la orden de un juez!!! jajajaa!
Ir arriba
Curlysan
21 Abr 2010   Gracias (0) (0)
PARECE PROCASTER EN CONCORDIA

GRANDEEEEEEEEE
Ir arriba
PANA
QUE LOCURA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NI EN PEDO
Ir arriba
CHUCHO

Esta quemado....

Yo ni loco me tiro... no solo por que no me anìme, sino por que...     que le digo a Gaston ?...  se me rajo el Kayak ! ."

Ir arriba
procaster
Apreciaron en el primer video DE QUE COLOR ES EL BOTE DE ESTE MUCHACHO????
A ver quien tiene ahora h...os para decirme que el lila no es color de machos en
un kayak? A ver? A ver?????
Ir arriba
TiFoN
Posteado originalmente por Procaster Procaster escrito:

Apreciaron en el primer video DE QUE COLOR ES EL BOTE DE ESTE MUCHACHO????
A ver quien tiene ahora h...os para decirme que el lila no es color de machos en
un kayak? A ver? A ver?????

¿¿¿QUEEEE, NO ERAS VOS EL DEL VIDEO????. Se me cayo un idolo, sabelo
El violeta es para machos!, solo falta que se sume alguien con un Ocean Capper Lady y carton completo jaaaaaaaaaaaa
Ir arriba
SergioR
Yo me pregunto: Qué niveles de adrenalina genera tirarse de ese lugar? Aguanta el corazón? Parece joda, pero no lo es. Es una duda médica que me hago.
SergioR.
Ir arriba
cheffinano

que barbaro !! estan muy limados !! aunque hay que ser experto para tirarse de un lugar como ese !! experto en tomarse una bolsa y no pensar en nada !! aajajjajajaa !! si me pusieran en el kayak ahi muerto para tirarme creo que del cagaso volveria a sobrevivir !!  ajajjaaaaaa !!

ya que veo esto muchachos estaria bueno ir algun dia a necochea donde a la altura de aguas verdes hay un criadero de truchas y se llama complejo las cascadas esta espectacular ese lugar para el kayak y tambien podes pescar las truchas pero con devolucion obligatoria !!!

muy bueno adri segui asi que vas para el oscar encontrando estos videos !!

un abrazo !!

Ir arriba
kayaksanisidro
23 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Ese tipo esta totalmente tocado.... Una caida así, con la fuerza del agua y de tal altura!...  Me parece que el kayak debe ser una embarcación para un paseo placentero o quizas una travesía por un rápido pero jamás un arma para jugar a la ruleta rusa!

Saludos
Ir arriba
procaster
24 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Yo no lo justifico, pero estaba tratando de batir un record mundial... es como en todo deporte
extremo, el tipo es un profesional y tiene (aunque no parezca) manejo de los "riesgos controlados"
que implica un salto así... es lo mismo que un paracaidista que hace una caída libre con apertura
retardada, o un escalador del Everest sin asistencia respiratoria, o un buceador de apnea o un
navegante solitario...
Viven lo extremo con una intensidad que si no se siente o si no se lleva adentro, es muy difícil de
poder explicar con palabras...
Además, usa un kayak lila; tiene todo permitido.
Ir arriba
neo865
24 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Dejenlo tranquilo al tipo que no jode a nadie, si se mata se mata solo....
A parte por lo menos tenia los elementos de seguridad....casco y salvavidas....como para no dar un mal ejemplo....jajajaja...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
TiFoN
26 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Eso no es un "salto", es una caida al vacio 
En un salto se trata de caer de una manera determinada, con una forma, un estilo, una cierta estetica....
Lo que hace el loco del video es buscar lo extremo, el limite humano, sin preludios ni formas. Me tiro, y si sobrevivo, LO HICE!
Para mi, esta quemado ajajajaj, pero igual me copa que exista gente asi.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet