Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado La Restinga | Domingo 18-04-2010   Pag   1 2 > RESPONDER

La Restinga | Domingo 18-04-2010

Por leandromc 20 Abr 2010

leandromc
20 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Les cuento que este domingo junto con uno de mis hnos nos decidimos a encarar una jornada de pesca en la restinga....y se sumo tambien el menor, el enano es peso pluma, asique entro en el medio del kayak.

Nos encontramos con un mar increible, pero con mucha correntada, lo que hacia que la carnada practicamente vuele en el fondo y atraiga asi a anchoas y palometas, las cuales disfrutamos mucho ya que llevamos equipos muy livianos.

Al comienzo nos fuimos bien adentro a unos 100 metros a la izquierda de la restinga, pero no obtubimos respuesta ni de flote buscando pejerrey ni probando de fondo, buscando algo de variada. Por lo que decidimos acercarnos a la costa, y ahi nos mantuvimos alrededor de una hora con piques de anchoas y palometas, las anchoas muuuy grandes, dieron una lucha espectacular, por ahi tambien salieron un par de chanchitas.

Cuando les digo a mis hnos que en 10 minutos masomenos salimos, se siente un pique raro en la caña del chelo, una pausa y una corrida impresionante, le sacó la mitad de la linea del reel, un shimano muy bueno para la pesca de pejerrey..jaja.... y me grita..... "se me termina la linea en el reel" yo estaba ya listo para desengancharnos del ancla y agarrar el remo, asique eso hice y nos fuimos para donde estaba el bicharraco, unos 10 minutos de idas y venidas, juntando cada vez mas expectativas para ver que era por lo menos, por que el equipo era liviano como para semejante bestia, y asoma un melgacho enorme, uno de los mas grandes que vi, una vez la bestia cansada al lado del kayak lo subo y le paso la soguita, una alegria barbara de todos, un momento de esos que no te olvidas muy facil, de ahi vamos a buscar el ancla que estaba como a 100 metros....levantamos el fondeo y retirada...

Aca van fotos de las capturas...

Saludos a todos

Leandro

Ir arriba
lolos
biuenisima la pesca loco

Muy lindos bichos.

Entraron bien al mar los 3 arriba del delta??

Saludos
Ir arriba
rocker

Que buena pesca, que hermoso lugar. Los felicito.

Les toco un buen día.

Entraron por la playa del Acuarium o por la playa de Fort?

Saludos, Pablo.

Ir arriba
leandromc
Hola lolos, eramos 3 arriba del delta, el enano iba medio apretado y ademas entre los 3 no llegamos a 200kg ni a palos, asique se la banco, haciendo equilibrio pudimos estar un par de horas tranquilos, saludos
Ir arriba
leandromc
Hola ROCKER, entramos por la playa del acuarium, a la derecha de las piedras, fue un domingo con un mar espectacular y el sol  tambien, hubo kayakfishing a full, desde marchiquita a chapadmalal, a pleno.
saludos
Ir arriba
CHUCHO

Muy buena salida Leandro !!  Felicitaciones....   Va a salir bueno el pollo... ya tienen que ir pensando en otro Kay !!!

Ir arriba
eduardo
Muy bueno el guitarrazo que se mandaron, muchachos, los felicito !!
....no arriesguen a meterse tanto yendo 3 en el kayak, me da la sensacion que estan muy al limite....y descarto que saben reingresar todos en caso de vuelco...disculpen el comentario, no es de ortiba, sino por la seguridad de Uds...

saludos, eduardo
Ir arriba
procaster
Edu, la tienen clara los muchachos... y al acompañante del medio muy nervioso tampoco se lo nota eh...
LA seguridad si, todo bien; pero acaban de sacar un pescado alto como el hermanito!!!!
Felicitaciones por la pesca Leandro!!! Groso bicho... El que no arriesga, no gana...
Muy buenas fotos e informe, un abrazo grande...
Ir arriba
neo865
Que pedazo de guitarra que sacaron...Gracias por compartirla la salida...
El delta se banca todo...jajaja.
Felicitaciones por la salida Leandro...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
cheffinano

lea los felicito a vos y tus hermanos !! que grande el enano va sentadito lo mas pancho ahi y sin ningun esfuerzo !! por ahora !! despues dentro de unos años me parece que va a ser al reves !! ajajajjaa !! como estraño mardel, en cualquier momento rajo para alla !! la sun rider me espera !! muy buenas las fotos y el melgacho exelente !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
PANA

LEANDRO QUE LINDA ANCHOA Y TREMENDO BICHO SACARON¡¡¡¡ Y ENSIMA ENTRE HERMANOS SEGURO QUE SERA UNA SALIDA PARA RECORDAR POR AÑOS, QUE LINDO ESTABA EL MAR

LES CUENTO QUE YO EN MI DELTA EN LA COSTA ENTRE A PESCAR CON ARAÑA Y SUMAMOS 210 KG EN EL DELTA SIN TENER PROBLEMAS DE ESTABILIDAD Y SE COMPORTABA BIEN

COSA QUE EN EL AGUA DULCE NO PASA CON MUCHOS MENOS KG VAS HACIENDO EQUILIBRIO POR LO QUE PROBE EL DELTA EN DOBLE EN RIO NO LE PONDRIA MAS DE 170KG PARA IR BIEN, PERO EN EL MAR ES OTRA COSA

UN ABRAZO DIEGO

Ir arriba
Jorgelaf
te felicito leandro un ermoso lugar apesar q la tengo tan serca de mi casa de mardel q linda pesca q nostalgia meda  ver esas fotos saludosssss
Ir arriba
TiFoN
Que buen guitarron sacaron, locos de merdis!!!!!!, entrar de a 3 en el Delta al mar, la primera vez que lo veo .
El autentico Patagonian Triplo  !!!!
Ir arriba
fernando greco
Que bicho Leandro!!!!!!!! me imagino la sensacion de ver eso emerger del agua!!!!!!!  Seguro nunca se la vana olvidar esta salida. Felicitaciones y un abrazo a los tres.
Ir arriba
rocker

Posteado originalmente por Jorgelaf Jorgelaf escrito:

te felicito leandro un ermoso lugar apesar q la tengo tan serca de mi casa de mardel q linda pesca q nostalgia meda  ver esas fotos saludosssss

Viste Jorge, a mi me pasa lo mismo, cada vez que veo imagenes de Mar del Plata. Disfruto tanto y la siento tan propia a La Serena como mi lugar de origen.

Felicitaciones nuevamente.

Saludos, Pablo 

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet