Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Ocean Kayak Prowler Ultra 470   RESPONDER

Ocean Kayak Prowler Ultra 470

Por TiFoN 19 Abr 2010

TiFoN
19 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Ir arriba
yopennn
No le entendi un joraca, pero se ve buenisimo !
Ir arriba
TANGO

Por lo que se ve, no va a salir del top five en el ranking mundial de kayaks.........

Un kayak pescador de pura cepa.............

El tambucho central no me termina de convencer, no hay acceso al interior de kayak, la tapa esta muy bien diseñada con su doble funcion.

Creo que llegar al tambucho de proa en situacion de pesca se complicaria un poco, esta muy lejos.

El vivero detras del cockpit esta bien logrado pero hace que el cajon de popa quede un poco lejos tambien.

El cajon de popa me gusta mucho, creo que para los pesacdores este es el formato ideal.

Perfil bajo y un casco en V lo deben hacer muy liviano en la remada, que seguramente es un poco humeda.

Todo esto es solo mi punto de vista despues de ver el videito, a lo mejor le estoy recontra pifiando.

Si no existieran el Malibu X-13 y el Tarpon 140 seguramente seria para mi el kayak ideal para el pescador que le gusta hacer varios kilometros en busca de sus piezas.

No sabia que existia este modelo buscando algo de data vi que hay otro modelo que tampoco sabia que existia, el ELITE 4.5 les dejo un link donde se puede ver.

http://www.ocean-kayak.com.au/FishingKayaks/ProwlerElite45/tabid/205/Default.aspx

Saludos Luis............

Ir arriba
tucu cobra

TANGO : NO ESE SI ESTE SERA MAS COMODO MEJOR O PEOR DE LOS SOT DE PESCA. PERO NI LOCO LO CAMBIO POR EL MIO (DISCO) ME PARECE , MUY HEMOSO¡ , Y NI HABLAR COMO NAVEGA ME PARECE QUE ESTOY ENAMORADO¡.QUE NO SE ENTERE MI JERMU ¡¡¡¡¡¡¡¡¡JA

P.D. MEDIO PARECIDO AL X13 NO? IGUAL ESTA BARBARO ¡¡

SALUDO                    TUCU.-

Ir arriba
TANGO
Posteado originalmente por tucu cobra tucu cobra escrito:

TANGO : NO ESE SI ESTE SERA MAS COMODO MEJOR O PEOR DE LOS SOT DE PESCA. PERO NI LOCO LO CAMBIO POR EL MIO (DISCO) ME PARECE , MUY HEMOSO¡ , Y NI HABLAR COMO NAVEGA ME PARECE QUE ESTOY ENAMORADO¡.QUE NO SE ENTERE MI JERMU ¡¡¡¡¡¡¡¡¡JA

P.D. MEDIO PARECIDO AL X13 NO? IGUAL ESTA BARBARO ¡¡

SALUDO                    TUCU.-

TUCU el tuyo entra en otra categoria.....................

Categoria EXTRATERRESTRE...........................jajajajajajajaj

El DISCO es de otro planetaaaaaaaaaaaaaaaa..............

Un abrazo amigo.................

PD: el del videito, no es CUCHO el de Los Decadentes ?????????????????? juaaaaaaa

Ir arriba
pipo

muy interesantes aportes , gracias por compartirlos.

tucu el tuyo es masssss .!! por lo menos de diseño me parece. Ojo estos son hermosos y creo que pàra pescadores mas grandes ,  pero el otro tiene algo especial . Hablo por la forma  solamente .(no se si puedo opinar en serio).  

un abrazo    pipo

Ir arriba
cheffinano

gracias adrian por el aporte !! se lo ve muy bueno y a ocean no hay con que darle diria un amigo llamado juannn !! que lindo seria tenerlos ya a nuestro alcanse !! no ?? hariamos destrozos en el rio y el mar !! ajajaja !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
TiFoN
Para mi gusto tiene demasiados chirimbolos agregados, me gusta la linea del kayak, linea que comparte con los demas hermanitos de la familia Prowler. Lo que mas me gusta es el balde de popa, amplio y aprovechable, la eslora esta bien, aunque para el uso que le doy al kay esta un poco pasadito. La consola del medio no me gusta para nada, es fachera si, pero sentate de costado y pesca 5 o 6 horas ahi....  Si tuviese una cubierta con menos relieves me terminaria de cerrar para el uso que le doy.
El tambucho de proa esta bueno para llevar ropa de abrigo, no siempre hay que acceder desde la posicion de remo, hay pescas en las que nos bajamos a cada rato y no esta demas un buen baul de guarda (OJO, si es estanco 100%)
El vivero porta carnada esta piola, sobre todo para los que pescan pejerrey, se evitan baldecitos o bolsas sueltas por el kayak.
La linea general es impecable y la terminacion tambien.
Sin dudas Ocean Kayak marca tendencias y los demas copian, ojala alguna vez en este pais intenten copiar algo asi....
Ir arriba
jmbohe
Qué más puedo agregar?
El tambucho de proa es accesible montándose sobre el kay (como tengo que hacer en el Scupper), pero no es nada del otro mundo, siempre y cuando estemos en aguas tranquilas. Si yo lo puedo hacer....
Los de popa, increíbles.
Qué línea!!!!
Sí Nano, es un Ocean !!!! Pero lo que debe costar...
ABRAZOS
Juan Manuel
Ir arriba
pikante as
20 Abr 2010   Gracias (0) (0)

NOOOOOOOO NI AHI ,ME QUEDO CON EL MICRO KAYAK DEL PONJA , GRANDE TIFON!!!! . che una pregunta disculpen mi ignorancia el inflador de popa para que sirve? saludos.

Ir arriba
TANGO
20 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por pikante as pikante as escrito:

NOOOOOOOO NI AHI ,ME QUEDO CON EL MICRO KAYAK DEL PONJA , GRANDE TIFON!!!! . che una pregunta disculpen mi ignorancia el inflador de popa para que sirve? saludos.

El inflador, es un ACHICADOR, y sirve para sacar el agua sin tener que dar vuelta el kay.

Saludos Luis........

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet