Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 24-04 Peje en Monasterio   Pag   1 2 3... 6 > RESPONDER

24-04 Peje en Monasterio

Por teodolito 19 Abr 2010

teodolito
19 Abr 2010   Gracias (0) (0)
No es que uno sea medio ansioso vio? pero después de leer el post de Chango y de 2 fines de semana uno extraña el tema.
Asi que pregunto si sigue en vigencia la salida del 24..
La lista vieja (del 17/24) era esta.
hasta ahora los que van el 17/4 son !!                                        los que van el 24/4 son !!

CHANGO                                                                             TEODOLITO

RGFISH                                                                             CALA

JORGELAF Y NOVIA                                                                    RENINCHU

EL 22                                                                              DIEGOC

MOJARRA                                                                            RICKY4119

PINCA                                                                              CHUCHO

PROCASTER                                                                          LOLOS

CHEFFINANO Y NOVIA

CANPESCA

TIFON

HUNGARO

LEONARDOLEENEN

ALE_T

OSCARF

MARITOPESCADOR

FERNANDOGRECO

Ir arriba
mariocabrera
Si señor teodolito todo se paso para el 24
Ir arriba
mojarra
guille anotame para el 24!!!!! si las condiciones meteorologicas lo permiten estoy ahi
un abrazo!!
Ir arriba
rocker

Yo voy.

Saludos, Pablo

Ir arriba
leonardoleenen
Tambien voy...anotado.

Slds.
Ir arriba
cheffinano

ni hablar que voy !! ya hice la lista del 17 asi que ahora hago la del 24 !! no tengo problema !! anotense señores que despues la hago !! una pregunta !! hacemos camping ahi con asadito nochero o hacemos un ida y vuelta ?? pregunto porque por ahi hay gente que se tiene que organizar con tiempo como yo por ejemplo !!

un abrazo y espero respuestas !!

nano !!

Ir arriba
arania

50 % si 50 a confirmar depende el  tiempo

cuanto sale el camping capaz que llevo unos amigos si no voy solo en carpa

saludos , arania

Ir arriba
CANPESCA

Yo Confirmo para el 24, pero voy por el día. Ayer ya me traje el Delta del CT a mi casa, para tenerlo listo arriba del techo del auto el viernes a la noche.

Espero que no llueva mas esta semana!! sino tendremos que cambiar por El Burro o Chascomus para evitar los caminos de barro.

Saludos y nos vemos!!! Si es pescando MEJOR!!!!

Claudio,  CANPESCA

Ir arriba
fernando greco

El sabado voy, no me quedo a dormir, me vuelvo en el dia. Un abrazo

PD: una pregunta, en que quedo el tema de el aceite para ceba de Adrian? ya lo tienen? lei tarde el post creo.

Ir arriba
jmbohe
20 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Subo como destacado este hilo.

Juan

Ir arriba
Jorgelaf
el sabado si mi viejo me abilita la chata voy igual comfimo mas adelante saludosss
Ir arriba
El 22
El sabado trabajo ,como siempre contra mano ,no se alguno se queda hasta el domingo pregunto por las dudas ,saludos esteban
Ir arriba
teodolito
Si alguien se queda de camping hasta el domingo me prendo con una carpa para 3 personas.

Gracias chefi por ir organizando la lista.
Saludos
Teodolito

Pd: Mario lo de "Sr. Teodolito" me quemo la cabeza jajaja.
Ir arriba
PANA
ANOTADO A FULL TENGO ABSTINENCIA ESPERO QUE EL CLIMA SE PORTE
Ir arriba
Jorgelaf
anotado pense q no podia ir pero alfinal si voy solo , en atalaya a las 6 nooooooooo abiso si llega a llover vamos al burro no saludossss
Ir arriba

Pag   1 2 3... 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet