Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Soy nuevo,consulta de compra   Pag   1 2 > RESPONDER

Soy nuevo,consulta de compra

Por lucas.fernandez 18 Abr 2010

lucas.fernandez
18 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Hola soy nuevo en el foro, queria preguntar  a los experimentados que opinan sobre el nuevo kayak de atlantik modelo para pesca. Estoy buscando un kayak multi funcion, para pesca, para mar, tengo varios hijos chicos. La verdad que el modelo de pinta me gusta mucho pero queria saber si alguien lo ha probado o conoce a alguien que lo haya echo y que opina. Me preocupa el punto de que pesa 35 kg. Eso se transmite a dificultades de remado ? o en el agua eso no influye tanto?. Gracias a todos, saludos
Ir arriba
lolos
Influye, todo influye.

Hay unos videos del kayak y fijate que se nota mucho como le cuesta arrancar a andar. Por peso y forma. mas o menos necesito 3 paladas para empezar a moverlo.

Yo diria que para mar, te olvides. En ese kayak para mi, la posicion de remado, estas expuesto a todo, muy comodo con el asiento si, pero muy alto y sobre el nivel del kayak.

Para mi, ese kayak es un kayak lagunero , no hay con que darle. es tipo barcaza, aguas tranquilas, llevar mucho equipo no remar mucho, y estar comodo.

Ademas, por el precio de venta, podes ir por un Delta, un Triplo o un Sun Rider.
Que los vas a poder usar en el rio laguna y mar calmo tranquilamente.

Ir arriba
cheffinano

bienvenido al foro lucas !! es pesadisimo ese kayak !! es para una laguna como te dijo lolos !! tenes que pensar en un kayak que te sirva para todo tipo de aguas !! fijate que hay mucha informacion sobre modelos y sus pro y contras !! tambien hay que ver que peso tenes y contextura fisica !!

un saludo !!

nano !!

Ir arriba
eduardo
19 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Hola Lucas, Bienvenido al Foro !!! ....que esta actividad te permita disfrutar del compañerismo que se practica en el grupo.

Respecto a tu consulta, por favor utiliza el buscador del foro o recorre los posteos porque alli vas a encontrar muchas respuestas a tus interrogantes, ya que el tema fue ampliamente tratado, de todos modos, antecediendome, ya te brindaron las pautas que querias saber. Si nos brindas tus caracteristicas fisicas, como ser, peso - altura - condiciones fisicas en cuanto a entrenamiento, etc te podemos llegar a sugerir orientativamente que marcas y modelos de kayaks se adaptan mejor a ellas.

saludos
eduardo  
Ir arriba
holucas
Bienvenido Lucas... suerte con la busqueda y compra del kayak!
Ir arriba
lucas.fernandez

Hola, muchas gracias por responderme tan rapido, por lo que ya me han dicho descartaria el modelo. soy un clasico small: [1,68 mts y 64 kg. 41 años y regular a malo el estado fisico, pero me puedo poner las pilas. me gustaria que me recomienden algo multifuncional pero eventualmente que pueda llevar a alguno de mis hijos chiquitos ( 7 años 20 kg) atras o adelante.  Muchas gracias.

QUOTE=eduardo]Hola Lucas, Bienvenido al Foro !!! ....que esta actividad te permita disfrutar del compañerismo que se practica en el grupo.

Respecto a tu consulta, por favor utiliza el buscador del foro o recorre los posteos porque alli vas a encontrar muchas respuestas a tus interrogantes, ya que el tema fue ampliamente tratado, de todos modos, antecediendome, ya te brindaron las pautas que querias saber. Si nos brindas tus caracteristicas fisicas, como ser, peso - altura - condiciones fisicas en cuanto a entrenamiento, etc te podemos llegar a sugerir orientativamente que marcas y modelos de kayaks se adaptan mejor a ellas.

saludos
eduardo   [/QUOTE]

Ir arriba
eduardo
Hola Lucas,

si no entendi mal, estamos hablando de 64 kg (tuyos) + 20 kg (de tu niño) o sea 84 kg en total. Siempre y cuando al bote lo uses para esparcimiento, navegando a prudente distancia de la costa, y si a ese peso no le adicionas nada mas, estariamos en condiciones de decir que cualquier kayak es apto para dicha funcion, claro esta, que por ejemplo todos los kayaks cortos (hasta 2,80 mts de eslora) te van a resultar sumamente incomodos para remar con el acompañamiento de tu hijo, fundamentalmente porque la falta de espacio en cubierta de los mismos es una constante y remar asi es un suplicio, entonces tendrias que hilar mas fino y definir si la utilizacion del kayak va a ser en un 90 a 95% afectada fundamentalmente a la pesca por vos solo como tripulante y solo "alguna vez que otra" esporadicamente lo vas a subir a tu hijo como para pasear un rato con el, la eleccion no se veria afectada mayormente por tal situacion, distinto seria si los porcentajes de utilizacion fueran otros, digamos que si pensas dedicarte solo un 50% a la pesca y otro tanto al esparcimiento con tu hijo, alli te convendria pensar en un kayak de mayores dimensiones y comodidades, en ese caso las opciones que tenes para optar en nacionales serian Patagonian Delta o Atlanti Triplo
Como siempre sugerimos a todos quienes suelen realizarnos este tipo de consultas, lo mejor indudablemente, es que un fin se semana te acerques a nuestras reuniones en el Club Tribunales de San Isidro , y alli vas a encontrar todo tipo de marcas y modelos de kayaks, nacionales e importados, los cuales ponemos a tu disposicion para que puedas probarlos in situ y tu eleccion sea la mas adecuada, entendemos que no debieras largar un solo peso antes de probar los kayaks y dilucidar tus inquietudes, recorda que toda eleccion erronea conduce inexorablemente a perdida de tiempo y dinero.

estamos a disposicion,
eduardo   
Ir arriba
CALA
Lucas bienvenido al foro!!!!! te diria que los kayaks que yo te recomiendo para lo que queres serian: triplo o delta

saludos
Ir arriba
surycato

hola, lucas, bienvenido, al respecto,  si querés navegar y pescar, con tus hijos, en este momento en la industria nacional, tenés dos modelos, y son: el patagonian delta y el triplo de atlantikayak, los dos versatiles y podés navegarlos en single,  y si lo usas exclusivamente de dos o sea que siempre van a remar dos tenés el k2 de atlantikayak, recalco que son de ind. nacional, ahora luego tenés varias marcas importadas, pero calculá el costo es mas del doble que los nuestros, yo te diría, que si tuvieras la posibilidad de venir a los  encuentros, que se hace en el club tribunales, los podrás probar, y decidir, puesto que lo que a mi me pueda satisfacer, a otro usuario no, hay detalles que son subjetivos, no tengo derecho a influir al respecto, un saludo. 

PD.: Se me chispoteó el waimea de sitontop

Ir arriba
jmbohe

Bienvenido al Foro!

Para navegar de a 2, sumale al K2, el modelo Waimea de Sitontop en nacionales.

Saludos y suerte en la elección!

Juan Manuel

Ir arriba
lucas.fernandez

Posteado originalmente por surycato surycato escrito:

hola, lucas, bienvenido, al respecto,  si querés navegar y pescar, con tus hijos, en este momento en la industria nacional, tenés dos modelos, y son: el patagonian delta y el triplo de atlantikayak, los dos versatiles y podés navegarlos en single,  y si lo usas exclusivamente de dos o sea que siempre van a remar dos tenés el k2 de atlantikayak, recalco que son de ind. nacional, ahora luego tenés varias marcas importadas, pero calculá el costo es mas del doble que los nuestros, yo te diría, que si tuvieras la posibilidad de venir a los  encuentros, que se hace en el club tribunales, los podrás probar, y decidir, puesto que lo que a mi me pueda satisfacer, a otro usuario no, hay detalles que son subjetivos, no tengo derecho a influir al respecto, un saludo 

Muchas gracias por la orientacion, son muy amables. Creo que me voy a decidir entre alguno de esos modelos que me recomiendan.  Me gusto la idea del triplo de poder llevar a un tercero de paseo (incluso adulto). Las fotos de internet que ponen los vendedoras son muy malas. No se ven detalles y el kayak no tiene el test echo aun. Yo no le veo en la foto imbornales de desagote ¡? o veo mal? . Por otro lado en single se puede usar o es un portaaviones inmovible?. Que dia y a que hora del fin de semana es lo recomendado para ir al club tribunales e intercambiar con los usuarios ? muchas gracias de nuevo.

Ir arriba
surycato
hola, lucas, te digo, algo que es importante, yo he probado el triplo, y lo he visto, y no creo que puedan entrar tres adultos, mismo la publicidad, creo que explica que son adultos, y un menor; hacete a esa idea, no vayas a equivocarte, un saludo
Ir arriba
TANGO
20 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro espero te sea de utilidad..........

Para mi hay 2 opciones, Patagonian Delta o Atlantikayak Triplo

Saludos Luis...........

Ir arriba
mojarra
bienvenido al foro lucas que lo disfrutes saludos
Ir arriba
adrianecorona
Posteado originalmente por lucas.fernandez lucas.fernandez escrito:

Muchas gracias por la orientacion, son muy amables. Creo que me voy a decidir
entre alguno de esos modelos que me recomiendan.  Me gusto la idea del triplo de
poder llevar a un tercero de paseo (incluso adulto). Las fotos de internet que
ponen los vendedoras son muy malas. No se ven detalles y el kayak no tiene el
test echo aun. Yo no le veo en la foto imbornales de desagote ¡? o veo mal? .
Por otro lado en single se puede usar o es un portaaviones inmovible?. Que dia y
a que hora del fin de semana es lo recomendado para ir al club tribunales e
intercambiar con los usuarios ? muchas gracias de nuevo.

Ojo, yo tengo un Triplo y te aseguro que tres mayores es mucho peso para el kay.
Cuanto máximo dos mayores y un menor. Es bueno pero no exageremos.
Suerte con la elección.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet