bienvenido al foro lucas !! es pesadisimo ese kayak !! es para una laguna como te dijo lolos !! tenes que pensar en un kayak que te sirva para todo tipo de aguas !! fijate que hay mucha informacion sobre modelos y sus pro y contras !! tambien hay que ver que peso tenes y contextura fisica !!
un saludo !!
nano !!
Hola, muchas gracias por responderme tan rapido, por lo que ya me han dicho descartaria el modelo. soy un clasico small: [1,68 mts y 64 kg. 41 años y regular a malo el estado fisico, pero me puedo poner las pilas. me gustaria que me recomienden algo multifuncional pero eventualmente que pueda llevar a alguno de mis hijos chiquitos ( 7 años 20 kg) atras o adelante. Muchas gracias.
QUOTE=eduardo]Hola Lucas, Bienvenido al Foro !!! ....que esta actividad te permita disfrutar del compañerismo que se practica en el grupo.
Respecto a tu consulta, por favor utiliza el buscador del foro o recorre los posteos porque alli vas a encontrar muchas respuestas a tus interrogantes, ya que el tema fue ampliamente tratado, de todos modos, antecediendome, ya te brindaron las pautas que querias saber. Si nos brindas tus caracteristicas fisicas, como ser, peso - altura - condiciones fisicas en cuanto a entrenamiento, etc te podemos llegar a sugerir orientativamente que marcas y modelos de kayaks se adaptan mejor a ellas.
saludos
eduardo [/QUOTE]
hola, lucas, bienvenido, al respecto, si querés navegar y pescar, con tus hijos, en este momento en la industria nacional, tenés dos modelos, y son: el patagonian delta y el triplo de atlantikayak, los dos versatiles y podés navegarlos en single, y si lo usas exclusivamente de dos o sea que siempre van a remar dos tenés el k2 de atlantikayak, recalco que son de ind. nacional, ahora luego tenés varias marcas importadas, pero calculá el costo es mas del doble que los nuestros, yo te diría, que si tuvieras la posibilidad de venir a los encuentros, que se hace en el club tribunales, los podrás probar, y decidir, puesto que lo que a mi me pueda satisfacer, a otro usuario no, hay detalles que son subjetivos, no tengo derecho a influir al respecto, un saludo.
PD.: Se me chispoteó el waimea de sitontop
Bienvenido al Foro!
Para navegar de a 2, sumale al K2, el modelo Waimea de Sitontop en nacionales.
Saludos y suerte en la elección!
Juan Manuel
![]() hola, lucas, bienvenido, al respecto, si querés navegar y pescar, con tus hijos, en este momento en la industria nacional, tenés dos modelos, y son: el patagonian delta y el triplo de atlantikayak, los dos versatiles y podés navegarlos en single, y si lo usas exclusivamente de dos o sea que siempre van a remar dos tenés el k2 de atlantikayak, recalco que son de ind. nacional, ahora luego tenés varias marcas importadas, pero calculá el costo es mas del doble que los nuestros, yo te diría, que si tuvieras la posibilidad de venir a los encuentros, que se hace en el club tribunales, los podrás probar, y decidir, puesto que lo que a mi me pueda satisfacer, a otro usuario no, hay detalles que son subjetivos, no tengo derecho a influir al respecto, un saludo |
Muchas gracias por la orientacion, son muy amables. Creo que me voy a decidir entre alguno de esos modelos que me recomiendan. Me gusto la idea del triplo de poder llevar a un tercero de paseo (incluso adulto). Las fotos de internet que ponen los vendedoras son muy malas. No se ven detalles y el kayak no tiene el test echo aun. Yo no le veo en la foto imbornales de desagote ¡? o veo mal? . Por otro lado en single se puede usar o es un portaaviones inmovible?. Que dia y a que hora del fin de semana es lo recomendado para ir al club tribunales e intercambiar con los usuarios ? muchas gracias de nuevo.
Bienvenido al foro espero te sea de utilidad..........
Para mi hay 2 opciones, Patagonian Delta o Atlantikayak Triplo
Saludos Luis...........
![]() Muchas gracias por la orientacion, son muy amables. Creo que me voy a decidir
|