Hola amigos...
como se habran dado cuenta, ando desaparecido por el Club, no voy a ser de esa partida, por lo pronto el kay en casa y salidas cuando se pueda...
Hoy se pudo y lo hice con un amigo y un amigo de mi amigo... que se transformó en mi amigo... jajaja!
Hacía mucho que quería salir a pescar con Dardo (mi amigo) y él se vino con Martin (compañero de trabajo).
Resulta que a Martin le regalaron un bote inflable y está como loko queriendo aprovechar cualquier oportunidad para mojar el anzuelo...
Me llaman ayer a las 17 para decirme que querían hacer unos tiritos por el Burro.
Bueno vénganse a casa tipo 6 a 6.30 a mas tardar y vamos saliendo... le digo...
Mirá, en realidad calculá que vamos tipo 9.40 (qué precisión!)
Finalmente llegaron pasadas las 10 am a casa en Quilmes!.. bueh... hicimos el traslado de las cosas para ir en un solo auto y yo ya tenía el Kay en el porta...
Llegamos a las 12 mas o menos y entramos al club de pesca (no al camping del Talar), pagamos $15 por cabeza y $10 de bajada de bote (en realidad eran $15 pero se apiadaron porque llegamos al mediodía! jajaja!)
Entramos por el callejón de juncos y nos quedamos más bien cerca del camping... ahí cuando ya estaba por irme... mis amigos pegan el primer peje de la tarde... me quedo un poco y tambien engancho el primero...! muy bien!
Pero luego de un rato... nada... y al rato ... nada...
Levanto el ancla y me voy más bien para el medio de la laguna tirando para el lado de la ruta 2.
En principio estaba con unas boyas verdes limón... y nada...
Entonces decido cambiar la línea y puse una tramposa con anzuelos 1/0 y empecé con mi cosecha... firme y de a poco, de a ratos de cortaba, pero el pique igualmente se mantenía.
No les voy a mentir... los pejes no eran la gran cosa, pero tampoco eran pequeños... superaban la medida y mi matungo de la tarde debe haber andado por los 35 cms, el resto de medida pero bien rellenitos.
El pique siempre se me dió en la última boya con brazolada de 20 a 15 cms sin boyón.
Al final de la media jornada... había cosechado 12 pejes... y aen casa fileteados y en la heladera... a la espera del almuerzo del domingo...
Acá les dejo algunas fotos