Quiero dejar mi agradecimiento a este grupo de aventureros que comparten sus experiencias y fotos con nosotros los que recien nos iniciamos, me fue de mucha utilidad los foros de preguntas frecuentes.
Con un amigo compramos dos Atlantic K1, vivimos en Corrientes y aca no son tan comunes verlos, pero yo hacia rato que tenia ganas de comprarmelos pero siempre hay otras prioridades, al fin pude tenerlo y hacemos unas salidas aguas arriaba por el Paraná lo cual no es facil porque esta muy fuerte la correntada, asi y todo remamos entre 4 y 5 km, ya les sumare fotos en cuanto le haga las modificaciones.
Mil gracias y felicitaciones
Bienvenido al Foro!!!!
Hace rato que somos internacionales, pero sos de los primeros de la
República de Corrientes.
¿Qué tal la pesca por allá desde el kay?
Saludos
Juan Manuel
BIENVENIDO AL FORO ¨ CHAMIGO¨_!, ESPERO TE SEA DE UTILIDAD , Y LO DISFRUTES COMO NOSOTROS ,
TENGO ALGUNOS AMIGOS CORRENTINOS , Y COMO MUESTRA BASTA UN BOTÓN : SOS MUY BIENVENIDO
SALUDOS PIPO
ricardo bienvenido al foro !! espero que aca encuentres la informacion necesaria y saques tus inquietudes sobre la actividad !! este como habras visto es un foro de libre exprecion y opinion siempre y cuando uno se maneje con respeto a hacia cada compañero, es por eso que aca no solamente haras amigos sino que te integraras a una familia !! espero que lo disfrutes vos y tu amigo igual que nosotros !! esperamos fotos de tus salidas de pesca !! buena suerte !!
un abrazo !!
nano !!
Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad...................
SAludos Luis............
![]() Quiero dejar mi agradecimiento a este grupo de aventureros que comparten sus experiencias y fotos con nosotros los que recien nos iniciamos, me fue de mucha utilidad los foros de preguntas frecuentes. Con un amigo compramos dos Atlantic K1, vivimos en Corrientes y aca no son tan comunes verlos, pero yo hacia rato que tenia ganas de comprarmelos pero siempre hay otras prioridades, al fin pude tenerlo y hacemos unas salidas aguas arriaba por el Paraná lo cual no es facil porque esta muy fuerte la correntada, asi y todo remamos entre 4 y 5 km, ya les sumare fotos en cuanto le haga las modificaciones. Mil gracias y felicitaciones |
Bienvenido rcamin!!! Como me gusta tu ciudad! Ya estare devuelta por esos pagos, y contando q ya estan ustedes..me llevaria el kay!
Un abrazo y disfruten de esta modalidad q nos une!
Tara
jaja muy cierto lo de la Republica de Corrientes, la pesca por ahora muy pobre alguna que otra boga y algunos bagres amarillos, pero lo mejor es el cable a tierra que te ofrece esta forma de navegar, gracias Juan Manuel
Ricardo
![]() Bienvenido rcamin!!! Como me gusta tu ciudad! Ya estare devuelta por esos pagos, y contando q ya estan ustedes..me llevaria el kay! Un abrazo y disfruten de esta modalidad q nos une! Tara |
La verdad es que soy Correntino por adopcion, hace 5 años me vine por una mejor oferta laboral, y la verdad que no me arrepiento de haberlo hecho es una ciudad como dicen aca Corrientes tiene payé, es una especie de encanto y de su gente tan buena leche.
Tara cuando vengas para estos lados por supuesto traete tu kay que ya le vamos a buscar la forma para hacer una salida
Un abrazo
Ricardo
Buenisimo Hector, si el tuyo es un K1 verde, yo vi uno la semana pasada en los Altos de Coé Porá cerca del camping, y me lamentaba no tener mi porta equipaje todavia, pero espectacular salimos en cualquier momento.
mi mail es rcamin2001@yahoo.com.ar
un abrazo
Ricardo