Les cuento que el sabado estuvimos buscando al peje con Jorge . Entramos temprano al agua creo que tipo 8.30hs o 9 hs. remamos derecho de a salida del club hasta que teniamos en linea las casas de la Isla Sta. Monica no se cuanto seria unos 2500o 3000 mts. tal vez y ahi empezamos un garete lento de 2.30 hs casi hasta la altura de Anchorena pero lamentablemente ni noticias del peje , a cambio el rio me ofrecio un lindo doradillo que casi me hizo saltar el corazon pensando que era un gran peje !!! jajajaja.
Ya cerca del medio dia nos acercamos a la costa , anclamos y nos comimos un sanduich , tambien probamos ahi y nada , asi que terminamos en los juncales de la costa en el point que con Jorge llamamos "La Garza" ya que dos o tres veces pescamos lindo ahi y siempre que fuimos habia varias garzas , asi que nos quedamos pescando doradillos y bagres hasta que emprendimos el regreso . En el camino de vuelta nos encontramos a Esteban y Roberto pescando parados al lado de sus kayaks a la altura de Barisidro , los saludamos y seguimos y al rato nos encontramos todos a tomar unos mates en el club .
Afuera , encontramos a Luis ,señora y niños , Mojarra , Marito , Mario Cabrera e hijo , Jaime y su señora y Placton y señora .
Mencion aparte para el Tucu que se aparecio como loco con un kayak debajo del brazo para probarlo cuando se acerco notamos que trajo un RTM modelo DISCO !!!!, un travecia SOT , pero eso es para el otro post .
En resumen estaba seguro que algun peje ibamos a encontar pero bue , seguiremos buscando .Un saludo