Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado DISCO Primero en Latinoamerica   Pag   1 2 3... 5 > RESPONDER

DISCO Primero en Latinoamerica

Por TANGO 18 Abr 2010

TANGO
18 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Recien llegado a Latino America, el RTM DISCO, recalo en las manos de un excelente kayakista, Hugo "EL TUCU".

Felicitaciones amigo por la excelente compra.

La primera impresion al verlo fuera del agua es que es un 13 Pies PURA SANGRE de esos dificiles de domar pero una vez amansado lo unico que nos da son satisfacciones.

Se lo nota muy rigido el plastico fundamentalmente en el casco, creo que esto mejora muchisimo la performance en el agua.

Ya en el agua, la segunda impresion es igual a la primera......

No pude probarlo porque sigo mal de mi espalda, pero verlo navegar es como ver un bisturi haciendo una incision, no  se puede creer como se desliza en el agua, adquiere velocidad en pocos segundos, es docil para girar, la proa y la popa tienen una linea perfecta tanto para aguas planas como para las olas, el cockpit y la bañera tienen un buen diseño, 2 lugares para colocar tapas de inspeccion o tambuchos.

Es muy liviano pero como contra pude ver que no tiene mucho aire adentro, por lo cual hay que tener cuidado con el peso maximo de carga, para que no se ponga demasiado brioso.

Bueno les dejo unas fotitos.

Chico con juguete nuevo.........

Que nave por Dios................

Al agua.............

Un poquito para aca...............

Un poquito para alla.............

Bueno Tucu, dejate de pasear y escoralo un poquito..............

Escorarlo asi a un SOT ????????????? Mamita..............

Que indio !!!!!!!!! Que Flecha !!!!!!!!!!!!!!!!!

Tucu cuanta fantasia...................

Bueno quiero dedicar este posteo a MOJARRA, jejejejeejejjeje............

Mañana subo un videito.................

Tucu me parece que estoy mas contento que vos...................

Un gran abrazo amigo..........Que lo disfrutes..........Luis....

Ir arriba
Curlysan
mUY BUENAS FOTOS

TUCU TE FELICITO

Ir arriba
yopennn
Te felicito TUCU ke lo disfrutes!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
adrianecorona
Maquina infernal...
Da la impresión que va a volar sobre las olas.
Felicitaciones.
Ir arriba
rocker

Me parece que el Club Tribunales no tiene idea de la flota que se esta armando ahi...

Felicitaciones Tucu.

Ir arriba
jmbohe

Ay Tucu Tucu....por fin llegó el container. No tenés controooooooool

Y el de LeoBesares??????? Sabés algo?

Abrazo y Felicitaciones

Juan M

Ir arriba
leobesares
AY no te puedo creer TUCU, felicitaciones!!! espero tengas la misma impresion sobre el kayak que yo, me encanta!!!
no veo lo hora de tener tiempo para irme a remarlo.
chiflame que salimos juntos.
leo

Ir arriba
jmbohe

Jaaa, ahora sí se empieza a armar la "Escuadra RTM".

El Tucu y Leo.... qué dupla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Descomunal diría el Bambi

Abrazos

Juan M

Ir arriba
maritopescador
Tucuuuuuuuuuu.....que maquina te mandastes, por dios !!!! Te felicito !!!!!    me dijistes que le tenias ganas pero abrieron el container y lo manoteastes...jaja
Tuve el gusto de probarlo , es un kay de travesia abierto ...navega que es una delicia , agil , liviano , haces lo que queres , cambia el rumbo al toque , no pesa nada , y encima con las musleras Cobra ( caras ,pero exelentes ) que le puso el Tuquin en cualquier momento hace el roll como en el Mg........grande Tucu.....
Realmente un pura sangre SOT , un kay para entendidos ....en las olas debe ser fabuloso ......en la proxima sudestada el Tucu lo va a gastar...jaja
El fabricante recomienda 120 kgs de carga maxima...pero aclara que son max 75 kgs de palista ...por una cuestion de estabilidad....
 Si pesara 80 me lo compro ya.........no existe kay en el mercado que lo iguale....lastima que no quiere a los gorditos..!!!! lo navegue barbaro pero no es el peso ideal para este kay...
 Una exelente adquisicion ....le pegas dos paladas y ya planea......no apto `para los que quieren ir sequitos.....
Este modelo y el Tempo son los dos kay de RTM considerados de travesia SOT....
Tucu , que lo disfrutes mucho.....
Un abrazo......a Mojarra no le gusto.............le encanto.....

Ir arriba
leobesares
Hola Maritopescador, te hago una pequenia correccion, el limite del palista es de 95kg, yo encargue el disco y me llego antes de ayer, antes de encargarlo lei mucho en interenet y me parecio la mejor opcion que combinaba los placeres de los travesia y los de los SOT.
Antes de ayer sali al rio por la tarde a probarlo, me atrevo a decir que es mas rapido que mi neko, nose como lo lograron pero es mas rapido que un kayak con casco redondo y de 510cm de eslora contra 428cm del disco/.....
les mando un saludo.
leo

Ir arriba
jmbohe

Bueno, ahora sí te deschavaste Leo.

Felicitaciones a vos también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué bueno que te haya gustado. Linda nave debe ser.

Ya la probaré.

Abrazo!!

Juan Manuel

Ir arriba
leobesares
Gracias Juan Manuel, che a ver cuando nos encontramos en situacion de pesca como la otra vez...ahi por el san antonio.
te mando un abrazo.
leo
Ir arriba
maritopescador
Leo , te felicito....a vos tambien....pase por Odisea y lei el catalogo de RTM donde dice lo 75 de max de palista........donde dice 95 ??
Un abrazo y me gusto muuuuchooooooooooooo.......
Ir arriba
jmbohe

Ya se repetirá Leo.

Estoy con menos tiempo que Leo Astrada en River........

Abrazo

Juan MAnuel

Ir arriba
fernando greco

Felicitaciones y mucha suerte tanto a Tucu como a Leo, que lo disfruten a pleno. Un abrazo

Ir arriba

Pag   1 2 3... 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet