Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Nuevamente, el Delta en Casa….   Pag   1 2 > RESPONDER

Nuevamente, el Delta en Casa….

Por CHUCHO 18 Abr 2010

CHUCHO
18 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Nuevamente, el Delta en Casa….

Y si amigos… después de varios días y un tremendo trabajo de Gastón, el Kayak esta nuevamente en casa listo para salir al agua.

Como muchos de ustedes  saben porque habrán leído el post de Nano o porque charlamos en el C.T., el pasado 5 de Marzo el Kay se me voló  en la ruta.

Acá esta el link con las fotos de cómo estaba  el Kayak roto.

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=2778&KW=accidente+en+la+ruta

Y acá están las fotos de cómo quedo ahora.

Quise compartir este post con ustedes por dos razones:

La primera es para que sepan  todos los poseedores de un Patagonian, la clase de gente que está trabajando en esto. (los veteranos  ya lo saben, pero los más nuevos no…) lo importante que es para nosotros el  respaldo incondicional de la empresa.

Gracias  Gastón  por el  TREMENDO laburo que hiciste,   no tenías ninguna obligación de arreglarlo y menos sin costo.  

Gracias por tu predisposición de encontrarle en todo momento  la solución, sin saber si podías llegar a este resultado.  Es para destacar en ALTO este tipo de actitudes.

Gracias a todo su equipo de Laburo!  Fenomenos !!

La segunda razón es para que alguna manera, esto pueda contribuir a evitar accidentes en un futuro, no hace mucho, tuvimos otro lamentable episodio y por suerte solo daños materiales.

Foto By Tifon

Gracias a todos por el apoyo y las palabras de aliento.

Un gran abrazo.

Sergio

Ir arriba
rocker

En la ultima foto vean como con la cinta waypack que sobra la enrosca y anuda alrededor de las cintas que atan el kayak al porta equipaje. De esta manera se evita que las cintas vibren con el viento y terminen dañando el kayak. En viajes largos pueden quedar marcas de hasta 1 mm de profundidad. 

Que bueno es tener un proveedor de kayaks que tiene un servicio posventa como este. Gracias patagonian,

Suerte con este Chucho.

Saludos, Pablo.

Ir arriba
holucas
Quedo buenisima la reparacion chucho!
Y me alegro mucho que los fabricantes puedan brindar la mejor solucion a sus clientes.

Ojala pronto puedas volver a disfrutarlo.
Ir arriba
jmbohe

Chucho, me alegro mucho que te lo hayan podido reparar.

De Gastón, qué de nuevo se puede decir?

Juan Manuel

Ir arriba
alejo99

LA verdad quedo muy bien, Si GAston un fenomeno

Alejandro

Ir arriba
TiFoN
La verdad que eso mas que una reparacion fue una reconstruccion!, por que directamente faltaba un buen pedazo de material, no fue solo arreglar una rajadura...
Quedo mucho mejor de lo que yo esperaba, muy buena mano la del doctor!
Ahora, a llenarlo de escamas hasta que se hunda!

Ir arriba
cheffinano

que haces sergio quedo buenisimo y listo para botarlo de una vez por todas y creo que los chicos deben estar re contentos que ahora papa tiene dos kayak y no puede decir que no a nada !! ajajajjaaaa !! me alegro mucho sergio !!! creo sin dudas que de ahora en mas tenemos todos los integrantes del foro la responsabilidad de que cada pesona que entre nueva al foro de explicarle dentro de los temas de seguridad, tambien de como llevar el kayak sujetado !!

sergio que te puedo decir de gaston !! ya viste lo que es !! un señor con todas las palabras !! es por eso que en ningun momento dude de recomendartelo con javi (latitud1860) porque quien mas que el conoce a su hijo !! muy bueno gaston el laburo y el gesto, eso habla bien de vos como digno empresario !! felicitaciones !!

un abrazo sergio y a la filia. tambien !! espero verte pronto !!

nano !!

Ir arriba
surycato
19 Abr 2010   Gracias (0) (0)
hola, te felicito, poder recuperarlo,  de gastón, los que los conocemos, sabemos la calidad de persona que es, no se puede agregar mas, felicitaciones y a pescar, saludos
Ir arriba
tucu cobra

LA VERDAD ? QUE GASTON TENGA ESA ACTITUD NO ME SORPRENDE ¡

CREO QUE ESO LO DIFERENCIA DE LOS DEMAS EMPRESARIOS ,

LES CUENTO ,QUE TENGO VARIOS KAYAK DE DIFERENTES MARCAS. Y CADA VEZ QUE HACIA UN RECLAMO POR UN DEFECTO ? O PARA QUE ME REFOMARAN ALGO ? TERMINE AL LAS PUTEADAS Y HACIENDOLO YO.

BIEN AHI ,GASTON    

TUCU.-

Ir arriba
procaster
Felicitaciones Chucho por tener de vuelta el bote reparado...
Te lo agarró el Mago Gastón y le hizo la cirugía estética... no es sorpresa, un
tipo como pocos en este ambiente...
Igualmente te recomiendo no navegues cerca del Almirante Oscar F. ... por las
dudas nomás...
Mucha suerte con la reparación y que tengas bote por mucho tiempo!
Ir arriba
PANA
20 Abr 2010   Gracias (0) (0)

ADMIRABLE EL GESTO QUE MAS SE PUEDE AGREGAR UN FENOMENO

BUENA GENTE

Ir arriba
Reninchu
Si me lo permiten... puedo postear una foto testigo de los daños que podría ocasionarse si uno se cruza con SIR ORSCAR F!!!!
jajajaja!
Ir arriba
jmbohe
Documentos secretos.
Expedientes X.
By Reninchu
Ir arriba
procaster
Subí las fotos del almirante!!!
Ese kayak habría que habérselo dado a Gastón para que lo repare!!!!
Ir arriba
Reninchu
Posteado originalmente por Procaster Procaster escrito:

Subí las fotos del almirante!!!
Ese kayak habría que habérselo dado a Gastón para que lo repare!!!!
ç

Para quien quiera ver las fotos de referencia... les dejo el posteo correspondiente!

Abrazo

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=3198
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet