Nuevamente, el Delta en Casa….
Y si amigos… después de varios días y un tremendo trabajo de Gastón, el Kayak esta nuevamente en casa listo para salir al agua.
Como muchos de ustedes saben porque habrán leído el post de Nano o porque charlamos en el C.T., el pasado 5 de Marzo el Kay se me voló en la ruta.
Acá esta el link con las fotos de cómo estaba el Kayak roto.
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=2778&KW=accidente+en+la+ruta
Y acá están las fotos de cómo quedo ahora.
Quise compartir este post con ustedes por dos razones:
La primera es para que sepan todos los poseedores de un Patagonian, la clase de gente que está trabajando en esto. (los veteranos ya lo saben, pero los más nuevos no…) lo importante que es para nosotros el respaldo incondicional de la empresa.
Gracias Gastón por el TREMENDO laburo que hiciste, no tenías ninguna obligación de arreglarlo y menos sin costo.
Gracias por tu predisposición de encontrarle en todo momento la solución, sin saber si podías llegar a este resultado. Es para destacar en ALTO este tipo de actitudes.
Gracias a todo su equipo de Laburo! Fenomenos !!
La segunda razón es para que alguna manera, esto pueda contribuir a evitar accidentes en un futuro, no hace mucho, tuvimos otro lamentable episodio y por suerte solo daños materiales.
Foto By Tifon
Gracias a todos por el apoyo y las palabras de aliento.
Un gran abrazo.
Sergio
En la ultima foto vean como con la cinta waypack que sobra la enrosca y anuda alrededor de las cintas que atan el kayak al porta equipaje. De esta manera se evita que las cintas vibren con el viento y terminen dañando el kayak. En viajes largos pueden quedar marcas de hasta 1 mm de profundidad.
Que bueno es tener un proveedor de kayaks que tiene un servicio posventa como este. Gracias patagonian,
Suerte con este Chucho.
Saludos, Pablo.
Chucho, me alegro mucho que te lo hayan podido reparar.
De Gastón, qué de nuevo se puede decir?
Juan Manuel
LA verdad quedo muy bien, Si GAston un fenomeno
Alejandro
que haces sergio quedo buenisimo y listo para botarlo de una vez por todas y creo que los chicos deben estar re contentos que ahora papa tiene dos kayak y no puede decir que no a nada !! ajajajjaaaa !! me alegro mucho sergio !!! creo sin dudas que de ahora en mas tenemos todos los integrantes del foro la responsabilidad de que cada pesona que entre nueva al foro de explicarle dentro de los temas de seguridad, tambien de como llevar el kayak sujetado !!
sergio que te puedo decir de gaston !! ya viste lo que es !! un señor con todas las palabras !! es por eso que en ningun momento dude de recomendartelo con javi (latitud1860) porque quien mas que el conoce a su hijo !! muy bueno gaston el laburo y el gesto, eso habla bien de vos como digno empresario !! felicitaciones !!
un abrazo sergio y a la filia. tambien !! espero verte pronto !!
nano !!
LA VERDAD ? QUE GASTON TENGA ESA ACTITUD NO ME SORPRENDE ¡
CREO QUE ESO LO DIFERENCIA DE LOS DEMAS EMPRESARIOS ,
LES CUENTO ,QUE TENGO VARIOS KAYAK DE DIFERENTES MARCAS. Y CADA VEZ QUE HACIA UN RECLAMO POR UN DEFECTO ? O PARA QUE ME REFOMARAN ALGO ? TERMINE AL LAS PUTEADAS Y HACIENDOLO YO.
BIEN AHI ,GASTON
TUCU.-
ADMIRABLE EL GESTO QUE MAS SE PUEDE AGREGAR UN FENOMENO
BUENA GENTE
![]() Subí las fotos del almirante!!! Ese kayak habría que habérselo dado a Gastón para que lo repare!!!! |