Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado mañana al peje   RESPONDER

mañana al peje

Por njd_lobo 18 Abr 2010

njd_lobo
18 Abr 2010   Gracias (0) (0)
hola a todos, mañana a las 06,30 de la mañana voy a tirarle al peje serca del club univercitario de la plata, hasta ahora voy solo si alguno tiene ganas,y se quiere prender nos vemos alla, a las 12:30 me vuelvo, un abrazo nestor.
Ir arriba
diegoc
buena surte esperamos el revelamiento
Ir arriba
Anyulino
Que tengas mucha suerte Nestor!!!
Por desgracia estoy laburando sino estaria ahi sin dudas...
Espero que saques alguna flecha aunque todavia hay mucho doradillo por el agua aun tibia.
Te mando un abrazo y mucha suerte!!!
Angel
Ir arriba
kayaksanisidro
suerte estimado, y buena pesca!

Abrazo Carlos
Ir arriba
elflaco
21 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Nestor, como fue la pesca¿??????? Saludos hernan
Ir arriba
njd_lobo
22 Abr 2010   Gracias (0) (0)
--------------------------------------------------------------------------------
hola a todos, bueno me desperte tipo 07 de la mañana mientras preparava todo se largo un chaparron pero paso y como el winguru decia que iva a llover me fui, bueno entre unos 1000 metros por el lado de la rotonda en la piedras y pesque con mojarrasme dianas,un pomo de aceite de pescado, mucho brage y doradillo, use unas bollas limon tipo rombo, y nada mucha variada, cambie la linea por una de pata de tero, y empeso a picar, lo que paso para mi es que como no estava muy picado o no queria comer, con las tramposas de la linea las movian hasta que se llevaban la bolla grande y ahi si, agarre unos 20 muy lindos,no puse flota linea al tanza, indispensable por que perdi muchos piques, y no lleve la camara, por que solo es complicado acordarte de la cam cuando hay pique ejej,le saque una foto cuando los lavaba, despues la pongo, bueno un poco solo... pero lindo empezar asi la temporada, ah le cuento que no lleve los lentes cuando llegue a casa me agarro un dolor de cabeza y en los ojos por fijar la vista.un abrazo nestor
Ir arriba
elflaco
buenisimo el informe Nestor, estan apareciendo las flechas y eso es muy BUENO. Respecto de la linea pata de tero la llamas al tipo paternoster??? Si es así estan picando bien abajo, ahi hay que buscarlos, falta un pokito de frio, pero si ya estan, va a ser una buena temporada. Gracias por la data. Un abrazo. Hernan
Ir arriba
Cachafaz
Yo no puedo por el laburo!!!! ya aparecieren algunos pero las mojarras  te destrozan suerte loco
Ir arriba
njd_lobo
hla flaco, no se las conosco como pata de tero, pero no a fondo bien arriva 10 centimetro de la superficie, son bollas redondas con un palito y de la bolla sale una bajada con una bollita mas chiquita,se me iso lio cada ves que sacava uno hasta que aprendi ejeje, por se te enrrieda si poneas la caña muy parada, hasta aveces se veian las aletas de los pejes cuando juegan con la bolla,un abrazo
Ir arriba
Anyulino
Bien nestor!!!
Me alegra que haya llegado el primer informe positivo de nuestro querido
Rio de la Plata!!!
Te mando un abrazo y espero poder acompañarte en la proxima.
Angel
Ir arriba
latitud1860

Bien Nestor, que pesquita te mandaste! te felicito! 

Hola Flaco me parece que las patas de tero le dicen a este tipo de boya, tambien la llaman palito o bolita

Saludos.

Javier.

PD: le afane la foto al vecino je je je !

Ir arriba
elflaco
okok, ahora si. Es la linea mas tradicional para el peje, (3 boyas), la que yo estaba confundido es la patesnoster y dejo una imagen asi vemos de que hablamos.
Nestor, ahora con las fotos de los pejes te creo, jajajjajaja, como todo pescador que va solo, y cuenta lo que saco, es toda una leyenda, jajajja. Ahora hay evidencia. Linda fritanga te habras mandado. Saludos Nestor . Gracias Javier por la aclaración. Hernan

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet