Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Mañana unos 5 km por el Río Negro   RESPONDER

Mañana unos 5 km por el Río Negro

Por leandrogug 17 Abr 2010

leandrogug
17 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Buenas!!

Les cuento que mañana, antes del mediodía, tengo pensado tirarme desde unos 5 km río arriba de la ciudad de Villa Regina, hasta el balneario de la misma, todavía no he tenido la confirmación de dos amigos(k1 y bravo), pero si no pueden voy sólo, es un recorrido, que cuando el largo de los días me lo permitía lo hacía todos los días, por eso lo encaro sólo, siempre con chaleco salvavidas y teléfono celular a mano, el río creció un poco pero todavía viene bastante bajo, me llevo mi equipo Nº 6 de mosca, y voy con intenciones de pescar las arcoiris que hay por acá, ahora que las temperaturas han bajado bastante tengo esperanzas de que se hayan vuelto a "activar" las grandes, y si llego a encontrar carpas comiendo por supuesto que voy a hacer el intento también, así que el domingo les cuento como me fué(si es que no me voy de nuevo jejeje)

Saludos!! les dejo algunas fotos de mi río, espero que les guste !!!!

Ir arriba
CHUCHO
Hermoso....  Buena suerte !!! 
Ir arriba
Tony458
Felicitaciones Leandro, me gustan mucho todas las fotos y especialmente la del fogón jeje.

Te cuento que sigo planeando ir para allá con el kayak de travesía según lo que hablamos con Emiliano. Nos la pasamos viendo el google earth y analizando los recorridos, si bién él menciona que sale de guardia Mitre. El tema no está muerto, hasta tiré onda para el préstamo de un trailer para llevar algunos kayaks, lo que fué bien recibido.
 También analizo posibles lugarotes para iniciar el viaje, tengo grandes amigos en la provincia, si bien la idea es terminar en Viedma-Patagones. Acá tenemos ya un plan de travesías menores para ir entrenando. Contame cómo te fué y cualquier cosa charlamos adicional por MP de lo que haga falta.

Un abrazo.
Ir arriba
cheffinano

muy bueno leandro la verdad que sos un privilejiado en poder pescar y recorrer esos lugares tan hermosos !! que te valla de 20 y despues contanos como te fue con fotos y todo para seguir deleitando nuestras riquesas !!

un abrazo y suerte !!

nano !!

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet