Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Chascomus 17/4 (Agregados) Fotos   RESPONDER

Chascomus 17/4 (Agregados) Fotos

Por laboyaloca 17 Abr 2010

laboyaloca
17 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Muchachos, como se pincho la salida a monasterio y quede embalado, mañana me voy con mi viejo a la laguna de chascomus, aunque sea para remar, practicar y probar un toque el pique. El que se quiera venir, vamos a estar en el camping del sol...

Bueno, fuimos al final con mi viejo (kayaksanisidro) a estrenar el kayak en la pesca. Nos mandamos a la laguna de Chascomus, al camping del Sol. El costo del camping, solo nos cobraron $10 por persona y tiene una rampa para poder bajar. El tema es que tenes que caminar con el agua hasta el tobillo un poco mas de 50 mts, luego ya podes remar. El dia estuvo muy lindo, difrutamos mucho. Primero sali yo, y mi viejo se quedo pescando de costa, luego volvi y salio él. Cuando regreso, comimos en una mesa del camping y nos volvimos a turnar para salir. Mucho pique, peje chico, pero entretenido. De medida unos 5, el resto muy chicos. El peje esta picando bien arriba, de 5 a 10 cm, boyas amarillas y naranjas.
Les dejo algunas fotitos...

Ir arriba
kayaksanisidro
Obvio que estoy yendo!......

Ir arriba
CESAR
mucha suerte, llenalo de escamas, pasá el informe y fotosssssssssssssssssssssssssssssss
Ir arriba
OSCAR F
Gustavo , buen viaje y llevate anzuelo grande y carnada grande para evitar a los chicuelos . Un saludo
Ir arriba
eltanobenini
suerte papa!!...,buscalo bien arriva,boyas grandes para ver lejos del bote,y como te dice oscar si podes ponele bastante carnada asi espantas al chico,esta muyu entretenida la cosa,saludos y suerte
Ir arriba
JOSEMAFOX
20 Abr 2010   Gracias (0) (0)

esuve el domingo 10 alla y esta plagado de pejes, como sigo en la rehabilitacion tengo prohibido el kay, m moria de ganas  de estar adentro estaba hermoso, eso si estuve en el muelle 20 minutos y saque 3 pejes pequeños q fueron devueltos, pero la verdad es para divertirse mucho pq pica enseguida espero q la cuiden.

estaria bueno q armen algo para ir todos para alla, esta muy lindo y puede ir toda la flia

Ir arriba
kayaksanisidro
20 Abr 2010   Gracias (0) (0)
El camping  tiene baños, parrillas, piletas para lavar,  una proveeduría (desconozco que tan bien provista esta).  Tanto a mi hijo como a mi nos pareció que le falta un poco de cuidado a los sanitarios, quizas para ir con la familia, hummmm, pero otros años hemos ido a  campings cuyas instalaciones estaban impecables y muy cercanos a este.
El lago esta muy bajo y para pesca de costa hay que meterse en el agua, aunque con las temperaturas de estos días no es tan imposible.
No se si es casualidad pero este año noté mucha menos cantidad de dientudos que en otras oportunidades.
El paisaje es muy bonito, la laguna en el atardecer es paradisíaca, tal cual pueden ver en una de las fotos que subió Gus.

Saludos
CArlos

Ir arriba
kayaksanisidro
22 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Ahhh, me olvidaba.... me diverti mucho de ver como 3 individuos luchaban con un gomón para inflarlo, bajarlo por la rampa, botarlo y luego hacer todo el proceso al revés.  Mientras que nosotros solo bajamos el kayak, lo usamos y volvimos a subirlo!

Saludos

Ir arriba
kayaksanisidro
En la segunda foto, en el kayak de la mitad de la laguna estoy YOOOOOO en mi dia de bautismo como tripulante del mismo...
Me pareció muy seguro, ágil y cómodo, al menos mucho mejor de lo que imaginaba.
Traté de recordar mentalmente todo lo leido en el foro, aunque hubo cosas que salen naturalmente como el juego de la cintura acompañando la embarcación.
Gustavo muy generoso al compartir conmigo su Kayak, renunciando a un par de horas de pesca para que yo pueda disfrutarlo...
Y bue, asi es mi hijo...

Ir arriba
kayaksanisidro
Posteado originalmente por JOSEMAFOX JOSEMAFOX escrito:

esuve el domingo 10 alla y esta plagado de pejes, como sigo en la rehabilitacion tengo prohibido el kay, m moria de ganas  de estar adentro estaba hermoso, eso si estuve en el muelle 20 minutos y saque 3 pejes pequeños q fueron devueltos, pero la verdad es para divertirse mucho pq pica enseguida espero q la cuiden.

estaria bueno q armen algo para ir todos para alla, esta muy lindo y puede ir toda la flia

Y si, Jose, la verdad es que se puede armar algo asi varios de nosotros vamos a compartir un día a Chascomús...
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet