Hola AMIGOS, ya que pescaenkayak es una familia la propuesta es pasar un dia en familia y agasajarlas con una buena comida hecha por nosotros, los sacrificados pescadores, de esta manera le devolvemos un poquito de tiempo que les sacamos para ir a pescar, por otro lado vamos afianzando vinculos entre todos (que lindo serìa que el dia de mañana nuestros hijos salgan a pescar juntos, eso sì los nenes con los nenes) y nos conocenos un poco mas, la desventaja es que si las brujas hacen lobby estamos en el horno y sin papas, pero no creo.
Bueno queda la propuesta.
1 abrazo marceloG
hola marce, me gusto la idea yo me prendo te mando un abrazo .
pipi
Hola Marce!
Muy buena idea..! Estas propuestas siempre suman.
Un abrazo. Ale
grande marce te felicito por la propuesta !!
este gesto en realidad es el gran lema del foro hacer una gran familia y por el espiritu que tenemos cada uno de nosotros que dia a dia estamos frente a la pantalla leyendo y escribiendo para ver que hizo uno y que hizo el otro y como le fue en sus salidas y si esta bien o mal !!! recibiendo a la gente nueva que llega y haciendolo como si los conocieramos de toda una vida !! esto es simplemente gente buena, loca por una misma razon, pero buena al fin !! que bueno es vivir la vida en familia !! y con respecto a cada una de nuestras familias cuidemosla y demosle lo que se merecen siempre, que es amor, cuidado y nuestra gratitud por aguantarnos en cada locura nuestra, es por eso que integrandola en todo lo que hacemos es darle tambien un ejemplo a nuestros hijos de que se trata la amistad y el compañerismo !!!
un abrazo para todos !!
nano !!
me parese muy buena idea
luisito hay que cortarlo bien chiquito al mojo hee !! todo en brunoise del tamaño del grano de arroz !! ajajajaaa !! que bueno una paella estaria barbaro !! buena idea luis !!
un abrazo !!
nano !!!