Como están, mi nombre es Diego y vivo en Cap Fed. Tengo un K1 que debuté en Bombinhas en Enero, 1600 km arriba de mi auto y pesca variada en el mar calmo de Brasil. Por suerte salió todo bien, solo que fue mi primera experiencia, sin conocimientos ni asesoramientos previos. Hasta que los encontré a ustedes!!! Tengo toda la intención de aprender, los vengo visitando hace tiempo y ya era hora de animarme a participar.
Es un placer, estaremos en contacto,
Diego.
Buenas, como estás, barrio Villa Sta Rita, JB Justo y Nazca aprox. Te consulto, además de las salidas a pescar, se juntan en algún lado generalmente?
Muchas gracias, abrazo!
Bienvenido al Foro Diego (ya te contesté en el posteo de Monasterio).
Normalmente, por estos tiempos, nos juntamos en el Club Tribunales (en San Isidro) los de Capital y alrededores.
Saludos
Juan Manuel
Bárbaro Juan Manuel, gracias de nuevo!
Abrazo!
Bienvenido Diego!!!!! ojala te sea tan util este foro y disfrutes tanto como nosotros!
Un abrazo grande
Tara
Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad............
Saludos Luis...............
bienvenido diego al foro y espero que aca encuentres toda la informacion que necesites referido a la actividad !! que debut te mandaste y nada menos que en brasil un paraiso !! ahora con respecto a las juntas como te dijo juan es el club tribunales en san isidro o nos tenes tambien a los de la plata que nos juntamos en el club universitario de punta lara !!!
ademas estan las juntas organizadas de todos los que conformamos el foro y hacemos un gran encuentro en lugares como mar chiquita, santa clara, berisso (malecones) o donde se de !! justamente este finde 17/4 si el tiempo nos ayuda estamos yendo a la laguna monasterio donde sera otro gran encuentro !!
un abrazo y te esperamos !!
nano !!