Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Pesca de pejes en chascomus   RESPONDER

Pesca de pejes en chascomus

Por eltanobenini 13 Abr 2010

eltanobenini
13 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Hola como andan gente buenazaaaa!!!....,yo aca un poco desaparecido x mis cosas de laburo y que fui tio hace poco,pero siempore cuando puedo les pego una pispiadita,les dejo la foto de los pejes que sauqe en semana santa en bote y kayak,sali solamente 3 horas en kayak y anduvo mas que bien con 15 pescaditos de medida,este finde fui de nuevo y tb repeti la misma historia,la laguna esta rindiendo mucho asi que en cualqyuier momento hacemos algo x aca,saludos

http://www.travesiadepesca.com/foro/forum_posts.asp?TID=18383

Pd:tengo que pasar a buscar mi remera por donde la tengan,la verdad que me re colgue, en cuanto ande por la zona me hago una escapada,abrazooo!!

Ir arriba
cheffinano
13 Abr 2010   Gracias (0) (0)

que haces tano delincuente !! felicitaciones tiooo !! todavia no vi las fotos pero me imagino que estan saliendo y muy buenos ya que ahi nunca falla la pesca !! ponete las pilas y organiza algo con tiempo y nos vamos todos para chascomus !!

un abrazo !!

nano !!!

Ir arriba
OSCAR F
14 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Hola Tano , yo anduve por la laguna la semana pasada , y si hay mucho pescado chico o de medida pero de tanto en tanto alguno de 32 cm sale . Un saludo

Ir arriba
diegoc
tanito querido felicitaciones tio
tano el sabado 24 estoy por monasterio espero te puedas dar una vuelta seguro hago sabado y domingo asi que espero que por lo menos
vengas a comer el asado y charlar un rato te mando un abrazo
Ir arriba
jmbohe

Tano!!! Re-bienvenido al Foro.

Espero te sea de Re-utilidad .

Abrazo

Juan Manuel

Ir arriba
alejo99

Tano, el domingo fui a hacer un tirito de 3hs a la mañana, con el kay,  ya que tenia gente a comer al medio dia, y si salen un monton habre sacado unos 50  de los cuales solo guarde 15 pejes de medida, el resto chicuelos al agua, los saque en 25 cm de agua en la zona del cementerio, llamada bahia de Tito donde sale el canal del club san huberto, en un momento me fui mas al centro buscando profundidad y el pique mermo, estan en los bajios de los bordes de la laguna

Alejandro

Ir arriba
eduardo
15 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Hola Tano, que gusto tenerte nuevamente por aqui, como bien decis nos tenias algo abandonados.
Ante todo Felicitaciones por haber sido tio !!!
Que bien esta rindiendo la laguna, es una opcion interesante por la cercania y no venirse zapatero le agrega un condimento.
Cuando armes algo seguro me prendo...

Te mando un abrazo,
eduardo

PD: no seas vago y nos haces ir a otra pagina para leer tu informe, hace "copy y pegue" y lo subis aqui tambien, ...daleee....jeje
Ir arriba
eltanobenini
15 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Jjaja es verdad edu,tenes razon. Si alejo esta lleno de pescado,esperemos que las redes no lo limpien.Yo garetee x el ctro y tb hay pescado,hay en toda la laguna,creo que el viento es muy importante y tb poner una buena cantidad de mojarra como para espantar al chicuelo.Dale diguito,no se que voy a hacer este finde aun,entre la lluvia y que ya fui los ultimos 2 finde,por ahi paro un poco la bola,me invitaron al rio tb,pero no se aun.....,me van a rajar de casa si no jajajaja!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet