Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Presentacion   Pag   1 2 > RESPONDER

Presentacion

Por Carlosk1 13 Abr 2010

Carlosk1
13 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Mi nombre es Carlos y soy nuevo en esto de los foros,me gusta mucho este y creo que ya lo he dado vuelta; me encanta y he aprendido mucho gracias a ustedes. Soy de salir a pescar ameno y en alguna oportunidad he tenido que dejar de hacer eso que tanto me gusta por sentirme algo mareado; en situaciones como las que se dan en el mar por ejemplo o en el rio de la plata cuando esta algo picado.me he enterado y averigué en internet que existe una pulsera que evita los mareos, se coloca en ambas manos yun boton que posee del lado interno oprime un punto de la misma como si te estuvieran practicando acupuntura, es lavable y no se rompe, se vuelve a utilazar; su costo es de 52 pesos y la venden en costanera uno.Por lo que dicen las caracteristicas del producto son muy buenas. Ojala les sea de mucha utilidad el dato y los vuelvo a felicitar a todos porque el sitio esta muy bueno¡¡
Ir arriba
laboyaloca
Hola Carlos, bienvenido, gracias por la data!

Saludos, Tavo
Ir arriba
procaster
Bienvenido Carlos al foro, ojalá lo disfrutes como nosotros a diario.
Te muevo el post a "presentaciones" así te saludan los participantes.

Con referencia al tema de la pulsera, charlando con gente que entiende del tema la mayoría llegó a la conclusión de que es bastante dificil que cumpla la función... el mareo tiene relación directa con el equilibrio y todos, de una manera u otra en mayor o menos medida; estamos expuestos a marearnos en algún momento de nuestras pescas o remadas.

Saludos y bienvenido nuevamente.
Ir arriba
nemo
Hola Carlos!
Bienvenido al foro.
Co respecto a tu pregunta te doy mi opinion personal:
TODOS NOS MAREAMOS,mas o menos ,alguna vez.
LA UNICA manera de no marearse es quedarse en casa.
Lo de la pulsera magica me parece puro camelo,los medicamentos existentes
tienen siempre algun efecto colateral no deseable.