Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Presentacion   Pag   1 2 > RESPONDER

Presentacion

Por Carlosk1 13 Abr 2010

Carlosk1
13 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Mi nombre es Carlos y soy nuevo en esto de los foros,me gusta mucho este y creo que ya lo he dado vuelta; me encanta y he aprendido mucho gracias a ustedes. Soy de salir a pescar ameno y en alguna oportunidad he tenido que dejar de hacer eso que tanto me gusta por sentirme algo mareado; en situaciones como las que se dan en el mar por ejemplo o en el rio de la plata cuando esta algo picado.me he enterado y averigué en internet que existe una pulsera que evita los mareos, se coloca en ambas manos yun boton que posee del lado interno oprime un punto de la misma como si te estuvieran practicando acupuntura, es lavable y no se rompe, se vuelve a utilazar; su costo es de 52 pesos y la venden en costanera uno.Por lo que dicen las caracteristicas del producto son muy buenas. Ojala les sea de mucha utilidad el dato y los vuelvo a felicitar a todos porque el sitio esta muy bueno¡¡
Ir arriba
laboyaloca
Hola Carlos, bienvenido, gracias por la data!

Saludos, Tavo
Ir arriba
procaster
Bienvenido Carlos al foro, ojalá lo disfrutes como nosotros a diario.
Te muevo el post a "presentaciones" así te saludan los participantes.

Con referencia al tema de la pulsera, charlando con gente que entiende del tema la mayoría llegó a la conclusión de que es bastante dificil que cumpla la función... el mareo tiene relación directa con el equilibrio y todos, de una manera u otra en mayor o menos medida; estamos expuestos a marearnos en algún momento de nuestras pescas o remadas.

Saludos y bienvenido nuevamente.
Ir arriba
nemo
Hola Carlos!
Bienvenido al foro.
Co respecto a tu pregunta te doy mi opinion personal:
TODOS NOS MAREAMOS,mas o menos ,alguna vez.
LA UNICA manera de no marearse es quedarse en casa.
Lo de la pulsera magica me parece puro camelo,los medicamentos existentes
tienen siempre algun efecto colateral no deseable.
Dado que el mareo es la resultante del efecto de movimiento oscilante
en los otolitos y los liquidos del oido medio,la solucion es NO MOVERLOS.
Si estando en el agua,moves tu cuerpo y cabeza acompasadamente con las olas,
como si fueras un oligofrenico,o estuvieras rezando una letania religiosa,
estaras contrarestando el movimiento que produce el mareo.
Mirar hacia el horizonte y respirar profundo ayuda,
concentrarse en labores manuales(aparejos,carnadas,etc.)empeora.
Porque crees que los marinos caminan a bordo inclinandose de un lado para otro
como borrachos? Es la clave.
Saludos.
Ir arriba
TARACHA

Hola Carlos!!! bienvenido! Me paso eso la 1er vez q entre al mar... aca te dejo un posteo q lo hicieron el dia anterior a q yo entrara y me sirvio bastante

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=2122&KW=mareos

Espero te sirva tanto como a mi

Un abrazo

Tara

Ir arriba
latitud1860

Hola carlos bienvenido al foro!

La pulsera creo que es puro chamuyo, yo creo que solo la costumbre hara que te marees cada vez menos, el cuerpo se va acostumbrando a los movimientos del kayak en el agua y va adquiriendo "memoria". Lo importante es que disfrutes y que ante el menor sintoma, no te hagas el macho y quieras aguantar ya que te quita muchas fuerzas y podes pasarla realmente mal, y salgas del agua. La proxima vez podes disfrutar mas tiempo y asi no le tomas idea al tema de los mareos.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
njd_lobo
14 Abr 2010   Gracias (0) (0)
hola carlos, bienvenido. en mi caso no debo tomar mucho el dia enterior, pero siempre un poco te mareas, y como dice javi hay que salir, progresivamente se te va,o no mira maxi de la plata cada vez que entro al agua con el kayak tuvo que tomar una pastilla pero eso no lo detuvo hace 3 o mas años que navega, un abrazo, nestor
Ir arriba
eduardo
!!! Hola Carlos, Bienvenido al Foro !!! ...ojala encuentres prontamente una solucion al tema de los mareos, y te diviertas apasionadamente con la actividad, igual que todos nosotros.

saludos
eduardo
Ir arriba
kayaksanisidro
Bienvenido Tocayo!

Abrazo, CArlos
Ir arriba
OSCAR F
Hola Carlos , bienvenido al foro .Un saludo
Ir arriba
jmbohe

Bienvenido Carlos.

Nemo te dio las claves.

Por mi parte, un par de veces me he mareado. Mirando el horizonte se te va yendo.

De todos modos, un dia tuve que salir porque ni que mirara 10 horizontes juntos se me iba.

Pero la culpable de ese mareo fue la larga noche anterior a la salida.....

Por eso, hay que entrar fresquito!!!!

Saludos

Juan Manuel

Ir arriba
papariky
15 Abr 2010   Gracias (0) (0)
bienvenido carlos yo navegue con barcos y me la pase mal muchas veces pero al dia siguiente comia mas que los otros.te acostumbras a no darle bola lleba la carnada cortada y anda con otro,hoy salgo y pesco años que no me acuerdo que es el mareo.tengo un pariente en marina navego los siete mares,no es bolazo.y me dijo salio la semana pasada frente a la restiga al faro y la primera vez que vomito y se tiro al piso no lo podia creer lo odioso del mareo a todos nos toca algun dia saludos y nos vemos
Ir arriba
chinopablo

hola carlos bienvenido al foro. saludos.
Ir arriba
holucas
Hola carlos bienvenido!
No creo que la pulsera surta algun efecto.
El mareo es algo normal, anormal seria no tenerlo jaja
Lo que si, de a poco se te va yendo a medida que salis mas cerca entre cada vez. Pero despues de un tiempo que no lo haces es como que volves a cero.

Salgo a pescar en lancha por el delta 2 dias flotando todo el tiempo y hasta 3 parando en una isla abandonada que esta a estribor por el diablo.
Cuando estoy en la lancha jamas estoy mareado, pero me agarra mas que nada despues una leve sensacion estando en tierra firme y mas que nada despues de pegarme un baño en casa. Siento que sigo sobre la lancha aun baiben... baiben... jajaja

Un abrazo
Ir arriba
PANA
16 Abr 2010   Gracias (0) (0)

CARLOS BIENVENIDO AL FORO UNA VEZ SOLA ME MAREE Y LA VERDAD QUE ES MOLESTO OVIAMENTE LEVANTE TODO Y ME VOLVI A LA PLAYA SE ME PASO ANTES DE SALIR UN COMPAÑERO ME COMENTO QUE LA REMADA Y LA ADRENALINA DE PASAR LAS ROMPIENTES ES LO QUE ME LIMPIO LA SENSACION DE MAREO PERO APENASPISE ARENA SE ME PASO

UN ABRAZO DIEGO

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet