Hola Carlos!!! bienvenido! Me paso eso la 1er vez q entre al mar... aca te dejo un posteo q lo hicieron el dia anterior a q yo entrara y me sirvio bastante
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=2122&KW=mareos
Espero te sirva tanto como a mi
Un abrazo
Tara
Hola carlos bienvenido al foro!
La pulsera creo que es puro chamuyo, yo creo que solo la costumbre hara que te marees cada vez menos, el cuerpo se va acostumbrando a los movimientos del kayak en el agua y va adquiriendo "memoria". Lo importante es que disfrutes y que ante el menor sintoma, no te hagas el macho y quieras aguantar ya que te quita muchas fuerzas y podes pasarla realmente mal, y salgas del agua. La proxima vez podes disfrutar mas tiempo y asi no le tomas idea al tema de los mareos.
Saludos.
Javier.
Bienvenido Carlos.
Nemo te dio las claves.
Por mi parte, un par de veces me he mareado. Mirando el horizonte se te va yendo.
De todos modos, un dia tuve que salir porque ni que mirara 10 horizontes juntos se me iba.
Pero la culpable de ese mareo fue la larga noche anterior a la salida.....
Por eso, hay que entrar fresquito!!!!
Saludos
Juan Manuel
CARLOS BIENVENIDO AL FORO UNA VEZ SOLA ME MAREE Y LA VERDAD QUE ES MOLESTO OVIAMENTE LEVANTE TODO Y ME VOLVI A LA PLAYA SE ME PASO ANTES DE SALIR UN COMPAÑERO ME COMENTO QUE LA REMADA Y LA ADRENALINA DE PASAR LAS ROMPIENTES ES LO QUE ME LIMPIO LA SENSACION DE MAREO PERO APENASPISE ARENA SE ME PASO
UN ABRAZO DIEGO