Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado presentacion   Pag   1 2 3 > RESPONDER

presentacion

Por papariky 13 Abr 2010

papariky
13 Abr 2010   Gracias (0) (0)

me prasento ricardo de santa clara del mar,tengo un action tandem adquirido recientemente ,lo uso de pesca y remo com mi señora.en mar chiquita lugar de recreo.leo todos los mensajes y espero poder conectarme con ustedes a  menudo si estoy en tierra ,de ya les agradesco el tiempo y a seguir disfrutando llevo pescando en kayack  12 años todo un esquimal.

Ir arriba
surycato
bienvenido al foro, y espero de disfrutes de este foro , un abrazo

Ir arriba
QuieroEl400s
Posteado originalmente por papariky papariky escrito:

me prasento ricardo de santa clara del mar,tengo un action tandem adquirido recientemente ,lo uso de pesca y remo com mi señora.en mar chiquita lugar de recreo.leo todos los mensajes y espero poder conectarme con ustedes a  menudo si estoy en tierra ,de ya les agradesco el tiempo y a seguir disfrutando llevo pescando en kayack  12 años todo un esquimal.

hola papariky vienvenido al foro ,te cuento yo pesco hase muy poco en kayaks al punto que ni se nadar ,siempre q puedo voy a santa clara y ya q sos de ahi y tenes experiencia me podrias acompañar en mi debut de pesca en el mar  ,porque solo no entro ni en pedo , hace poco se reuinieron algunos muchachos del foro pero no pude ir .hubiera sido ideal para mi
saludos y espero encontrarnos pronto
Ir arriba
cheffinano

hola ricardo bienvenido al foro y espero que te sientas comodo y como en casa !! ya que tenes una vasta experiencia pescando en kayak estaria bueno que nos cuentes como te fue en todos estos años y tambien experiencias vividas en el mar pescando arriba del kayak !! ya que todas las experiencias personales sirben para aportar al foro en todo sentido en tema de informacion de la actividad que todos practicamos !!

un abrazo y en algun momento seguro nos conoceremos personalmente !!

nano !!

Ir arriba
eduardo
!!! Bienvenido al Foro , Ricardo !!! ...que disfrutes del mismo igual que todos nosotros.

Te felicito enormemente por llevar 12 años pescando en kayak en el mar, mira vos no teniamos registro de tu persona con esa antiguedad en la actividad, todos los dias se aprende algo nuevo, tiempo atras nos habian hecho creeer que el primer kayakfishermen en Argentina databa de hace unos 6 o 7 años....otro mito que se cae...jeje
¿en que marca o tipo de kayaks arrancaste pescando hace 12 años, porque pienso que autovaciables de polietileno rotomoldeado no habia, verdad?

a disposicion
eduardo
Ir arriba
OSCAR F
Hola Ricardo , bienvenido al foro , un veterano de la pesca en kayak !!!! sentite comodo y cuando puedas subi fotos del kayak .Un saludo  
Ir arriba
TARACHA

BIENVENIDO RICARDO!!! NO TE DIGO BIENVENIDO A ESTA MODALIDAD...YA Q LA BIENVENIDA NOS DAS VOS!! JA. Q BUENO ES TENER TU PRESENCIA YA Q SOS EL MAS EXPERIMENTADO EN ESTO, ESPERO Q PODAMOS SACAR ALGUNA DUDA Q TENGAS Y NOS APORTES TUS CONOCIEMIENTOS. ESTARIA BUENO SI TENES FOTOS DE TUS COMIENZOS Q LAS COMPARTAS CON NOSOTROS.

UN ABRAZO

TARA

Ir arriba
TANGO
14 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro espero te sea de utilidad........

Saludos Luis............

Ir arriba
papariky
Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

!!! Bienvenido al Foro , Ricardo !!! ...que disfrutes del mismo igual que todos nosotros.

Te felicito enormemente por llevar 12 años pescando en kayak en el mar, mira vos no teniamos registro de tu persona con esa antiguedad en la actividad, todos los dias se aprende algo nuevo, tiempo atras nos habian hecho creeer que el primer kayakfishermen en Argentina databa de hace unos 6 o 7 años....otro mito que se cae...jeje
¿en que marca o tipo de kayaks arrancaste pescando hace 12 años, porque pienso que autovaciables de polietileno rotomoldeado no habia, verdad?

a disposicion
eduardo
gracias por contestar,creo que la pesca en kayac data de mucho tiempo atras no les pondria años.acordate de los esquimales ,si comence con barcos,lanchas de pesca en el puerto,oceanograficos,tengo libreta de embarque ,y timonel de vela yate a motor.te daras cuenta que nos encanta el agua.el primer kayak era de fibra fue cuando comence en el ender para aprender a remar el rol y demas y con pollerita,y la pesca que supongo te intereza en santa clara hay muchos lugares con piedra a 300 o,600 metros de distancia com brotolas pescadillas congrios corvinas y demas. esperando respuesta y un dia salir a pescar ,a el tiempo y el viento, conocerlo es lo mas importante puede darte muchos sustos.saludos ricardo
Ir arriba
holucas
Bienvenido Ricardo!!
Espero que la pases bien en el foro y tambien sobre el agua ;)
Ir arriba
papariky
Posteado originalmente por cheffinano cheffinano escrito:

hola ricardo bienvenido al foro y espero que te sientas comodo y como en casa !! ya que tenes una vasta experiencia pescando en kayak estaria bueno que nos cuentes como te fue en todos estos años y tambien experiencias vividas en el mar pescando arriba del kayak !! ya que todas las experiencias personales sirben para aportar al foro en todo sentido en tema de informacion de la actividad que todos practicamos !!

un abrazo y en algun momento seguro nos conoceremos personalmente !!

nano !!

bueno paso a contarte algo,saliamos en canoa hace muchos años y de pronto un amigo me pidio acompañame a hacer un curso en el ender de kayack,con pollrita y rol incluido.fuimos y en meses de invierno aprendimos la idea ,correr olas pero la distancia de remada se prestaba para mas y un dia fuimos a pescar con suerte.ya te mostrare fotos de mi kayack primero de fibra le puse flotadores y lo probe tambien con un motor de 3 caballos me recorria la laguna de mar chiquita.y practicabamos winserf con mi señora.tengo fotos de todo muy documentado ya que parecemos japoneses sacando fotos y filmando a todo.la experiencia me dice que toda salida esta regida por el olfato de navegante al rotar el viento la altura de la ola y la salida serca del muelle para protejerte de olas imprevistas que no te golpeen sin mas para no aburrirte .estamos en contacto
Ir arriba
papariky
Posteado originalmente por QuieroEl400s QuieroEl400s escrito:

Posteado originalmente por papariky papariky escrito:

hola papariky vienvenido al foro ,te cuento yo pesco hase muy poco en kayaks al punto que ni se nadar ,siempre q puedo voy a santa clara y ya q sos de ahi y tenes experiencia me podrias acompañar en mi debut de pesca en el mar  ,porque solo no entro ni en pedo , hace poco se reuinieron algunos muchachos del foro pero no pude ir .hubiera sido ideal para mi
saludos y espero encontrarnos pronto
te acompañaremos cuando estes y haremos de guia lo de nadar lo solucionamos com un buen salvavidas.la reunion me entere por el que me vendio el kayack nuevo tan caliente por salir ese dia mar calmo espejo y a la distancia miraba muchos kayack pero ni idea quienes heran.bueno otra vez sera.saque bien ese dia mucha corvina.cuando estes aqui te doy mi numero 4504134 llamame y arreglamos .
Ir arriba
papariky
Posteado originalmente por surycato surycato escrito:

bienvenido al foro, y espero de disfrutes de este foro , un abrazo

gracias por la bienvenida soy reacio a la maquina pero nos une un deporte que no tiene edad ,pero mucho aire libre y gente buena la pesca la practique toda la vida desde barcos hasta la caña. sin mas nos conoceremos con el tiempo y siempre a tu disposicion ricardo.
Ir arriba
papariky
Posteado originalmente por OSCAR F OSCAR F escrito:

Hola Ricardo , bienvenido al foro , un veterano de la pesca en kayak !!!! sentite comodo y cuando puedas subi fotos del kayak .Un saludo  
gracias por la bienvenida no se si veterano me gusta la pesca de siempre.en santa clara se acostumbraba    a meterce en kayack a tirar lineas de pesca de tiburon.y nos metiamos con la tabla de body ,me la compre despues de robarle al nene la suya ya tiene 24 tenia 10 imagina pasan los años.tengo muchas fotos de todo soy un croto con la maquina me ayuda mi señora por eso tengo la foto de perfil con el kayack nuevo,
Ir arriba
pipo

BIENVENIDO AL FORO RICARDO!!!. ESPERO SEA DE TU UTILIDAD.

SALUDOS PIPO

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet